Club Vintage TV

Yo soy un oyente del club vintage y hace nada hicieron club vintage TV pero solo dura 15 minutos analizando dos juegos en cada programa,la verdad que te echas unas risas con ellos.

Aqui el programa Piloto analizando los juegos Super Variable Geo + Final Fight de Super Famicon.

http://www.youtube.com/watch?v=1tS3hEdFo30

Y aqui el primer programa analizando Dragon Ball Z L'Appel Du Destin + World Cup Italia 90-Megadrive.

http://www.youtube.com/watch?v=M5RX9gW8 ... re=related

Y sus programas de radio...

http://www.ivoox.com/podcast-club-vinta ... 511_1.html
lo mejor el final del segundo programa. Cuando Tonichan le hace la patada de guile al otro tipo XDD
Grandes tipos.

¡Todos a tope con PayPal! [hallow]
yo tambien lo sigo y la verdad que me gusta. el tema de hacer Club Vintage TV esta chulo, aunque algun minutillo de mas no estaria mal. que sigan con ello :)
jajajaj simplemente genial , no tenia ni idea de que había algo así . a ver si siguen con muchos mas programas.
mola , el reportaje del dragon ball z , "el recurso mas utilizado de sega , la versión de super nintendo es mejor gráficamente , pero en la nuestra sale Crilin , el humano mas fuerte del mundo"
Muy bueno la verdad , da gusto ver iniciativas de programas de este tipo :)
Gracias por el aporte. No lo conocía y está muy entretenido oye xD
menuda panda de colgados, que bueno!!
bastante bueno, esta muy bien la iniciativa
pues yo estoy esperando ansioso ese programa dedicado a RE2, hora y media hablando de el, ya le tengo ganas.
AntraxZGZ escribió:pues yo estoy esperando ansioso ese programa dedicado a RE2, hora y media hablando de el, ya le tengo ganas.

Ni que lo digas,estan tardando XD

Para la gente que aun no les han escuchado aqui pongo el enlace de todos sus programas,muy buenos los analisis.

http://www.ivoox.com/podcast-club-vinta ... 511_1.html
Vaya, se agradece. a ver si está chulo pq echo de menos programas de radio hablando de juegos clásicos.
Yo cada vez que escucho algun podcast del club vintage,del juego que hablen necesito rejugarlo porque te lo hacen saborear tanto.....OLe por ese programazo [+risas]
ledesma escribió:Yo cada vez que escucho algun podcast del club vintage,del juego que hablen necesito rejugarlo porque te lo hacen saborear tanto.....OLe por ese programazo [+risas]

a mi me pasa con algunos juegos el castlevania 4 con el sonic y encima probe el sonic megamix y algunos hack mas. ahora tuvieron problemas con el del residen evil 2 que no se grabo y han vuelto a hacer un arcadia gamers ,pero un random supongo que sera que lo haran de vez en cuando y seguiran con el vintage.tambien os recomiendo fase bonus que hablan de cosas retro
lilim escribió:
ledesma escribió:Yo cada vez que escucho algun podcast del club vintage,del juego que hablen necesito rejugarlo porque te lo hacen saborear tanto.....OLe por ese programazo [+risas]

a mi me pasa con algunos juegos el castlevania 4 con el sonic y encima probe el sonic megamix y algunos hack mas. ahora tuvieron problemas con el del residen evil 2 que no se grabo y han vuelto a hacer un arcadia gamers ,pero un random supongo que sera que lo haran de vez en cuando y seguiran con el vintage.tambien os recomiendo fase bonus que hablan de cosas retro

Fase bonus esta bien,tambien te echas unas risas,pero lo veo un poco soso,tambien depende del analisis.

El Podcast sobre el Splatterhouse fue increible.
que bueno,no sabia que existe.gracias...
jeje yo tampoco sabía que existiera. Podriamos hacer uno llamado Club Clásicas EOL [+risas]. Por aqui hay grandes cracks, a parte de que hay gente que domina vídeo y fotografía. Podria quedar algo bastante currado.
oconnell_2k4 escribió:jeje yo tampoco sabía que existiera. Podriamos hacer uno llamado Club Clásicas EOL [+risas]. Por aqui hay grandes cracks, a parte de que hay gente que domina vídeo y fotografía. Podria quedar algo bastante currado.

tambien estaba yo pensando algo parecido, un programa radiado con loquendos o algo asi jajaja
Yo sigo el Podcast y la verdad es que está más que bien, totalmente recomendable para todo el mundo. Los videos también están de lujo, pero se me hacen cortos y me uqedo con ganas de más.
Como me motivan escuchar estos programas... Uno se pone nostalgico que da gusto XD
ya anda un nuevo capitulo el de zelda ocarina of time y pronto el fallido del resident 2 lo repetiran
lilim escribió:ya anda un nuevo capitulo el de zelda ocarina of time y pronto el fallido del resident 2 lo repetiran

Ojala lo saken prontito del RE2 que ganas! :)
No había visto que también tenían un programa de radio , y he estado oyendo unos cuantos y me han encantado , sobre todo el de Sonic y el del ocarina of time , son los putos amos , espero que vayan sacando mas porque aquí tienen otro fan a muerte jejej.
Lo bueno del Club Vintage es que duran mas los programas,antes te duraban 1 hora y ahora sera entre 1 hora y 30 minutos o 2 horas,por ejemplo el Zelda duro entre 2 horas y 30 minutos.
23 respuestas