Club Zed. Desesperante

Bueno, el caso es el siguiente

Desde hace 2 meses, aproximadamente, me llega la factura de Orange con 1.50 €, con 2 €..etc, todos de alertas enviadas desde el numero 55441, imagino que debe ser el del club zed. El numero original del club Zed es el 5544, pero imagino que debe ser lo mismo.

Alguien sabe como darse de baja? He probado como dice la web de Zed, enviando BAJA al 5544, y nada de nada. Tambien he provado con minusculas, y enviando BAJA al 55441

PD: Nunca me he dado de alta, aunque parezca raro :-|

Saludos, y gracias por adelantado
LLamando a orange? si no te has dado de alta ni has enviado nada a ese numero, ¿que te esta cobrando orange?
Lo que me están cobrando es del Club Zed. No tengo ni idea de donde lo sacan, pero me lo cobran.

Una opción sería llamando a Orange, si. Alguna otra idea?
Hola, he mirado un poco en google y la gente se está dando de baja mandando BAJA al 5115, en mayusculas y nada mas. Vaya negocio se tienen montado los del club zed y similares...
Ya te digo, menudo negocio.. :-|

Lo de Baja al 5115, me lo he estado mirando. Se ve que es el número antiguo de Zed, ahora es el 5544
raday escribió:baja al 55442

;)

No enviado. Le informamos que el número de destino no es válido.

Tampoco [agggtt]
baja al 055442

En mi caso era myAlert, y tube que enviar BAJA al 055052 (me habia dejado el 0, es un número de servicio) siendo 5505 el que me enviaba 2 mms diarios a 30 ctms... al mes era una pasta si...

la confirmación de baja me llegó del 55054
No hay manera. No me deja enviar el SMS :(
Nitrosh escribió:No hay manera. No me deja enviar el SMS :(

Puede alguien haber accedido a tu movil y haberse dado de alta ??

Es que si no.......
La proxima vez que veas el anuncio fijate en la letra pequeña, que ahi suele venir el nº. Asi consegui salir yo de "eso". XD
Me da a mi que vas flipar para darlo de baja estos hacen lo que sea para seguir chupandote el dinero
Es lo que tiene el club zed, facil entrar, imposible salir xD.
dark_hunter escribió:Es lo que tiene el club zed, facil entrar, imposible salir xD.

Y tan facil... no se ni como he entrado [qmparto] [qmparto]
En la página de estos XXXX(autocensura ;) ) http://clubzedcare.com/es/index.asp Viene el número: 902119498 y un email.
Tamién indican que se envíe BAJA al 5544 (y que si tienes dudas te pongas en contacto con ellos }:/ )
dark_hunter escribió:Es lo que tiene el club zed, facil entrar, imposible salir xD.

opus zed [mad]
Habla con Orange para que no permitan los mensajes de coste adicional en tu línea. Estos ladrones seguirán mandando mensajes, pero no los podrán cobrar. XD
No se que por que la gente tiene problemas con el club zed yo gracias a ellos y a eol me toco una ps3 que sorteaban [sonrisa]
Infinite Loop escribió:Habla con Orange para que no permitan los mensajes de coste adicional en tu línea. Estos ladrones seguirán mandando mensajes, pero no los podrán cobrar. XD

Esto es lo que voy a hacer. Gracias!
18 respuestas