Club zeed regala sms?

ME acaba de pasar un colega un enlace a zedfreesms (con el logo del famoso 'club zed' - en lo sucesivo CZ-) para el envio gratuito de sms's. El tema que alguna vez he oido que estos señores del CZ te cobran por recibir sms's, es decir, yo mando codigoN al 7### y recibo un bonito fondo por X centimos, pero luego ellos me bombardean con sms's y esos mismos me cuestan otro tanto. Alguien tiene experiencia con el CZ? Me da miedo probar este sistema de sms's 'gratuitos' no sea que me la cuelen, suelo desconfiar...

Si alguien puede aportar algo al respecto...

Saludos

PD: Si algun admin considera el post inadecuado, por spam o 'peligroso', que lo borre
Yo no me fiaria del club zed, son lo más rastrero que existe, algo de letra pequeña habra.
Transcribo parte de la faq:

Tengo que registrarme en zed para usar el servicio freesms?
Sí, es imprescindible que estés registrado. Tendrás que rellenar un breve formulario con tres campos: tu usuario, tu contraseña y tu dirección de email. Si te haces premium, además podrás disfrutar zed al máximo.

¿Qué coste tiene este servicio de mensajes?
Este servicio es gratuito para los usuarios standard. Si quieres enviar 10 SMS al día y bajarte música, juegos, o wallpapers a tu móvil, hazte premium por poco y podrás disfrutar de todo eso y mucho más! Para ampliar tu registro a premium haz click aquí.

Por qué no puedo mandar mensajes muy largos?
Puedes mandar mensajes de hasta 100 caracteres. El pequeño espacio restante del mensaje esta reservado para publicidad, es la compensación por ser una herramienta gratuita.

En principio y segun la faq no pinta mal (a falta de un contrato o similar...) lo unico, y eso esta claro, es que todos los moviles, tuyo -si lo pones- y a quien envies quedaran en una BBDD de publicidad.

Un colega ya lo esta usando y me ha mandado uno a mi, asi que los dos estamos en dicha BBDD. Si eso en unos dias comento si nos ha llegado mucha publicidad o por el contrario parece un servicio limpio
El Club Zed ese es un tongo, para darte de alta perfecto, pero cuando te quieres dar de baja... eso ya es otra historia.
Pasa del Club ZED, son unos ladrones. Una vez te des de alta te van a cobrar como 3€ al dia a base de SMS de publicidad a tu movil.

Sea lo que sea que anuncien, NO vale la pena.
No hay gato encerrado en el FREESMS.

Trabajo en CZ.
Yo llevo un par de meses utilizando lo de zedfreesms y nunca me han cobrado nada (Ni estoy suscrito al club zed).

Son 5 sms al día, con un poco de publicidad al final de tu mensaje para el que le llega, pero vamos, coste 0.

Además, llegan de la misma XD
Mistergauss escribió:No hay gato encerrado en el FREESMS.

Trabajo en CZ.

Qué guay. Entonces.... ¿Pagando sólo un tres eurillos de nada al día puedo enviar un sms? ¡Me apuntaré con mis tres móviles!

Gracias por darnos ese empujoncito de confianza que nos faltaba.

http://enpuntomuerto.blogcindario.com/2 ... -baja.html
dark_hunter escribió:Yo no me fiaria del club zed, son lo más rastrero que existe, algo de letra pequeña habra.

Y tanto. Se quedaron con los derechos de Cálico Electrónico por unos tonos, imágenes y videos de mierda que estuvieron disponibles hace tiempo...
Soldi3R escribió:Club ZED = ESTAFA

+1, no se como es legal este tipo de estafa.
Ya con los bombardeos de anuncios en television en los cuales treintañeros se hacen pasar por jovenes "molones"( que parecen tontos directamente), donde las palabras que mas se oyen son "suscribete" y "gratis"... Encima pasan una estala grisacea del grosor de un espagueti(que creo que son letras) que ni con un televisior de 32" de 1000€ puedes saber que demonio pone, aunque las letras sean estáticas tampoco se pueden leer.Deben de usar times new roman tamaño 0,00001.
Pues lo dicho 0% confianza
Pues yo lo probé el otro dia. Eso si, con un numero de prepago que tiene 0€ :-|
Mandé unos cuantos sms-s poniendo que era yo.Que estaba haciendo unas pruebas XD y que me hicieran una perdida a mi movil de toda la vida si les llegaba el sms(también me mandé yo al mio que uso habitualmente).Y llegaron perfectos, a los 5 segundos.
Dudo mucho que a quien mandes el sms le vayan a cobran. Y lo de publicidad......pues igual les llega a los numeros que mandaste,eso ya no lo sé. Pero de momento(hace 3 dias que lo probé) a mi numero (al que uso siempre) no llegó nada de publicidad. Con el que me registré, ya no lo sé, porque no lo he vuelto a meter en el movil [360º]

EDITO:

Probarlo quien quiera, pero sin pasarse.
Que siempre que aparece algodel tipo de mandar sms "gratis" la gente se ceba a mandar sms chorras y a los pocos dias ya lo quitan [snif]
Yo no entiendo como gente que tiene internet pudiendo sacar de ahí los tonos e imágenes y lo que sea que quiera se les pasa por la cabeza registrarse en la Secta Zed, que una vez estás de alta, no puedes salir.
13 respuestas