Transcribo parte de la faq:
Tengo que registrarme en zed para usar el servicio freesms?
Sí, es imprescindible que estés registrado. Tendrás que rellenar un breve formulario con tres campos: tu usuario, tu contraseña y tu dirección de email. Si te haces premium, además podrás disfrutar zed al máximo.
¿Qué coste tiene este servicio de mensajes?
Este servicio es gratuito para los usuarios standard. Si quieres enviar 10 SMS al día y bajarte música, juegos, o wallpapers a tu móvil, hazte premium por poco y podrás disfrutar de todo eso y mucho más! Para ampliar tu registro a premium haz click aquí.
Por qué no puedo mandar mensajes muy largos?
Puedes mandar mensajes de hasta 100 caracteres. El pequeño espacio restante del mensaje esta reservado para publicidad, es la compensación por ser una herramienta gratuita.
En principio y segun la faq no pinta mal (a falta de un contrato o similar...) lo unico, y eso esta claro, es que todos los moviles, tuyo -si lo pones- y a quien envies quedaran en una BBDD de publicidad.
Un colega ya lo esta usando y me ha mandado uno a mi, asi que los dos estamos en dicha BBDD. Si eso en unos dias comento si nos ha llegado mucha publicidad o por el contrario parece un servicio limpio