Club3D Radeon 9600XT

Holas. La semana pasada abrí un hilo comentando que habia visto una 9600 pro por 115 €, pero ahora resulta q ha subido o no se q... bueno, el tema es q para eso prefiero una 9600 XT que he visto en Alternate, en concreto la Club3D Radeon 9600XT

Características: http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu20

Qué os parece? Me sale por unos 165 con gastos de envio. Por 230 € hay una 9800 pro, pero ya se sale del presupuesto que tengo ahora... Hago bien pillandome la 9600XT ??? Que tal es Club3D ???

gracias!!!
Como marca club3d esta muy bien,es algo muy parecido a sapphire pero algo mas economica...Yo te lo recomiendo. [oki]

Esa 9600xt esta muy bien pero yo te recomiendo hacer el esfuerzo y pillar la 9800 pro de esa marca ke esta a 219,no llegando a esos 239 ke te cuestan mas jeje...
No puedes ir en persona pa ahorrarte los gastos de envio?no eres de Madrid?
un saludo y suerte!! :cool:
si pudiera ir no lo dudes q iria... no me hace gracia tener q pagar 13 o 14 € de gastos de envio xD pero soy de Tarragona, y por aki ya he buscao bastante y no he encontrado nada... asi q ya la he pedido, si alguien tiene algo en contra q lo diga ya para q anule el pedido xD

salu2
hombre, en esa misma web, por 180 tienes una FX5900XT, que segun comentan es mejor que la radeon 9600XT. Que entendidos opinen si estoy equivocado.
Hombre puestos a eso, lo intentas con una 9800SE de la misma marca. A malas tienes un rendimiento similar, a buenas podras mutarla 9800 PRO (bajo tu riesgo XD).

Chaoooooooooooooooooo
Yo te aconsejaria la 9800 pero claro hablamos de mas precio, aunque te dire que la diferencia de rendimiento es notable entre ambas tarjetas.

La tarjeta que tu mencionas pasa el test 3Dmark 2003 a duras penas en algunos aspectos, la 9800pro casi dobla el rendimiento.

De todas formas podras mover todos los juegos actuales del mercado, quizas te quede corta para el futuro DOOM 3. no te se decir.

Me parece carisima la tarjeta, pero si tu dices que no hay nada mas barato...

La marca en cuestion cumple su cometido, ni por asomo a una Winfast pero ahi hay que pagar otro precio.

saludos
yo te sigo aconsejando si te llega la 9800 pro. Una alternativa es 9800se e intentar subirla a pro como dicen,pero ya juegas con overclock y a lo mejor ni se puede...
la 5900xt ni de coña,las xt en nvidia estan "recortadas"...

tu veras lo ke te renta mas,yo nvidia ahora mismo no cogeria,y no pillaria una 9800se arriesgarme a ke no pase a pro ,o por algo menos 9600xt,ya ke ya ke te gastas mira al futuro un poco si usas muchos juegos...aunke si no llega pues no llega,segun las pelas ke tengas,las otras son muy buenas alternativas ;-) ;-)
un saludo!
ya os digo q si pudiera pillarme la 9800 pro me tiraria a por ella de cabeza, pero es q ahora mismo estoy mal de pasta (apenas me llega para la 9600 XT... xD) por eso me pillo 9600 XT. Simplemente keria saber eso, si Club 3D es una buena marca y si la tarjeta es buena

el año q viene por estas fechas, si tengo pasta entonces ya me pillaré una tarjeta de gama alta, pero si con esta puedo tirar bien de momento, me conformo

salu2
pues guay esa 9600xt....eso ya pa mi es gama alta y te ira muy muy bien,enhorabuena [chulito] ale a disfrutarla jeje,yo tengo unas ganas ya de piyarme una de esas majas...jeje [bye]
Es una tarjeta de gama media para los tiempos que corren, pero es una alternativa buena que no te dejara sin poligonos lentos, y la marca de la tarjeta que yo sepa no suelen dar muchos problemas.
heaven, pero que la 5900xt a priori este "capada" no quiere decir que sa mala, porque facilmente se pueden subir.

Mirate estos 3dmark2001 y veras como supera en los tests a la 9600XT.

eso si, el precio se dispara ya un poco

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=1543&page=3
heaven, pero que la 5900xt a priori este "capada" no quiere decir que sa mala, porque facilmente se pueden subir.

hombre ya se ke es una tarjeta mu maja,no digo ke por ser nvidia o xt o lo ke sea sea una mierda,pero ke yo recomendaria la otra.
Yo antes era de nvidia pero las tornas han cambiado.
Pa los precios de 5900xt no crees ke seria mejor ya una 9800 pro como decia yo?
Aunke gracias por hacerme ver el rendimiento de esa porke esta mu maja tambien[oki]
un saludo!
Que tal esta?

Terratec Mystify 9600XT, Frecuencia del chip 500Mhz, RAMDAC 400Mhz, Memoria 256MB DDR a 600Mhz....

179.00 €
12 respuestas