Club3D Radeon 9700 (Retail)

Que os parece esta gráfica? xq en alternate la he visto barata (279€) y me ha parecido una buena compra. (Click aki para ver sus especificaciones)

SaLu2!
Dicen que rinde mucho, de todas formas, con la bajada que han pegado casi todas las ATI..... creo que el precio de la 9700 (no pro) ha quedado desfasado....

De todas maneras, hay opiniones para todos los gustos, yo me la iba a pillar, al final me pillé una 9500pro que me rinde tanto como la 9700 de club-3d :P

Algunos dicen que es una maravilla (ojo, no trae disipadores en las memorias, así que abstenerse de overclock, o ponerselos) y que rinde de maravilla, otros dicen que les da problemas por que usa corriente de la fuentte de alimentación directamente por medio de un molex, y a veces se cuelga eL PC. Otros dicen que se calienta mucho, y da problemas con muchos juegos, como bajo framerate, texturas corruptas, etc etc etc (yo digo que son juegos que no están preparados para Radeon.......)

En fin, tiene sus pro's y sus contras. YO, ahora mismo, no me la compraría estando ahí la nueva hornada, y bajando el precio casi cada día. De todas maneras no la descartes, es una magnífica opción (de todas formas en PCGreen tienes una 9700pro de hercules por 299€ + IVA, y creo que compensaría)

Saludos
Si yo en principio pensaba pillarme una Radeon 9500 de Pcbox, pero ahora solo tienen 9100,9200 y 9600 (aparte de las NVIDIA que no me convencen en absoluto) y como en alternate me voy a pillar la placa y el HD, pues mire la grafica y esa es la que mejor vi, lo de los disipadores en la memoria ya lo he leido por el foro de n3d y es la unica pega, pero siempre se le pueden poner y si la radeon 9500 llega al rendimiento de la 9700, la 9700 llega al de la 9700pro [beer] aunque yo creo que en principio no es necesario OC , yo opino que deveria hacerse cuando un juego no te va fino por lo que sea y no tienes mas remedio que subir el rendimiento, pero ahora mismo eso no es necesario (creo yo)

SaLu2!
2 respuestas