Dicen que rinde mucho, de todas formas, con la bajada que han pegado casi todas las ATI..... creo que el precio de la 9700 (no pro) ha quedado desfasado....
De todas maneras, hay opiniones para todos los gustos, yo me la iba a pillar, al final me pillé una 9500pro que me rinde tanto como la 9700 de club-3d
Algunos dicen que es una maravilla (ojo, no trae disipadores en las memorias, así que abstenerse de overclock, o ponerselos) y que rinde de maravilla, otros dicen que les da problemas por que usa corriente de la fuentte de alimentación directamente por medio de un molex, y a veces se cuelga eL PC. Otros dicen que se calienta mucho, y da problemas con muchos juegos, como bajo framerate, texturas corruptas, etc etc etc (yo digo que son juegos que no están preparados para Radeon.......)
En fin, tiene sus pro's y sus contras. YO, ahora mismo, no me la compraría estando ahí la nueva hornada, y bajando el precio casi cada día. De todas maneras no la descartes, es una magnífica opción (de todas formas en PCGreen tienes una 9700pro de hercules por 299€ + IVA, y creo que compensaría)
Saludos