Clubbers Day

Se trata de un festival de dos dias de duracion, 14 y 15 de Abril, en Madrid, basado en la musica electronica y en el Hip Hop. El cartel es este:

Imagen
Clicka para acceder al line-up

Lo van a montar en el Madrid Arena, en la Casa de Campo. Espero que alguien se anime y se pase alguno de los dos dias al menos por el Klubbers day. Yo aun estoy dudando, porque el dia fuerte, para mi gusto, es el sabado, pero perderme al colectivo Wu-Tang, Richard Bartz, Zombie Nation, Alex Under o Sven Vath seria constitutivo de delito. Y no esta uno para dejarse 55€...

Y la semana anterior, por si a alguien le viene bien, hay Rave del Goa, con James Holden de cabeza de cartel. [looco] [looco]

Y si no viene nadie, ya sacaremos fotos ;)
coño Sven Väth.

55€ ??

es un pastoncete....
Si, es una pasta. Son 55€ los dos dias, y 36€ un dia solo. La verdad que ir un dia solo sale poco rentable, pero yo creo que sera lo que termine haciendo, e ire solo el sabado (muy a mi pesar), que no tengo pasta.

Ademas, ese viernes justo pincha Luciano en el Deep, que lo acaban de cambiar de sala (han tirado el Aqualung) al Balcon de Rosales. Es una buena sesioncilla, y si te mueves un poquitillo entras en lista seguro ;)
¿No viene nadie entonces?

Nosotros ya tenemos el planning hecho:

20:30-21:30:: Rahzel The Human Beatbox (Si nos da tiempo)
21:45-23:00:: Scan X vs Youngsters (The Battle Live)
23:00-00:30::Psy Trance: Wemba vs Spirit (o Carl Craig, el que mejor suene)
00:30-02:00:: Christian Smith (Buen momento para salir a hacer botellon)
02:15-05:15:: Richie Hawtin (Aqui nos separaremos, porque estara hasta la bola, y lo mismo Slam o Ken Ishii se hacen una buena)
04:45-06:15:: Oscar Mulero
06:15-07:30:: Chris Liebing

Y pa casa. A ver al final en que acaba.
Yo estube ayer viendo al señor Sven Vath, que pasote de tio, en Ibiza flipe con el, pero lo de ayer fue incrible, el tio salto del escenario en plan rockstar. Eso si la organizacion un tanto mala
Pues yo acabo de llegar y el tito Richie ha triunfao, pero el chape de Chris Liebing ha sido un C A N T E O.

Mañana redacto con naturaleza xD
5 respuestas