[CLUBES] BUSCAMOS MCD DEFENSIVO Y DEFENSAS!!!

Buenas, buscamos un mcd defensivo, que sepa mantener su posicion de mcd (nada de creerse delantero, subir porque quiere meter goles etc)!

Sobre todo es importante mantener muy bien su posicion por delante de la defensa y no perderla en ningun momento, y no subir puesto que deja al equipo vendido! Tiene que ser una posicion que te guste para poder jugar en ella, porque es basicamente defender, ya que nunca o practicamente nunca se va a incorporar al ataque, aunque es por la persona que comienza el ataque sacando la pelota jugada desde atras!

Y defensas, sabemos que no va a postear nadie para ser defensa, pero bueno, si a alguien le gusta, pues aqui sobran huecos!jeje

Nuestro club tiene 8353 puntos (http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/169853/overview), aunque ahora estamos jugando en otro que es este: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/493875/overview

Los horarios, de 22:00 hasta las 2:00 mas o menos!

si alguien esta interesado, postead aqui o enviarme un mp!

saludos!
Tambien buscamos un Extremo Izquierdo
Yo si esperais hasta mañana ya que se me ha petado la xbox me gustaria probar de extremo,suelo jugar de delantero pero mejor que yo no vais a encontrar a nadie centrando xd

Que horarios teneis?
(mensaje borrado)
Normalmente jugamos de 9 y algo a 2-3 de la mañana, esa es la franja, hay veces que empezamos a las 22 y media, ya directamente cenados, otras veces jugamos algunos partidos antes de cenar, pero la franja de horarios es esa!

si te vienen bien los horarios puedes entrar a prueba cuando quieras, hoy mismo si ya tienes consola!

Desde luego si centras tan bien como dices, tienes un punto ganado ya!jaja

saludos!
Buenas tardes, yo juego de Extremo Izquierdo (delantero izkierdo tb, derecho si hace falta y MCO), más que poner centros soy de hacer paredes con los centrocampistas y delanteros e internarme en diagonal por el pikito del area (llevo muchos goles y bastantes asistencias), tb se centrar, aunque no es mi estilo de juego, si quereis probamos, actualmente voy jugando con los AC PESARO (43 mundial), THE KRAUTS (18 mundial), hace unos dias con los SPANISH WIZARDS, tb juego con el AMADEUS FC, y el año pasado jugué con los SPANISH ALL STAR (20 mundial), equipos buenos, si quereis probar mi GT es ATAULF06 (es un cero).

Saludos!
Seguimos buscando mcd y defensas!
6 respuestas