Clubes con más meritos de estar en primera

En la nba si no hay un mínimo de espectadores se cambia de ubicación,me sorprende sitios como getafe que con 2 millones de personas en una semifinal de copa vayan 10.000(más 4000 del racing) y caro ahora poruqe viene el bayer y la está liando,pero anteriormente y el año pasado demasiadas sillas paraun campo de 17.000 espectadores,quizás ne getafe casi todos sean del madrid o atleti,pero habrá tela de nacidos alli,sitios como villareal con 50.000 personas llevan mucha más gente.
Por ejemplo algo histórico como ua final de copa dicenque les sobraran entradas y que muchísimos pillaran para reventa(en la otra final creo que les sobraron la mitad).

Asi hay equipos también como el levante y caro podeis apedrearme pero cuando veo aficiones como las del sporting,cadiz,elche,real sociedad,vigo merecen más estar en primera.
Se merece estar en primera el que gane los partidos suficientes.... y punto pelota.

Y los que crean que merecen otra cosa, no tienen mas que seguir tu ejemplo de la NBA y hacerse su propia liga cerrada.
Sospe escribió:Se merece estar en primera el que gane los partidos suficientes.... y punto pelota.

Y los que crean que merecen otra cosa, no tienen mas que seguir tu ejemplo de la NBA y hacerse su propia liga cerrada.

Totalmente de acuerdo, quien merece estar en primera es el que lo demuestra en los campos. Sea el Getafe, el Madrid o el Calahorra FC.

Saludos!
Y luego están los aficionados del Valencia que les baja el equipo a 2ª y llenan el estadio pq las entradas son mñas baratas. Hinchas que le llaman, bendito eufemismo...

Saludos
elche es una ciudad de cojones y nunca he visto el estadio lleno...(si bien es cierto que tampoco tienen demasiadas alegrías).

y en vigo precisamente, que venga druida y alguno más del celta y que te digan, pero están teniendo unos 8-9 mil, y el año pasado andaban por los 12-14.

a villarreal va mucha gente porque tiene a castellón al lado, y ahí viven unas poquitas más de 50k personas.

todo es relativo.

p.d.: los del sporting las cosas como son, moverse de 5000 en 5000 a casi todos los partidos de fuera, tiene bastante mérito.
kxalvictor escribió:elche es una ciudad de cojones y nunca he visto el estadio lleno...(si bien es cierto que tampoco tienen demasiadas alegrías).

y en vigo precisamente, que venga druida y alguno más del celta y que te digan, pero están teniendo unos 8-9 mil, y el año pasado andaban por los 12-14.

a villarreal va mucha gente porque tiene a castellón al lado, y ahí viven unas poquitas más de 50k personas.

todo es relativo.

p.d.: los del sporting las cosas como son, moverse de 5000 en 5000 a casi todos los partidos de fuera, tiene bastante mérito.

En elche este sábado 15.000 ,más peña que en getafe.
Las palmas,cádiz mucha peña también.
Luego en villareal dicen que tienen al lado castellón,en castellón son de su equipo,es como decir hercules-elche y claro que irá gente de alrededores de villareal,al igual que puede pasar con getafe,levante.
Claro que los méritos se ganan en el campo,pero hay ciudades o aficiones más futboleras y otras no que me da un poco de penilla ver como no responden.
El que juega es el equipo, no la afición.
Si por afición fuera, me sé de algún que otro equipo de regional que le da 10.000 patadas a muchas de primera en absolutamente todo (menos en número :Ð )
En el tema del getafe, influye que el magnifico presidente que tienen ( [agggtt] ) ha subido los precios considerablemente.

Por supuesto que la gente de Getafe son, o eran, del Madrid, Barça y Atleti; pero irían más al campo si los precios fueran mejores.
Estoy viendo los precios de abonados del Getafe y para nada me parecen caros :S

Para caros los del Almería
unkblog escribió:Estoy viendo los precios de abonados del Getafe y para nada me parecen caros :S

Para caros los del Almería

Los de abonados no los conozco; me refiero a los de los partidos sueltos. Alguna vez lo he mirado con el grupo de amigos y no salia rentable xD

¿Cuánto cuestan los abonos?

Ya lo he visto; y no me parece tan barato; aunque tampoco caro. 280€ la general.

Yo por el Madrid pago 125€ (de socio) + 320 (aproximadamente, no recuerdo bien; del abono). Claro que es en 4o. anfiteatro, pero es el Madrid :p

Si para el Getafe no hay que pagar ninguna cuota de socio está bien.

Por ejemplo; la entrada del Bayern, tiene estos precios:

ABONADOS

General ......................... 20 €

Tribuna Descubierta .... 25 €

Tribuna Cubierta ......... 30 €

NO ABONADOS

General ......................... 50 €

Tribuna Descubierta .... 60 €

Tribuna Cubierta ......... 80 €
kxalvictor escribió:

No creas, en partidos contra grandes puede, pero de normal el 80% de la gente es del mismo pueblo, además no es que se lleven muy bien ;)
Adrich escribió:

Los de abonados no los conozco; me refiero a los de los partidos sueltos. Alguna vez lo he mirado con el grupo de amigos y no salia rentable xD

¿Cuánto cuestan los abonos?

Getafe.

Abonos:
ZONA TEMPORADA COMPLETA 2ª VUELTA
Tribuna cubierta 460 € 250 €
Tribuna cubierta infantil 350 € 180 €
Tribuna baja 350 € 180 €
Tribuna baja infantil 260 € 120 €
General 280 € 150 €
General Infantil 160 € 60 €

Entradas para el Getafe - Osasuna (no sé si varía según el partido):
PRECIO LOCALIDADES (PVP con IVA incluido)
General 30 €
Tribuna Descubierta 40 €
Tribuna Cubierta 50 €
Abonados 0 €

Hombre, no es barato pero tampoco me parece caro caro eh?
El Córdoba por su afición bien mereceria pasar unas temporadillas por primera, que ya hace muchos años desde la ultima vez (yo ni lo he visto), pero como esto de los ascensos descensos no depende de la aficion sino de los trabajadores del futbol y de la $$$, chungo lo llevamos.

a ver si no bajamos a segundaB que tiene toa la pinta [tomaaa]
unkblog escribió:Getafe.

Abonos:
ZONA TEMPORADA COMPLETA 2ª VUELTA
Tribuna cubierta 460 € 250 €
Tribuna cubierta infantil 350 € 180 €
Tribuna baja 350 € 180 €
Tribuna baja infantil 260 € 120 €
General 280 € 150 €
General Infantil 160 € 60 €

Entradas para el Getafe - Osasuna (no sé si varía según el partido):
PRECIO LOCALIDADES (PVP con IVA incluido)
General 30 €
Tribuna Descubierta 40 €
Tribuna Cubierta 50 €
Abonados 0 €

Hombre, no es barato pero tampoco me parece caro caro eh?

He editado mi post. No, si tampoco es caro - caro. Al menos no el abono.

El problema es que a la gente le atraen los partidos "importantes"; es decir, contra Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, etc... Y en estos sube mucho los precios; más o menos el doble de los de ahí.

¿Cuánto cuesta el abono del Almeria? Porque si es más caro ya que si me parece demasiado :p (La única referencia la tengo del Celta de Vigo hace unos años, que no llegaba a 200€).
El del Almería? Vas a flipar :P Ten en cuenta que, además, tenemos pistas de atletismo (con lo que eso conlleva para la visibilidad del partido):

TRIBUNA ALTA partido abono
Lateral 140€ 1.800€
Central 150€ 2.000€

TRIBUNA BAJA partido abono
Adulto 95€ 1.100€
Especial 95€ 550€

PREFERENCIA partido abono
Adulto 75€ 800€
Especial 75€ 400€

FONDOS partido abono
Adulto 45€ 400€
Especial 45€ 200€
Universitarios 45€ 200€

Ah, y los precios para los partidos son esos para TODOS los partidos (da igual Levante o Sevilla). Bueno no, miento, no son igual para todos, los días del R. Madrid y Barcelona:

- Abonados pagan el importe equivalente a una entrada normal en su zona (fondo 45€, preferencia 75€...).
- No abonados pagan el doble de una entrada normal.

ESTO son entradas caras... y con las pistas por medio xDD
Si claro,pues vaya tonterias se dicen hoy en dia,por tener una buena aficion a primera claro xDDDD,y luego si se queda colista como el Levante,no pasa nada,que tienen una buena aficion........xD.
No se trata, en cuanto a seguidores y llenar un estadio, que exista una población X y por tanto, lleve un Y% de esa población al estadio.

Getafe no tiene ni por asomo los 2 millones de habitantes, según las estadísticas del INE son 159.300 habitantes, ahora bien, hay que tener en consideración donde se encuentra, en el Área Metropolitana de Madrid, lo que hace que muchos de los posibles seguidores del Getafe sean más del Real Madrid o del Atletico de Madrid que del equipo de la ciudad, ya que muchos se consideran madrileños, más que de una ciudad del Área Metropolitana, y eso ocurre en muchas más AM.

En el caso del Elche, es algo diferente, éste tiene sus seguidores, en los que prácticamente los de su población, y así es dificil que llene un estadio con 38.000 localidades, cuando son 222.422 habitantes, eso supone casi un 20% de la población, algo dificil de hacer, y cuando existen otros equipos en la región que bipolarizan los seguidores como el Hércules, haciendo que sea seguido prácticamente por la comarca del Bajo Vinalopó.

En mi pueblo, Puertollano, normalmente llevamos unos 5.000 espectadores al estadio, estando en 2ªB y con unos 4.000 abonados, además que en desplazamientos se llega a cifras de 1.000 espectadores, siendo una población de 50.000 habitantes, en éste caso, al estar lejos de grandes ciudades, el futbol local se vive más, y claro, al estar siempre en contra de la capitalidad de Ciudad Real, así se está construyendo un nuevo estadio.

Y bueno, el mérito es del equipo, no de los aficionados, como ya han dicho, y creo que más mérito tiene un equipo de estar donde está con unos pocos seguidores que otros con muchos más seguidores y presupuesto que luego no rinden como deberían.
puestos a decir un campo en el que va poca gente, ahí está el bernabeu, que con más de 3 millones de aficionados (largos), hay veces que no agotan las 78000 entradas. xD.

yo por preferencia en el depor pago 250€, pero en los fondos eres socio por unos 160. el año que viene (que volveré a sacarlo como parado), espero pagar otra vez unos 130 en preferencia. xD.

ah, eso sí, el socio del depor no paga más en toda la temporada, ni hay día del club, ni precios especiales, ni uefa/champions, ni copa, ni nada de nada.
Sospe escribió:Se merece estar en primera el que gane los partidos suficientes.... y punto pelota.

+1 :cool:
Cachimba escribió:En elche este sábado 15.000.

[+risas] [+risas] [+risas]

A qué partido fuiste?? Sí habían 9000 y gracias a que dan invitaciones a porrillo y los abonos estaban tirados de precio. Si no, ni aún jugándose el ascenso van 6000... ZzzZZ

A mí me gusta la afición del Sporting. Esta gente si que mueve a peña en los desplazamientos. Ahí se ve si una afición es buena o no. Si anima en casa y fuera sigue a su equipo, ahí es donde hace grande a un equipo. El Madrid y el Barça pueden llenar siete campos si quieren, pero el ambiente es de 0 patatero. Parecen óperas, cementerios o llámalos como quieras. He visto mucho más ambiente en un Elche-Hércules o mismo cuando vino el Celta o el Sporting a Alicante, que cuando he ido al Bernabéu.

Pero el tema no es el merecer sino el MERITO.No tendrá el mismo mérito si permanece en 1º el Valencia que el Recreativo.
unkblog escribió:El del Almería? Vas a flipar :P Ten en cuenta que, además, tenemos pistas de atletismo (con lo que eso conlleva para la visibilidad del partido):

TRIBUNA ALTA partido abono
Lateral 140€ 1.800€
Central 150€ 2.000€

TRIBUNA BAJA partido abono
Adulto 95€ 1.100€
Especial 95€ 550€

PREFERENCIA partido abono
Adulto 75€ 800€
Especial 75€ 400€

FONDOS partido abono
Adulto 45€ 400€
Especial 45€ 200€
Universitarios 45€ 200€

Ah, y los precios para los partidos son esos para TODOS los partidos (da igual Levante o Sevilla). Bueno no, miento, no son igual para todos, los días del R. Madrid y Barcelona:

- Abonados pagan el importe equivalente a una entrada normal en su zona (fondo 45€, preferencia 75€...).
- No abonados pagan el doble de una entrada normal.

ESTO son entradas caras... y con las pistas por medio xDD

Dios!! :O

Salvo que seas universitario y vayas al fondo.... Que imagino que en un estadio olimpico se verá bastante mal desde el fondo xD

En serio, me parece MUY caro. No creo que nadie pague 2.000€ por el abono del Almeria ¬_¬

Aunque no juegan nada mal [chulito]
Adrich escribió:

Dios!! :O

Salvo que seas universitario y vayas al fondo.... Que imagino que en un estadio olimpico se verá bastante mal desde el fondo xD

En serio, me parece MUY caro. No creo que nadie pague 2.000€ por el abono del Almeria ¬_¬

Aunque no juegan nada mal [chulito]
Hay unos 15000 abonados (creo) así que... para ser el primer año que el club está en Primera no está nada mal pero vamos, ya pueden bajar los precios el año que viene o yo creo que el número de abonados bajará bastante.

Y sí, lo de las pistas de atletismo hace que se vea bastante mal (si están en el área del fondo contrario, te enteras de si hay gol cuando ves a los jugadores celebrándolo u oyes el GOL! xDD)
RebuleroOo escribió:Pero el tema no es el merecer sino el MERITO.No tendrá el mismo mérito si permanece en 1º el Valencia que el Recreativo.

mérito, ta.

(Del part. pas. lat. merĭtus).

1. adj. ant. Digno, merecedor, benemérito.

merecedor, ra.

1. adj. Que merece.

[bad]
La cuestion es que si se merece estar por su merito propio que este, independientemente de los aficionados que llenen su estadio
jlma escribió:La cuestion es que si se merece estar por su merito propio que este, independientemente de los aficionados que llenen su estadio

Claro , y en ese caso creo que estan bajando los que merecen ( si bien el Levante no ha merecido descender - porque ya esta descendido matematicamente- de una forma tan lamentable ) .

PD: si descendieran 4 equipos , el Valencia entraba tambien de cabeza al pozo ...
SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA

No es porque lo diga yo, sino porque en 2ªB llenamos el estadio cada partido y cuando hay que viajar siempre van varios autobuses. En segunda ya ni te cuento...............

De una ciudad de algo mas de 60000 habitantes, hay casi 3000 socios y los bares se llenan de gente cuando juega.

Como bien decian los jugadores el año pasado, que llevaron al Toralín una pancarta que ponia "Una afición de primera, nos enciende el CORAZÓN"

Aupa Deportiva!!!
Para mi, uno de los equipos que deberia estar en 1ª es el Real Oviedo, de hecho ahora esta en 3ª, y quizas suba a 2ªB este año.

La ineptitud del anterior consejo administrativo presidido Celso Gonzalez y Eugenio Prieto hundieron en una profunda crisis economica y por ende deportiva a un club con tanta historia, gracias a los socios y aficionados ha mejorado y esta en proceso de sanear su maltrecha economia, y estos han sido los que han evitado su desaparicion echandose a la calle y respaldando a su equipo cuando todos lo daban por muerto.

Hala Oviedo!!

http://es.youtube.com/watch?v=WUx29tbHS3A (Un video muy chulo)

http://es.youtube.com/watch?v=K1EWf45KVJY

Imagen

No hay mayor rabia que ser descendidos en los despachos, pero como dice Melendi... volveremos!! [beer]

http://es.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuU

Un saludo para los Sportingistas, que tambien os mereceis estar en 1ª, que seria si no de los derbis... :p

Puxa Asturies!! ;)http://es.youtube.com/watch?v=K1EWf45KVJY
Sefiroth escribió:
Totalmente de acuerdo, quien merece estar en primera es el que lo demuestra en los campos. Sea el Getafe, el Madrid o el Calahorra FC.

Saludos!

pues yo creo que el getefe tiene mas meritos de estar en primera ya que tiene menos gancho y menos presupuesto que el madrid
el xerez se merece estar en primera despues de todos los presidentes corruptos y de todas las decepciones y no ascensos al final de temporada que nos hemos llevado la aficion.
Raul92 escribió:
pues yo creo que el getefe tiene mas meritos de estar en primera ya que tiene menos gancho y menos presupuesto que el madrid

Sinceramente, tienen menos gancho pero cuando vas a verles da gusto, ayer fiu a ver el entreno del geta y hoy el del atleti y que asco, venga gente, vallas seguratas... encambio en getafe nada de nada, es mas, fiu a preguntar a uno que donde entrenaban y sale por detras el granero como si anda y yo [flipa]
De verdad, tendran menos presupuesto, aficionados... pero si ganan X partidos y se lo merecen, hay que deven estar
jlma escribió:Sinceramente, tienen menos gancho pero cuando vas a verles da gusto, ayer fiu a ver el entreno del geta y hoy el del atleti y que asco, venga gente, vallas seguratas... encambio en getafe nada de nada, es mas, fiu a preguntar a uno que donde entrenaban y sale por detras el granero como si anda y yo [flipa]
De verdad, tendran menos presupuesto, aficionados... pero si ganan X partidos y se lo merecen, hay que deven estar

Eso es verdad.Yo más de una vez he ido y a parte para el que no lo sepa donde entrena el getafe hay más campos de futbol 11 donde a lo mejor pueden estar entrenando a la vez otros equipos de chavales de 15 años. Y todos juntos y sin problemas.

Salu2 [beer]
El Terrassa, que está en 2ªB y viene haciendo lo mismo varias temporadas, empiezan muy bien y luego pegan un bajon increible [plas]
ooJESUSoo escribió:
Eso es verdad.Yo más de una vez he ido y a parte para el que no lo sepa donde entrena el getafe hay más campos de futbol 11 donde a lo mejor pueden estar entrenando a la vez otros equipos de chavales de 15 años. Y todos juntos y sin problemas.

Salu2 [beer]

Donde el atleti tambien ojo
33 respuestas