CLUBES FIFA 09 (FICHAR UN DEFENSA)

hola somos del club FC COE estamos en 1ª division en el puesto 19.
ponemos este hilo para intentar fichar algun jugador que juege atras en la defensa,
escucho ofertas.
nivel individual 20 minimo
nivel en clubs 78 minimo

buscamos gente seria y que tenga experiencia en jugar clubs.
gracias a todos.

PD: joder esto parece una oferta de trabajo jaja.
para ser honesto nunca he jugado en club pero si se jugar al fifa, y solo juego sabados y domingos, por que entre semana trabajo y me desocupo muy tarde, si aun asi les intereso, ps aqui estare XD
Gracias
GT: Freak0n
lo tendre en cuenta freakon
Podria estar interesado en jugar. Ademas cumplo los requisitos, pero decir que soy muy buen defensor, pero no me gustaria limitarme solo a estas posiciones, ya que se me dan mejor posiciones de centrocampista, ya que lo mio son dar grandes pases.

Otra cosa importante es... que no me gusta perder ni a las canicas y de apuntarme seria con la certeza de que es un gran equipo, donde se juega como dios manda. He estado en varios clubs y acabo desesperandome, xq la gente juega como le da la gana y eso no me gusta, llegandome a desesperar.
Pues yo como juega mi hermano tb pues las estadisticas individuales no son muy buenas, pero a mi la posicion de defensa es la que mejor me va, siempre me a gustado mas defender que atacar y creo que se me da bastante bien, haceis pruebas? yo esta noxe despues del partido estaré conectado. te agregare como amigo a ver si me puedes hacer un hueco y probarme. Gracias !
wom te envie un privado

jero de acuerdo agregame.
wom escribió:Podria estar interesado en jugar. Ademas cumplo los requisitos, pero decir que soy muy buen defensor, pero no me gustaria limitarme solo a estas posiciones, ya que se me dan mejor posiciones de centrocampista, ya que lo mio son dar grandes pases.

Otra cosa importante es... que no me gusta perder ni a las canicas y de apuntarme seria con la certeza de que es un gran equipo, donde se juega como dios manda. He estado en varios clubs y acabo desesperandome, xq la gente juega como le da la gana y eso no me gusta, llegandome a desesperar.

No... me... lo... puedo... creer... Wom me has abandonado, Robson te necesita.

Amén.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Robertpc escribió:
wom escribió:Podria estar interesado en jugar. Ademas cumplo los requisitos, pero decir que soy muy buen defensor, pero no me gustaria limitarme solo a estas posiciones, ya que se me dan mejor posiciones de centrocampista, ya que lo mio son dar grandes pases.

No... me... lo... puedo... creer... Wom me has abandonado, Robson te necesita.

Amén.

En fin, cada uno va donde quiere... la verdad con los partidos que lleva jugados es normal que quiera estar en un club mejor, pero bueno...
ups nadie mas se apunta?
9 respuestas