› Foros › Nintendo Switch › Online
Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"
Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.
Con aportar un poquito todos, suficiente.
Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"
Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.
RetroPartidas escribió:Ernestotaku escribió:Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"
Ya estoy dentro!
Si quereis creamos un grupo de Telegram
xesca3 escribió:@Retropartidas : ¿Dispones de algún hueco todavía para el club "Telegram Racers"? He de decir que no dispongo de Telegram, aunque me conecto a Asphalt 9 Legends todas las noches de manera "religiosa" y suelo obtener cada día entre 400 y 600 puntos realizando todos los Eventos Diarios + Eventos Especiales + Carreras Multijugador que puedo. Por lo que esos mínimos "puntos" por mi parte los tendríais garantizados sí o sí.
Quedo a la espera de lo que me digáis.
¡Un saludo, chicos!
RetroPartidas escribió:xesca3 escribió:@Retropartidas : ¿Dispones de algún hueco todavía para el club "Telegram Racers"? He de decir que no dispongo de Telegram, aunque me conecto a Asphalt 9 Legends todas las noches de manera "religiosa" y suelo obtener cada día entre 400 y 600 puntos realizando todos los Eventos Diarios + Eventos Especiales + Carreras Multijugador que puedo. Por lo que esos mínimos "puntos" por mi parte los tendríais garantizados sí o sí.
Quedo a la espera de lo que me digáis.
¡Un saludo, chicos!
Hola compi, la idea precisamente es que todos podamos estar en contacto para echar carreras juntos u organizarnos para conseguir algun premio conjunto. Puedes instalar Telegram en el ordenador. No es necesario tener nada instalado en el movil.
Si aun asi no quieres instalarlo, puedes unirte porque hay huecos libres
Camarron escribió:yo me instale el juego hace unos dias y lo tuve que borrar pq me estaba viciando demasiado
al ver que teneis Club en EOL lo he bajado de nuevo y voy a intentar meterme, si puedo seguir jugando de manera mas racional pues perfecto, sino me salgo y lo borro de nuevo
es increible que a cada rato tengas carreras por hacer, es un no parar
RetroPartidas escribió:Camarron escribió:yo me instale el juego hace unos dias y lo tuve que borrar pq me estaba viciando demasiado
al ver que teneis Club en EOL lo he bajado de nuevo y voy a intentar meterme, si puedo seguir jugando de manera mas racional pues perfecto, sino me salgo y lo borro de nuevo
es increible que a cada rato tengas carreras por hacer, es un no parar
Bienvenido.
Te recuerdo que tienes que unirte también al grupo de Telegram. Allí nos organizamos y echamos carreras juntos.
Es requisito estar en el grupo de Telegram para pertenecer al club. Preferimos conocernos todos y estar en contacto
@xesca3 creo que ambos os habeis unido al club. Bienvenido también a ti. Os esperamos a ambos en el grupo de Telegram
Ya somos 13 miembros, venga que en nada vamos a llegar al tope y poner lista de espera
Ernestotaku escribió:Hay que hacer bulto y al final esto consiste en ganar puntos.
Con todo el dolor de mi corazón, dejé mi propio club y me fuí al general.
xesca3 escribió:@RetroPartidas : Sí, ya he visto que somos 13 jugadores en nuestro club, y, entre ellos, se encuentra "Errantkid", que viene del anterior club de @Ernestotaku , al igual que yo, jeje.
Ya estoy viendo cómo funciona lo del "Telegram Desktop" para Windows en el típico vídeo-tutorial de YouTube, parece asequible y fácil de usar. Mañana mismo cuando vuelva, procederé a descargarlo y a buscaros para que me agregueis a ese grupo de Telegram y comenzar a "chatear" con vosotros por ahí, chicos!
RetroPartidas escribió:xesca3 escribió:@RetroPartidas : Sí, ya he visto que somos 13 jugadores en nuestro club, y, entre ellos, se encuentra "Errantkid", que viene del anterior club de @Ernestotaku , al igual que yo, jeje.
Ya estoy viendo cómo funciona lo del "Telegram Desktop" para Windows en el típico vídeo-tutorial de YouTube, parece asequible y fácil de usar. Mañana mismo cuando vuelva, procederé a descargarlo y a buscaros para que me agregueis a ese grupo de Telegram y comenzar a "chatear" con vosotros por ahí, chicos!
Esperandote en el grupo estamos. No te pudiste meter ayer?
Han entrado ya Errantkid y Ernestotaku y solo faltas tu
Anskarius escribió:Buenas. Juegos bastante y busco un club donde participen en eventos y tal para conseguir los hitos. Hay alguna disponible @RetroPartidas ?
goodman79xd escribió:Hola, llevo dos semanas jugando,varias horas al dia,estré a un Club que no juegan apenas, ni responden ni nada.
Reputación 29.
Si me pudiera sumar a un club q jueguen bastante, avisarme y voy!
Saludos
avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.
RetroPartidas escribió:avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.
Buenas, aun quedan huecos. El club se llama "Telegram Racers"
pr0styl3 escribió:RetroPartidas escribió:avanti1 escribió:Buenas, seguís aceptando gente en el equipo? Llevo relativamente poco jugando pero todos los días le doy un ratillo.
Saludos.
Buenas, aun quedan huecos. El club se llama "Telegram Racers"
He mandado petición para unirme. Espero poder ser aceptado.
Un saludo y gracias.
MadMaister85 escribió:Hace poco cree un grupo pero estoy yo solo.
Juego bastante, si alguien está interesado está mas que invitado
Club: Aldebarán
Etiqueta: #117dd