¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
Pues yo encantado, a base de hacer las cosas yo solito llevo como 9 recompensas...jajajaja
Bueno, pues si alguien más se anima... MECHA ROADSTERS está a tope... Cogemos gente y si queréis solo las recompensas también me vale. Es lo bueno, que jugando simplemente sube...
@Ernestotaku : ¿Sí? ¡Pues genial, entonces! Pues esta noche mismamente (me suelo conectar a media noche - de madrugada) busco el nombre de tu equipo a través del directorio del propio juego, para enviarte una solicitud (o lo que sea
) para que me "agregues" en tu equipo cuando puedas. ¿OK, compañero?
Respecto a los puntos...Trataré de quedar en los primeros puestos como buenamente pueda, claro. Aunque, de vez en cuando, uno mismo sufre un pequeño "percance" en alguna carrera, y me quedo sin puntuar, pero no es lo "normal", ni mucho menos. Generalmente, ante coches con una mayor cilindrada/categoría que la mía, suelo quedar entre los 4 primeros, e incluso, como he comentado anteriormente, puedo hacer podio =D.
Nos vemos en el "Online" del juego durante esta semana,
@Ernestotaku !
EDIT (06/04/2020): ¡Ya me he unido a tu club,
@Ernestotaku ! Ya he visto que tienes el símbolo/emblema de un Triceratops, si mal no recuerdo,jeje. Mi "nombre/id" en el juego es 2908 (o algo así) y tengo un nivel 6. A partir de esta noche comenzaré a correr en varias carreras del Multijugador y Eventos Diarios, para así poder aportar puntos al equipo. ¿OK?
Perdona la tardanza, ya que anoche no pude conectarme a la Switch, por lo que me he unido a tu club ahora mismo, en cuanto he podido,
.
¡Un saludo!