Clubes Pro (FIFA 17): Busco jugadores nuevo equipo

Lo dicho. Me he cansado de partidos rapidos en los que la gente no se lo toma en serio. Por ello me decidi a crear un equipo propio. El nombre del equipo es Steaua De Grifo (SDG) y mi usuario en Origin es Gonzo_Iberica. Como parto de 0, están libres todas las posiciones.

Los interesados participad por aqui y nos ponemos en contacto.

Un saludo gente!
Yo te propongo algo mejor. Tenemos equipo para jugar en la liga vfo. Si no la conoces es la mejor liga de España de clubes. Juegan los equipos oficiales federados del Betis y demás.

Necesitamos laterales ... Centrales.. porteros.. y algún mc quizás.. si te interesa agrégame y te probamos. Mi id es chrisprosito
@chrispro perfecto ya contactamos por Origin. De las posiciones que me dices, lo mejor yo creo que seria mc.
Buenasss! probablemente sea un poco tarde pero de todas maneras te dejo la info:

ID Origin: Germantate

Juego en el mediocampo, el jugador es zurdo por lo tanto me gusta jugar por la derecha, no tengo drama en jugar en otra posicion del medio, incluso en cambiarle la pierna hábil. la media del jugador si mal no recuerdo es de 88, y en cuanto a disponibilidad puedo a la tarde/noche hora Argentina.

- Tengo un amigo que juega muy bien y esta interesado, el tiene media 90/91 y juega en el mediocampo pudiendose adaptar a otras posiciones de ataque como DC.

- La idea por parte de los dos es buscar un equipo al cual le guste jugar en equipo y sea competitivo a nivel de torneos profesionales. Saludos y espero que nos tengas en cuenta!
Hola decir q estamos creando un club para la próxima temporada de la vfo España y buscamos gente para este proyecto. Actualmente se buscan todas las posiciones. Los requisitos son muy simples tener el teamspeak, ser mayor de edad. plataforma PC ID DE ORIGIN : pinto830
4 respuestas