Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.
Dejo mi ID por si acaso : albberto_
Al final no se animó nadie
Pero por mi parte si te apetece creo un club y le damos
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.
Por mi si, por probar y echar unos ratos no estaría mal la verdad y con suerte conseguimos algún jugador más. El compañero de arriba estaría dispuesto? @Sahnoun
Por mi si, por probar y echar unos ratos no estaría mal la verdad y con suerte conseguimos algún jugador más. El compañero de arriba estaría dispuesto? @Sahnoun
Te envié solicitud de amigo y cree el club: EOL FC
Yo sí, pero sólo puedo jugar por las noches. Tengo muchísima experiencia en fifa online pero poca en clubes pro.
seven32
Novato
6 mensajes desde may 2021 en España
Editado 1 vez. Última: 16/05/2021 - 17:25:32 por seven32.
Os venís a Night FC...tengo experiencia en clubes( 191 partidos en vfo) y en manager( 2 años)...os interesa?. Sería jugar de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves... podemos intentarlo. Podemos ir haciendo el equipo de cara a las competiciones de vfo y vls de la próxima temporada. Yo tengo casi seguro 3 jugadores, vosotros y yo y seríamos ya 7 seguro.
seven32 escribió:Os venís a Night FC...tengo experiencia en clubes( 191 partidos en vfo) y en manager( 2 años)...os interesa?. Sería jugar de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves... podemos intentarlo. Podemos ir haciendo el equipo de cara a las competiciones de vfo y vls de la próxima temporada. Yo tengo casi seguro 3 jugadores, vosotros y yo y seríamos ya 7 seguro.
La putada es que perdería el club al quedar vacío, en todo caso ya se verá esta noche, que @Albberto_ pruebe
@Señor_Rosa El club si queremos no se pierde, con una cuenta secundaria podemos mantenerlo poniendo la segunda cuenta de mánager y no lo perdemos. Por mi, podemos probar los dos y mantener el club ahí con cualquier cuenta secundaria, eso ya lo dejo a tu elección!
@Señor_Rosa A ver si te llegan ya los cascos, que parezco un loco hablando solo cuando jugamos y pendiente de la app de play por si escribes jaja De los últimos 10 partidos, 9V y una derrota Te he estado esperando hoy por si entrabas pero ya he visto que no
albberto_ escribió:@Señor_Rosa A ver si te llegan ya los cascos, que parezco un loco hablando solo cuando jugamos y pendiente de la app de play por si escribes jaja De los últimos 10 partidos, 9V y una derrota Te he estado esperando hoy por si entrabas pero ya he visto que no
Los tengo ya, me temía lo peor siendo Seur
La putada que estos días lo tendré complicado por trabajo, es lo malo de ser solo dos.
No obstante voy a ver si consigo meter más gente así que si hoy entro aunque sea un momento te pondré manager y desde luego si puedes probar en otro equipo ni lo dudes que en este puedes entrar cuando quieras