Clubfifa10 Esteagua del bar es precisa d jugadores!animaros¡

Hola busco gente para crear un club fifa 10 ya que yo llevo intentando encontrar uno y no hay manera asi que si estais en mi misma situacion y quereis uniros dejarme vuestro gt y posicion preferible ok mi gt:davidbcn25 ya somos 4 asi que si os apuntais empezamos a jugar ya

Zinexin:medio centro
Bokeronerrante:medio derecho
Davidbcn25:delantero centro
Hansenemesis:Extremo izquierdo
Delmetor:medio izquierdo

Luego siempre podemos ir cambiando,por mi parte ningun problema,bueno ya somos 6 esto pinta bien ir mandando peticion de amigo para tenernos todos agregados nos vemos gente
venga, apúntame a ver si podemos conseguir un club serio
dime tu gametarg y tu posicion preferible
gt: zinexin

centrocampista, me da igual en el centro, derecho, izquierdo.

slds,
OK LUEGO TE AGREGO PRIMER FICHAJE CONFIRMADO BIENVENIDO AL CLUB
señores me apunto haber si conseguimos una champiñon lig por lo menos.
GT: Bokeronerrante (Medio derecho si esta libre)
ok bokeron la plaza es tuya a por esa champiñons ahora te agrego ok,ya os he enviado a ti y a zinexin la solicitud de amigos por el live cuando podais la aceptais ok
si hay sitio....
GT delmetor
Posicion: Preferible MCO pero mi virtual puede jugar de cualquier posicion de medio o delantero.
buenas,yo me apunto aunque mi virtual esta aun muy verde,soy delantero centro o segundo delantero/mediapunta
ok delmetor y manu hacer la peticion de fichar por el Esteagua del bar es y esta noche acepto los fichajes y en la xbox mandarme peticion de amigo ok,venga nos vemos
dvdbcn25 escribió:ok delmetor y manu hacer la peticion de fichar por el Esteagua del bar es y esta noche acepto los fichajes y en la xbox mandarme peticion de amigo ok,venga nos vemos

Ok, hecho.

Saludos.
Yo estoy tambien interesado en vuestro club. Mi GT es ENEDU.

Mi pro juega de media punta, pero me podria adaptar. Espero vuestra respuesta.
Buenas nososotros buscamos gente para nuestro club y ambos clubs somos pocos,si estais interesados en en una fusion os dejo el hilo aki.

hilo_club-fifa-2010-quot-las-cruzadas-quot-plazas-abiertas_1319444

Un saludo!
Edoliver escribió:Yo estoy tambien interesado en vuestro club. Mi GT es ENEDU.

Mi pro juega de media punta, pero me podria adaptar. Espero vuestra respuesta.

ok enedu esta noche te agrego ok nos vemos ya te envio peticion de fichaje
Hola gente.

Ya ha habido debut? En breve podré reincorporame.

Saludos.
14 respuestas