ClubNintendo

¿Alguien dentro? Quiero decir, ¿alguien que trabaje o conozca nintendo me puede explicar lo siguiente?

Resulta, que en ClubNintendo de España, las cosas son 3 o 4 veces más "caras" en puntos que en las otras regiones. Por poner un ejemplo, un salvapantallas cuesta 10 puntos en USA. Aquí, un fondo de pantalla nos sale por 50 puntos. ¿Como puede ser? Además, el catálogo de regalo en comparación con el resto de regiones es pequeñísimo, y hay muchos objetos que no puedes conseguir, simplemente porque no eres de esa región (como peluches, fundas, etc)

Ya de paso, si alguien está también en el club, que lo diga XD

pd: ¿por qué ciertos juegos traen codigos y otros no? ¿A que se debe?
Yo llevo desde niño, pero vamos a mi siempre me ha dado que los precios son así porque los que los ponen son españoles, ni más, ni menos.

Un saludo.
Otra pregunta que voy a añadir...¿por qué ciertos juegos traen codigos y otros no? ¿A que se debe?
¿Para canjearlos por estrellas? Porque los de Nintendo suelen ser los únicos que los traen, es decir, los de las Third Parties no tienen estrellas.

Un saludo.
Si la verdad es que son muy caros los productos del club , podrian por lo menos dar mas puntos por cada juego o consola de los que dan... [Alaa!]
Bueno, "caros" no pueden ser porque te los dan gratis y al menos te dan algo (otra cosa es que en otras regiones haya mas y cuesten menos, bienvenido a España XD). Yo llevo mucho tiempo en el Club Nintendo (desde que existe en España y era pequeño) y entre algunas de las cosas que he sacado están el Animal crossing de la Cube, el Little King Story de Wii y el mando de SuperNES para Wii, amén de un montón de wiipoints y otras cosillas mas baratillas. Eso si, estaba mejor antes, cuando te mandaban la revista (las tablas de objetos del SMB 3 eran la mar de útiles :p) o cuando solo por entrar te daban puntos (en la anterior página web). Por último, revisar los juegos que habeis descargado porque muchos de ellos por rellenar una encuesta de una página (mucho menos pesada que la de los juegos normales) te dan unos puntillos (poco a poco pa un juego de la virtual o del wiiware se saca :p).

Un saludo.
Henjo.
No te olvides de la caducidad de las estrellas, que eso sí que es una guarrada. Personalmente, prefiero comprar en Ebay los productos del Club Nintendo japonés y dejar mis estrellas intactas.
Todo el mundo critica lo de los regalos del club Nintendo y que quereis que os diga, yo me he inflado a obtener obsequios. Pero claro, yo he comprado muchos productos de Nintendo...

Si te compras dos juegos de Wii y uno de nintendo DS (3 juegos) no esperes conseguir un mando clásico con estilo de SNES. Es algo lógico.

Sony y Microsoft no tienen nada parecido y la gente no se queja...

Y dudo de que los que llevan lo del club Nintendo sean "jugones".
Genzai Kawakami escribió:Si te compras dos juegos de Wii y uno de nintendo DS (3 juegos) no esperes conseguir un mando clásico con estilo de SNES. Es algo lógico.

¿Que es algo lógico? Tres juegos, con precios excesivamente caros, y que no de ni para un triste mando es para clamar al cielo.

Eso si, para un salvapantallas guarro todo lo que quieras... ¬¬
Diskover escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si te compras dos juegos de Wii y uno de nintendo DS (3 juegos) no esperes conseguir un mando clásico con estilo de SNES. Es algo lógico.

¿Que es algo lógico? Tres juegos, con precios excesivamente caros, y que no de ni para un triste mando es para clamar al cielo.

Ya que te regalen un mando por un paquete de pipas... si por pedir... :-|

Los juegos en UK traen puntos también... y yo la mayoría de mi colección viene de ahí.
Voy a responder por encima por que tampoco tengo mucho tiempo. Lo siento.

El catálogo de puntos se basa en una estimación de mercado, al igual que los precios. Es decir a mayor consumo y mayores ganancias, mejores productos pueden conseguirse. Nuestro catálogo está en clara desventaja frente al del mercado americano o el japonés por una simple diferencia de beneficios. Por desgracia no somos un mercado igual de importante que los citados y por ello, las ofertas que nos llegan son mucho menos competitivas.

Por supuesto que podrían serlo, pero tenemos que contentarnos con lo que hay. Otras empresas no ofrecen nada a cambio. Además España está en desventaja con UK, Alemania o Francia en el reparto de promociones. Así que a fin de cuentas somos los últimos en cuanto a disponibilidad de productos y ajuste de ofertas. Una mierda.

Genzai Kawakami escribió:

Y dudo de que los que llevan lo del club Nintendo sean "jugones".

Hasta lo que yo se, el responsable suele jugar bastante. A productos Nintendo y a otras cosillas, pero disfruta en su tiempo libre con estas cosas. No se puede decir lo mismo de los responsables directos de otras compañías.
animally escribió:pd: ¿por qué ciertos juegos traen codigos y otros no? ¿A que se debe?

Traen códigos los juegos distribuidos por Nintendo Europa (ya sean los juegos de la propia Nintendo (Ejemplo: 'Super Mario galaxy 2'), como algún juego de alguna third party (como el 'Monster hunter tri').

Diskover escribió:¿Que es algo lógico? Tres juegos, con precios excesivamente caros, y que no de ni para un triste mando es para clamar al cielo.

Lo lógico es que no te den nada, pero por quejarse que no quede.

Ho!
Son objetos de colección, que no deberían de dar nada, es verdad, pero ya que lo dan, por qué no al mismo precio que a los otros clubs??
esa es la cuestión, aquí se pasan 20 pueblos y eso lo tenemos que reconocer.
ivalice27 escribió:aquí se pasan 20 pueblos y eso lo tenemos que reconocer.

Somos territorio PAL, somos piratas malvados y tenemos más dinero que nadie, y nos podemos permitir el lujo de pagar 70 euros por una edición sencilla.
Yo también estoy desde pequeñito y bueno, lo último que hice fue canjear mis estrellas por Wii Points porque no había nada decente para comprar.
Una cosa que se me había olvidado comentar.

En otros mercados con premios más jugosos, el ClubNintendo se promociona como una razón por la que adquirir un producto de Nintendo y como premio para fidelizar a los clientes. En España sólo es una opción más, por tanto no entra en los planes de Nintendo equiparlo a otros. Además, el usuario medio español y cliente potencial (de España) no le interesan este tipo de promociones (por estudios se ha visto que la mayoría no se molesta en registrar las estrellas o interesarse por este tipo de cosas). En otros mercados más típicos como el de la telefonía móvil (puntos) está más asentado.
Por mi parte ya tengo unos 3350 puntos. Eso en solo 2 días. Me quedan otros 3650 para lograr el mandito. Y si no llega, pues me pillo una baraja y el sujetamandos de wii.

Es mejor que dejar que se pudran y caduquen, ¿no creeis?

pd: 4 de los codigos que he metido estaban caducados, que rabia :(
animally escribió:Por mi parte ya tengo unos 3350 puntos. Eso en solo 2 días. Me quedan otros 3650 para lograr el mandito. Y si no llega, pues me pillo una baraja y el sujetamandos de wii.

Si tienes la Wii o DSi, tambien puedes canjearlas por Nintendo Points y pillarte algún juego que te interese de la Tienda. Yo pillé así el Zombie Panic in Wonderland.
Genzai Kawakami escribió:
animally escribió:Por mi parte ya tengo unos 3350 puntos. Eso en solo 2 días. Me quedan otros 3650 para lograr el mandito. Y si no llega, pues me pillo una baraja y el sujetamandos de wii.

Si tienes la Wii o DSi, tambien puedes canjearlas por Nintendo Points y pillarte algún juego que te interese de la Tienda. Yo pillé así el Zombie Panic in Wonderland.

Es que lo que me interesa son cosas fisicas como las barajas o el mandito.
Con lo guapo que era el Club Nintendo antiguo que te enviaba vídeos promocionales, revistas o libros de traducción para juegos que habían sacado en inglés... que recuerdos...

El Club Nintendo actual es bastante tacaño en lo que a estrellas se refiere ya que para conseguir los premios de más valor (un mando clásico o una figura) piden 7.000 estrellas que, para conseguirlas, son 14 (CATORCE) juegos... pero, por muy ruin que pueda parecer, ya es más que las demás.
DiGiJoS escribió:Con lo guapo que era el Club Nintendo antiguo que te enviaba vídeos promocionales, revistas o libros de traducción para juegos que habían sacado en inglés... que recuerdos...

El Club Nintendo actual es bastante tacaño en lo que a estrellas se refiere ya que para conseguir los premios de más valor (un mando clásico o una figura) piden 7.000 estrellas que, para conseguirlas, son 14 (CATORCE) juegos... pero, por muy ruin que pueda parecer, ya es más que las demás.

A mi me mandaban posters, adhesivos, llaveros...

Vaya mierda lo de ahora la verdad...
DiGiJoS escribió:Con lo guapo que era el Club Nintendo antiguo que te enviaba vídeos promocionales, revistas o libros de traducción para juegos que habían sacado en inglés... que recuerdos...

14 juegos, si, pero añade que sean de distribución total de nintendo, porque juegos como Spectrobes, no traen puntos...que yo sepa, vamos, tengo todos los Spectrobes que salieron. Y sumale que los juegos pueden costar 250 puntos, 200, o 100.
animally escribió:

14 juegos, si, pero añade que sean de distribución total de nintendo, porque juegos como Spectrobes, no traen puntos...que yo sepa, vamos, tengo todos los Spectrobes que salieron. Y sumale que los juegos pueden costar 250 puntos, 200, o 100.

14 juegos? Contando con que te den supuestamente 250 por cada juego...7000/250 es igual a 28 juegos e-e, y lo dicho, contando de que den esa cantidad e-eU
Rul_Noa escribió:14 juegos? Contando con que te den supuestamente 250 por cada juego...7000/250 es igual a 28 juegos e-e, y lo dicho, contando de que den esa cantidad e-eU

Por eso lo digo, que no son 14, que es mucho mas xDD
Rul_Noa escribió:14 juegos? Contando con que te den supuestamente 250 por cada juego...7000/250 es igual a 28 juegos e-e, y lo dicho, contando de que den esa cantidad e-eU

Por cada juego te pueden dar 300 ó 350 estrellas.
200 ó 250 estrellas que vienen en el juego.
50 por el más estrellas.
50 por el cuestionario que puedes hacer al poco de registrar el juego.

Ho!
Hostias que es cierto, son 250 estrellas por juego, 500 la dsi y 1.000 la wii...

Sabio, el cuestionario a cual te refieres? hace poco registré más de 20 juegos y no recuerdo ninguno...
DiGiJoS escribió:Sabio, el cuestionario a cual te refieres? hace poco registré más de 20 juegos y no recuerdo ninguno...

Si entras en la lista de los juegos y las consolas que has registrado (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... tems_p3.do) te salen una opción para rellenar un cuestionario tras haber probado el juego, también sale para los juegos de WiiWare.

Ho!
Sabio escribió:
DiGiJoS escribió:Sabio, el cuestionario a cual te refieres? hace poco registré más de 20 juegos y no recuerdo ninguno...

Si entras en la lista de los juegos y las consolas que has registrado (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... tems_p3.do) te salen una opción para rellenar un cuestionario tras haber probado el juego, también sale para los juegos de WiiWare.

Ho!

Como es eso?

A mi me hace un cuestionario sobre cuando y como compre el juego, pero no uno tras haber probado [snif]
Sabio escribió:

Ho!

Tela, solo tengo cuestionario del Flipnote Studio y del DSi Browser. Ninguna de ningún juego. Bueno, al menos han sido 100 puntos xD
DiGiJoS escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Tela, solo tengo cuestionario del Flipnote Studio y del DSi Browser. Ninguna de ningún juego. Bueno, al menos han sido 100 puntos xD

Eso es porque solo te mandan el cuestionario si has registrado el juego al poco tiempo de que saliese al mercado.

PD: ¡¡Cuanto tiempo Digijos!!
Han puesto el abanico... 1000 puntos.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Alguien sabe como anda esta Club Nintendo con respecto a la Club Nintendo Latinoamerica?
A mí me ha dado hoy por entrar después de años y veo lo siguiente:

Balance actual de Estrellas
0

Estrellas que caducan a finales de enero de 2011
0

Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta
14345

Y lo que veo que he comprado ha sido:

-3000 Comprado: 14/11/2003
-4500 Comprado: 01/12/2003

Ahora me entero que las estrellas han caducado. Así que nada, de los tropecientos mil juegos que compré de Gamecube y GBA, ya no tengo nada XD

Además, me acuerdo que antes entrabas una vez al día y te daban 5 puntos.
Pues que putada lo de tus puntos, podrías haber cogido cosas buenas.

Yo canjeé por la figura de mario y ya me llego, a la semana justo casi.
Al menos siguen regalando 50 estrellas el día de tu cumpleaños...

Ya tengo 6850, sólo necesito 150 más!!

Sí, hoy es mi cumpleaños [+risas]
34 respuestas