CLUTCH - Blast Tyrant

PEDAZO DE DISCAZO, de estos rockers stoners, de EEUU. Formados en el 91. Aunque han ido variando pokito a poko su estilo, al principio más pesados, más metaleros, después más heavys y hardrockeros, y bueno este disco en concreto es SOUTHERN ROCK de kojones. Puro rock del desierto con olor a cactus jajajaj. Este disco es del 2004, y de todos los que he escuchado la verdad es que me la pone durísima. Menudo puto discazo de ROCK directo, y ke produccion tiene más buena mas limpia y más pura. Recomendabilisimo a los que le guste el rollo si es que aun no lo ha oido.

Imagen

Imagen

Espero opiniones!
Es mi favorito de Clutch, porque suenan todavía bastante durillos (los últimos discos son muy bluesrockeros). Es un discazo de principio a final, ya solo el tema que abre el disco es una pasada.

Luego el From beale street to oblivion está después de este para mí, otro discazo de la hostia!
xSlipKoRnx escribió:Es mi favorito de Clutch

...y el mio !! en directo son muy buenos,
sobre todo el bateria :D
Llevo años escuchando este disco, me parece increíble desde el primer minuto hasta el último. He escuchado tanto los anteriores como los siguientes a este disco, pero como éste no tienen ninguno, me parece que tiene el equilibrio perfecto.

No sé por qué un grupazo como Clutch que lleva muchos años currándoselo no es más famoso por estos lares. A todo el mundo al que le he enseñado este disco se ha quedado impresionado, habrá que seguir haciendo campaña XD
En el Azkena de este año se marcaron un pedazo de concierto a las dos de la mañana de tres pares de cojones, si señor!!!
4 respuestas