CM 212 O Antec Khuler

A vosotros cual os pareces mejor de estos dos: CM 212 Hyper Evo y Antec Khuler H2O 620. Me han dicho que me coja el cooler master ya que es más barato y tiene mejores temps pero estoy indeciso...
Saludos y muy buen forro
Qué equipo tienes?? OC??
Yo tengo un 212 y va muy bien, pero una RL para OC es más efectiva.
Kuein escribió:Qué equipo tienes?? OC??
Yo tengo un 212 y va muy bien, pero una RL para OC es más efectiva.

Tú que crees XDD?
Pues claro.
Pues un I5 2500K , P67 PRO 3, RAM 8 GB KINGSTON, TACENS RADIX VI 650W...
Sin duda la 620. Y si va a ser un OC agresivo y puedes subir el presupuesto, una RL superior como la H100.
Ahora, si le vas a hacer un OC comedido como @4.1/4.1 puedes tirar por el 212, a mi con un 3570K a 4.2 me da muy buenas temperaturas.
Kuein escribió:Sin duda la 620. Y si va a ser un OC agresivo y puedes subir el presupuesto, una RL superior como la H100.
Ahora, si le vas a hacer un OC comedido como @4.1/4.1 puedes tirar por el 212, a mi con un 3570K a 4.2 me da muy buenas temperaturas.

Es que no sé si merece la pena por lo qu eme han dicho al hyper 212 da incluso mejores temps que el Antec Khuler
yo pondria la antec 620 antes q ese ventilador
Si vas hacer OC a lo bestia, y sino caso qeu tambien, pillate mejor un Noctua D14 o similar, da el mismo o mejor rendimiento que una liquida tipo H100 y es mas barata y silenciosa.

Solo ten en cuenta si te entra en tu caja
RECOMIENDO SIN DUDAR el Antec 620. Tengo que decir que veo que mi procesador salió fresquito para lo que es.

Lo tengo a 4,4GHZ y no pasa de 55-60º aun que ahora lo subí a 4,5GHZ por probar y llega a los 68-70º con 1,24v (le metí ese voltaje directamente, aun no probé a bajarlo).

Y yo creo que son buenas temps, encima creo que no hace falta subir tanto el procesador.
sesizes escribió:
Kuein escribió:Sin duda la 620. Y si va a ser un OC agresivo y puedes subir el presupuesto, una RL superior como la H100.
Ahora, si le vas a hacer un OC comedido como @4.1/4.1 puedes tirar por el 212, a mi con un 3570K a 4.2 me da muy buenas temperaturas.

Es que no sé si merece la pena por lo qu eme han dicho al hyper 212 da incluso mejores temps que el Antec Khuler


la antec da mejores temperaturas que un 212......incluso ahora tengo la 412s y sigue siendo mejor la antec 620
Yo estoy encantado con el Antec 620
Yo tambien contentisimo con la Antec, aparte de que tener ese pedazo disipador en medio de la caja no ayuda a las temperaturas globales de la maquina.
10 respuestas