Cm Ago Q Me Funcione El Cod 4 Online

buenas era para ver si alguien me podia decir cm puedo acer para q el cod 4 me funcione bien online.
tengo ono 4 megas 300k de subida. tengo amigos q tenen la misma conexion y n les da tantos problemas si alguien me pudiera decir toods los puertos q tengo q tener abiertos xq tengo unos abiertos me dan nat tipo 2 y el upnp activado es para acer una comparacion y ver si es algoo de mi configuracion.....

o tb si alguien q tenga la misma conexion de ono q yo me puede decir la config q le tenee puesta en la ps3 y asi poderla poner yo = xq la verda es q esto ya algo indignado cn el cod4.. a de mas es q en los demas juegos no me pasaaaa xq el war tengo ping 80/90 en el pro no me va mal dentro de lo q cabe cn elo q ahi cn el pro. bueno me callo ya q si no cae uno de pesaditooooo [beer]

salu2 y muxas gracias a todos los q me puedan ayudar
Abre estos puertos... segun creadores del juego con esto abierto no tendras ningun problema...

TCP (80 / 443 / 5223)

UDP (3658 / 3478 / 3074 / 3075)
No repitas temas por favor.
muxas gracias amigo esos puertos los tenia abiertos ya y la verdad es q muxo cambio no ahiii no me deja jugar ni cn mis amigos ni en ninguna partida me e llegado a pasar asta 30 h o mas buscando partidas y nadaa y asta q no comienzo a jugar no me deja
3 respuestas