Cm contactar con el SAT???

Hola, se que para contactar con el SAT de Nintendo es llamando al 902117045, pero llevo intentándolo mas de un mes y todavía no puedo contactar con ellos, cuando me sale la operadora y elijo una opción se me cuelga, y solo puedo seleccionar 1 y 1, que es para saber el estado de la reparación, pero no contesta nadie, o están todos ocupados o se cuelga directamente. Ya llevo gastado como 6€ de teléfono. (Si no más)

Os resumo mi problema, actualizando la consola esta se quedo colgada y después no leía juegos, la mande al SAT, ellos me la perdieron y después de un mes me la sustituyeron por una nueva (esos dicen ellos, pero para mi que no), todo esto después de batallar con ellos durante mas de un mes, casi dos. Iluso de mi que digo bueno por lo menos me dan una nueva y con garantía ya que según ellos es nueva.

Cuando me llega, en la "factura" pone costo 0, bien, causa sustitución, problema en disco duro, imposible hacer recuperación de datos (todo esto en ingles) que curioso justo lo que le paso a la mía, ¿¿no la habían perdido??, bueno no pasa nada tengo consola nueva con 2 años de garantía.

Cuando pensaba que todo esto ya se había acabado, es cuando surge mi nuevo problema, como era de esperar, no tengo los Miis y las Saves, pero es que tampoco tengo ni los canales de Internet (Gratis en su momento, ahora 500 wii points) ni el Súper Mario Bros (500 Wii points). Pongo mi cuenta del Club Nintendo e intento descargarlos, pero claro no me deja no tengo puntos en mi cuenta me los gastes para el Mario Bros y el canal Internet ahora cuenta 500 WiiPoints yo me lo descargue cuando era gratuito, y como el código de la consola es diferente me dice que yo no he realizado esas descargas en esa consola por lo que tengo que volver a pagar, y como comprenderán no me da la gana.

Bueno algunos pensaran, el canal Internet no vale para nada y el Mario Broos, con lo que me he gastado en Teléfono me lo hubiera comprado otra vez. Pero no, eso es mío, así que quiero que me lo devuelvan y si puede ser con intereses. Además la tapita pequeña donde van las MemoryCard estaba rota y se abre con extrema facilidad, y me vuelvo a preguntar yo ¿No era nueva la consola?

Bueno a lo que venia a poner el Post, alguien sabe alguna otra forma de ponerme en contacto con el SAT, conozco ayudanintendo.com pero no vale para nada, no esta mi problema y no me deja avanzar y solo es por si tienes la consola en el SAT ya.

Me gustaría ponerles una reclamación por escrito pero no se donde, ni como hacerlo, alguien sabría???

Me pueden recordar el horario del SAT, para ver si los consigo por la tarde.

Muchas Gracias y Saludos.
0 respuestas