› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
capel escribió:Pues eso pq estais hablando de juegos....pero..q os creeis q todas las consolas son nuevas????
Mirad mi caso:
Me compré una xbox, con el metal gear comprado a parte. Me puse a jugar...entonces a los 13 días justos encontré una tienda qu tenian la xbox con el pack del metal gear y que al haberlo comprado podria haberme ahorrado 30€. Pues fuí al carrefour con mi ticket de compra le dije al tio q no me gustaba la consola, le enseñe el ticket y el tio la miró y la puso en la estanteria. Me dio el dinero y me compré la otra. Y la mia alguien la tendrá con las partidas del Metal Gear solid grabadas...
Pero eso no es todo pq un amigo mio al enterarse lo hizo despues y la devolviò tambien..y este la devolvío con el disco de Andy y lucas Grabado en el disco duro..jjaj
Por cierto ya tengo localizada mi GAME CUBE para piyarle en cuanto me den las vacaciones en agosto y jugarme el metal gear twin snakes...eso sí tengo 15 días, pero me lo pasaré..
shaman escribió:
Yo trabaje en CM en mi ciudad durante año y medio y era practica habitual abrir los juegos para COPIARLOS y luego "reprecintarlos" con una maquina para ello y volverlos a poner a la venta.
pazguato2001 escribió: ...me dejas de piedra tio....
seryu escribió:Os lo juro, ahora con la moda de pelis en DVD, hacen unos dvd malisimos, me paso el dia yendo a fnac a devolver dvd para pillarme otro, porque o bien se corta en un punto, o el audio va mal, o hay momentos en los qe sale borrosa la pantalla a causa de qe no es capaz de leer el frame y la compresion en cuadrados hace aparicion.
CHAVO escribió:Yo el Fzero de GC q compre en CM tb estab abierto, pero de hecho todos los discos de los juegos los tenian en un maletin aparte, y cuando compras el juego, pues t lo ponen en la caja, asi dejan en las baldas las cajas vacias pa evitar el mangoneo...
Salu2
CHAVO
crazydave escribió:LA POCA VERVUENZA DE CENTRO MAIL
Yo ya no compro video juegos en centro mail porque me di cuenta que juegos que vendían como nuevos ya estaban abierto y se habían precintado otra vez. Y si te das cuenta ahora en casi todos los centro mail ponen las cajas vacías. No me fió de ellos ni un pelo, mejor boicotear la tienda hasta que mejoren su servicio.
BlacXnight escribió:
Eso es verdad, es una medida de seguridad que es OBLIGATORIA.
¿Como quieres que mejoren el servicio? que yo sepa, vaciar los estuches es la MEJOR manera de evitar que algunos CLIENTES nos roben juegos.
Yo trabajo en un CM y en mi tienda NO HEMOS VACIADO LOS ESTUCHES... y por eso hay GENTUZA que FUERZA LOS BLISTERS DE SEGURIDAD y nos ROBAN juegos....
Abren la caja de seguridad, quitan el precinto del juego, sacan el DVD y ale, como eso no pita pues ya tienen juego gratis. y yo GRACIAS A ESA GENTE recibo un PEDAZO DE PURO por parte de mi coordinador IMPRESIONANTE..
Lo dicho, si sabes algun "trukito" para EVITAR ROBOS sin vaciar los estuches para que los nenes esten contentos. Dimelo..
Mosqueados estareis algunos... pero yo me siento INDIGNADO y OFENDIDO por algunas respuestas leidas en este topic.
Dreamboy escribió:Como bien dice Len Tao, se pueden fotocopiar las cajas y si alguien quiere una, la pide al vendedor y te la saca del almacen, o del mostrador. En algunos centromails de Madrid, o corte ingles, tienda poly, etc, los juegos están en vitrinas, tu los ves y le dices: "quiero ese" Te abren la vitrina y te lo dan. Nuevecito y en perfecto estado.
Yo tambien me sentiria OFENDIDO e INDIGNADO si voy a comprar un juego y me lo dan abierto
Si tienes que abrir un juego y sacarle el disco, seguramente lo hagas con cuidado y no pase nada. Pero si tu jefe te manda sacar 100 juegos de sus cajas, seguro que acabas hasta la polla, y lo haces rapido, se acaban rayando, o tratas los juegos como si fueran cartas... Asi que mejor que cambieis de metodo "antirrobo".
¿Que pasa si el juego es para regalar y no lo quieren? ¿Tambien aceptais cambiar el juego si está abierto? ¿A que no? Al menos no lo hacen en ningun sitio...
BlacXnight escribió:
¿Como quieres que mejoren el servicio? que yo sepa, vaciar los estuches es la MEJOR manera de evitar que algunos CLIENTES nos roben juegos.
BlacXnight escribió:
Contestando a Shaman
Veamos, si tu trabajaste en Centro Mail y los juegos eran abiertos por los propios empleados para copiarlos me parece que es una falta de respeto bastante grande hacia la empresa y hacia el comprador.
No voy a entrar a hacer una valoración del resto de tu aportación porque es probable que acabase escribiendo algo de lo que me arrepentiría, aunque si tengo que reconocer que "chapuzas" hay en todos lados, y Centro Mail ha tenido unos cuantos.