Cm puedo saber k version es mi consola??

Pues eso no he encontrado nada en el foro o no vi bien y keria saber si la puedo flashear o la tengo k chipear o lo k sea me la regalaron el pack del pro6 x si eso da alguna pista a alguien.. agradeceria toa la ayuda posible gracias :)
Como se que nadie te va a contestar jeje o pocos seran los que te quieran ayudar. Al iniciar el foro de Scene de 360 Encontraras algo que dice [BIBLIA] de Xbox360 ahi encontraras tus dudas [toctoc]
Hilo cerrado jeje
No se para que la gente se molesta en abrir un post si sabe que es una duda que esta mas que respondida... se tarda mucho menos en encontrar las respuestas leyendo lo que ya esta respondido que esperar a que alguien lo lea, no te mande a la "%!·$& y te responda (que eso puede ser desde 2 min a 2 semanas tranquilamente)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
internal escribió:Como se que nadie te va a contestar jeje o pocos seran los que te quieran ayudar. Al iniciar el foro de Scene de 360 Encontraras algo que dice [BIBLIA] de Xbox360 ahi encontraras tus dudas [toctoc]
Hilo cerrado jeje

Pues yo no he encontrado en ese hilo la forma de saber que versión es la consola ratataaaa
Y me parece super mal que le contesteis de esa manera si tan fácil es para vosotros saberlo... en mi opinión los que sobran son gente como vosotros.... y si no entendeis como se abren hilos así con estas preguntas... es porque no se entiende un carajo o no hay manera de encontrarlo si no se sabe como buscarlo...

Aprobecho para decir la misma pregunta, que en la "BIBLIA" yo no lo he encontrado por ninguna parte...
pues esta al principio del todo donde pone hilos importantes ahi k buscar un poco mas
Seguramente te referiras a que tipo de lector tiene, es facil abre la bandeja y si tiene 3 agujeritos es hitachi si no es samsung, para saber que modelo exacto es el lector tendras que abrir la consola.De todas formas mirate los tutos que hay lo explican todo y se ven fotos de los 2 lectores.

Saludos
Celduques escribió:Aprobecho para decir la misma pregunta, que en la "BIBLIA" yo no lo he encontrado por ninguna parte...

Copio y pego la PRIMERA pregunta de la biblia:

BIBLIA de Xbox360 escribió:¿Cómo se que lector tengo en mi consola?
Obviando que la mejor forma para saberlo es abriendo la consola, esta el tipico metodo de la bandeja. Conectamos la consola a la red electrica, abrimos la bandeja y miramos como es. Si tiene unos orificios en la misma, es un LG-Hitachi. Si no tiene orificios, es un Toshiba-Samsung. Han aparecido fuera de España recientemente lectores marca Philips para los cuales aun no hay sistema de carga de copias de seguridad.

Imagen Samsung e Hitachi: http://images.elotrolado.net/news2/...204615_1big.jpg
Imagen del Philips (by Txavi):http://www.modchip.it/images/X360-Philips.jpg

Asi que revisate la vista, porque no estaba tan "oculto", y no creo que "no se entienda un carajo".
6 respuestas