CM: Resident Evil 20/9/2002

Pues eso, en la web de Centro mail esta ya el RE en reserva por 65.95€ (10,973 Ptas.)

Manuales- Imagen
Pantalla- Imagen
Voces- Imagen
:-O :-O :-O :-O mu bien [beer] , jeje, kmo ya dije ace tiempo, valia la pena esperarse, al final nos viene traducido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , aora falta ver el tema de la censura, pero.......... no salia el 13???? [reojillo]
salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por TimeDevouncer
:-O :-O :-O :-O mu bien [beer] , jeje, kmo ya dije ace tiempo, valia la pena esperarse, al final nos viene traducido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , aora falta ver el tema de la censura, pero.......... no salia el 13???? [reojillo]
salu2

Los resident evil nunca los han censurado en Europa siempre en Usa osea no se para que os comeis tanto la cabeza va a estar como el Usa.

Ya es otra cosa que el Usa este censurado ^__^
Como paso con el 1º de Psx que lo censuraron en usa y aqui nos jodimos con la mierda de ahi..

Siempre pasa eso aqui no lo censuran :(
ole traducido!! =)!!

pero el RE remake, el USA, lo censuraron fijo?
El el US saltan los cachos de cabeza k da gusto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
65 € je je je m a salido el mio x 50€. [+risas] [+risas] [+risas]
Weno asta q kiera llegar aki. Yo ya me lo habre pasado con todos los finales.
Originalmente enviado por Cassanova
65 € je je je m a salido el mio x 50€. [+risas] [+risas] [+risas]
Weno asta q kiera llegar aki. Yo ya me lo habre pasado con todos los finales.

cawento
Eso es pa tomarselo bien o mal...? [comor?]
Yo tuve en mi poder, antes de venderlos [burla2] el resident 1 Pal y el resident 1 jap, y lo que SI abian censurado y de forma bestial es la intro, que en el caso de la version japonesa es una verdadera masacre de sesos de perros ratataaaa pero en el juego no vi ninguna censura, quizas en mas videos pero no en el juego en si [mad] , en fin curiosidades, de las diferentes versiones, claro esta que ablo de las versiones de psx, de ace mas 5 años [boing]

Venga salu2
Originalmente enviado por Cassanova
Eso es pa tomarselo bien o mal...? [comor?]

[angelito]... [ginyo]
9 respuestas