CM vuelve a las andadas

Yo lo flipo mirad lo ke me paso en CM aller, fui a pillarme el DOA 3
y al lado mio un señor con su hijo de unos 13 años hablando con el tio de la tienda, el señor le preguntava por una consola para su hijo y va el impresentable (por decir algo) del dependiente y le suelta la mejor es p$2 :-O , es la ke mas juegos tiene (cierto) el hombre le pregunto sobre la Xbox y va el cara y le dice ke es una copia ke an sakao los de microsoft ¬_¬ ! y encima lle dice ke es inferior! el hombre parece convencido pero le pregunta por game cube, a lo ke el tipejo responde ke no tiene kasi juegos y ke no merece la pena ademas le dice ke nintendo solo hace bien la gameboy advanced [buuuaaaa]!! enfin ke me kede mas tieso ke la mojama, y eske en CM parece ke kobran comision por vender p$2 o yo ke se, mu triste mu triste [decaio]
Otro vendedor estupido y sin escrupulos...
[uzi] [uzi] [uzi]
q joputa, ahi q ver cada cosa }:/
Otro ejemplo de vendedor que entiende [uzi]
Pues yo creo que no lo hacen a mala fe, simplemente es que no tienen ni idea de lo que estan vendiendo. por lo que leo ese vendedor piensa lo que piensa la mayoria de la gente o mas bien los por aqui llamados "casual gamers". Lo que deberian hacer es ponerse un poco al dia y dar opiniones objetivas para que el comprador pueda escoger sin ningun tipo de duda.
Saludos.
Joder, pero lo triste esq os quedeis mirando, hablad discipulos hablad que miedo vais a pasar (cm) [666]
pues soy yo el que oye eso... y le doy un repaso al kpuyo del dependiente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dependientes de CM [nop] [nop] [666] [666]
vendiendo sony a las tiendas la PS2 a la mitad de precio de lo que a los usuarios finales nos cueta, no me extraña que sea la que más quieran vender, incluso mintiendo... ;)

y leer bien lo que he puesto ahí, LA MITAD, y eso para el precio de los packs a la tienda, pero tomando como base el precio de la consola pelada a los usuarios ;)

Salu2
Pues yo creo q tiene razon,la ps2 es la mejor seguida de xbox(potencialmente mejor,pero todavia quedan por descubrir sus juegos) y la gamecube [buaaj]
No lo hacen a mala intencion (creo), lo que pasa es que ellos no tienen mucha idea, lo que tenian que hacer era informarse un poco y luego ya que vendan.
En el CM de mi city hay un tio que sabe un poco y otro que es como el de tu ciudad.
...pues no seria el que nos atendio a mi y a un colega cuando se compro el pack del SC...

el tio le dijo:

"muy buena compra chaval...muy buena compra..."

...de todo tiene que haber en las viñas del señor... [reojillo]

saludos!
la verdad esqe da igual, las 3 tienen catalogo y calidad de sobra.
Escrito originalmente por seryu
la verdad esqe da igual, las 3 tienen catalogo y calidad de sobra.

La cuestion no es esa,la cuestion es que haya PSX Generation incompetentes de dependientes... y asi van las ventas, que por mucho que una persona de la calle pregunte por otra consola que no sea PS2, al final le acaban endosando una PS2...

La verdad no se como hos quedais callados, yo las veces que me ha pasado esto, he entrado al trapo, y he dejado al dependiente como la mierda...
LA verdad es ke deberian de seleccionar mejor al personal en las tiendas de CM.

Supongo ke pagaran poco en esos sitios, pero no por eso han de meter a cualquiera.
Na...
Que al tio habia que kemarlo en la hoguera por incompetente ratataaaa , por que estando en esa tienda como esta y decir esas cosas asi tan asaco no tiene perdon.
Devera hacer como yo:
Hace unos dias en el alcampo taba de compras y viendo los juegos de la Xbox que tenian me pregunto un señor sobre la play2 y la xbox. yo lo unico que le comente eran simplemente los pros y los contras de una y de otra. Al final el tio creo que se llevo la Xbox, pero yo no le dije cual se pillara, yo solo le oriente de una forma imparcial, por que el es quien tenia la ultima palabra.

Saludoss..!!
eso de que lo hacen sin intencion es una chorrada, lo que pasa es qe lo que les gusta a ellos es vender y como la play2 se vende como churros y sus juegos tb, pos como que tendran en stock como 4 trillones de productos ps2 y tendran que venderlos.
Yo lo veo triste, pero razonable.

Tuve una situación en que incluso no supe si recomendar la ps2, y para mí no tienen mucha comparación.

Carrefour, madre de un amigo, buscando para sus hijos (11 y 7 años) una consola, que están hartos de la Nintendo 64 (67 juegos se han comprado, 67 ). Por sus edades y si conocen Nintendo le digo que la Gamecube. Que ni de coña, que están hartos de lo rarita que es Nintento, y que dudan entre xbox y ps2..

Vale, le cuento todo. ¿y qué recomiendas? pues... yo tengo xbox, y muy satisfecho.

Vale. Se la llevó -gran compra para Microsoft, si van a comprar 60 juegos-. Aquí llega la duda: Cuando los niños, en especial el de 11 años, vuelvan al colegio, y vean que a todos sus compañeros -quizás, con suerte alguna excepción- les han regalado la ps2... ¿cómo se van a sentir? Y los motivos que a mí me convencen, a él no, porque será el bicho raro.

El dependiente quizás pensó lo mismo. La ps2 no la debe de devolver nadie y todos contentos -es lo que tiene todo el mundo, por algo será (razonamiento estúpido pero así funcionan los seres humanos)- mientras que se lleva una xbox se puede quedar con la sensación de ser diferente, y a la gente no le suele gustar -salvo a los punkies-.

Creo que xbox a largo plazo recibirá a muchos usuarios que la compren como segunda consola cuando vena las limitaciones de la ps2 en un tiempo. Y creo que muchos vendedores también lo ven así, y eso significan 2 consolas vendidas en vez de sólo una.
viejo, le hubieras dicho algo al cliente, jalarlo y cometarle la realidad de cada consola, creo que eso hubiera sido mejor.
si estoy yo en un CM y oigo eso le pongo tibio al dependiente ese, y es k bastante me han jodio los de CM...
y xqe es mejor una consola, xqe tiene mas juegos? xqe tiene mas potencia bruta? yo no tengo ninguna de las tres consolas de ahora, me comprado una dreamcast por el precio y tengo juegos de calidad de sobra, y estoy disfrutando como un enano con titulos como jet set radio (en xbox ha perdido lo de los grafitis :P), soul calibur, grandia2, shenmueII, REZ, phantasy star online, space channel 5, head hunter...

decirme qe consola de ahora tiene todos los juegos de sega juntos ;)

lo del tio del mail, casi puedo asegurar qe se debe mas a pura ignoracia qe mala baba. hace 6 años esa gente te decia qe o sega o nintendo a muerte, y nada de sony. solo dicen lo qe esta de moda y punto.

a parte, x no comprar algo de microsoft nadie se muere [jaja]
A mi me hicieron algo parecido en el cm de las glorias, fui a comprar una dreamcast, y el vendedor no me la queria vender, me decia que me comprara la psx que costaba lo mismo y era mejor, muchos mas juegos, mejores y que habrian hasta el 2004 [flipa]
yo le dije uqe sabia lo que queria i que me la vendiera, adeemas qe la psx la tenia desde hacia 5 años.
Me dijo, bueno haz lo que quieras, pero luego no te quejes. Fue al almacen y me saco una.

MIERDA CM [boma] [boma] [enfado1]
Pues yo creo que cada vendedor, dice lo que piensa, y que no recibe ninguna consigna extraña proveniente de arriba.
Vamos, que CM no tiene culpa ninguna.
Por cierto, estaría interesado en trabajar ahí, o en alguna otra cadena de videojuegos, eléctronica o algo de eso.
¿Algún consejo?

Ciao.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues en mi CM habitaul a mi me tratan muy muy bien.
Hay normalmente 3 vendedores,uno(el soyner,que tiene la psx [Alaa!] )otro el xboxer,que siempre recomienda la xbox,y otro que no se ni quien es.
A mi me hacen bastante descuento y me dejan alquilar gratis,a mi no me parece tan malo,al menos el de LAS ROZAS.
[bye]
PD:No soy vendedor de CM.
pues yo pienso k este personajillo al igual k muchos otros es un fanatikillo [+furioso] de su ps2, y se vicia con ella, y se cree k pork convenza a un cliente de k compre ps2 en veez de xbox va a gloriar a sony :D, pero weno... da gusto cuando entre en un CM de granada y alli si k sabian tratar bien a la xbox, :D:D:D
un slau22 (yo lo alucino, algunos parecen como arabes con su religion, pero en estee caso como sonyers con su play2, ain...)
pos el d aki es mu beuna gente y cuando voy por alli y aahi gente k duda entre ps2 y xbox le dice al compardor preguntele a este chaval k komo esta la xbox y m dice migue dile komo esta la xbox y yo digo sobrao....
Pues yo no me callo. Ya tuve una situacion parecida en el Corte Ingles de Santander y le cante las cuarenta a la dependienta, y si veo otra cosa parecida lo volvere a hacer, una cosa es que vendan sin tener ni puta idea y otra es engañar a la gente a la cara, yo ahi si que no trago.

PD: A ver si ponen un CM en Santander para verme en esas situaciones XD XD
25 respuestas