CM: XBox + Halo = 329€

Decídselo a vuestros amiguitos!!!!!!!
PARA JUGAR EN RED CON ELLOS!!!!!!

Oferta en centro Mail

XBox + Halo = 329 €
Esta es la verdadera bajada de la XBOX, porque casi todos los que compran la XBOX se compran el Halo, es una bajada muy inteligente, ya que no afecta para nada a la imagen de la consola que era una de las dificutades mayores para realizarla.
Ya no hay escusas para comprarla!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo tengo un problema, y es que lo mas seguro que para agosto me la pille, pero el Halo le tiene un amigo mio y me lo deja por tiempo indefinido, y con lo caro que estan los juegos, pos prefiero comprarme uno que no tenga el.
Sabeis de alguna otra oferta?
Originalmente enviado por Driebes
Yo tengo un problema, y es que lo mas seguro que para agosto me la pille, pero el Halo le tiene un amigo mio y me lo deja por tiempo indefinido, y con lo caro que estan los juegos, pos prefiero comprarme uno que no tenga el.
Sabeis de alguna otra oferta?

Xbox + burnout = 339 €

Aun asi te recomiendo el pack del halo, aunke te lo presten es una joya absolutamente imprescindible [ok]
Y jugar en red a Halo... eso no tiene precio.
Hasta 8 jugadores con 2 XBoxes.
Bufff! El BurnOut no me llama mucho la atencion, bueno cuando me la valla a comprar ya mirare.
Joer estas ofertas me ponen los dientes largos, quiero una XBOX!!!!! =)
la oportunida perfecta para akiellos indecisos.
Pues no esta nada mal la oferta, la verdad que entran ganas de meter una xbox en casa :D tarde o temprano caera pero de momento estoy un poco "pelao". Bye.
8 respuestas