CM y descuento por ser socio

Muy a pesar mio he de decir que me hize socio del CM de Alcala para aprovechar los descuentillos que te suelen hacer cuando pillas juegos.

Lo curioso es que en ese CM no suelo comprar porque no soporto al personal pero bueno ....

Ayer mande a un colega a pillarme el Principe De Persia y le dijeron que no hacian descuento porque el juego ya lo llevaba.

En otras ocasiones con el 2x1 me dijeron lo mismo en otros cm y cuando pasaban el carnet me hacian sorprendentemente descuento.

Sabeis si en casos como en del Principe de Persia tienen obligacion ha hacer descuento ???

Es que me joden los listos y mucho , para que me cobren igual que en el MM me voy al MM sin dudarlo.

--------------------------------------------------------------------------------

Me estoy mudando a este foro asi que si veis que esto no corresponde aqui , me dais un capon y me poneis al dia.
Muy buenas,

O le caes mal al dependiente o te la han metido doblada (con perdón). Yo hace muy poco me pillé el Crazy Taxy 3 que estaba de oferta por 29,95 y se me quedó en 26 (si no recuerdo mal). Con esto te quiero decir que el juego estaba rebajado "de serie" y por ser socio, me hicieron rebaja sobre esa primera. De todos modos, el Príncipe de Persia sale a un precio bastante decente y, quizás, al ser nuevo no admite ofertas.....pero....me suena muy mal porque yo les pregunté y te hacen descuento en todo con tu carnet de socio (y no, no tengo ningún coleguilla en CM ni soy un habitual por aquellos lugares).

[idea] Supongo que depende de cada pibe, si pillas a uno que no sepa pues le puedes hacer el lío y demás.

Un saludo.-
"O le caes mal al dependiente o te la han metido doblada (con perdón)."

Fue un amigo mio y fue a el al que se lo dijeron , yo le dije que ni de coña lo comprara y el me dijo que porque por 2 euros me iba a pelear , yo le dije que no eran los dos euros sino la tomadura de pelo.

Yo no se si les caigo mal pero lo que esta claro que todos los dependientes de ese CM caen mal y muy mal a muchos.

No me la metieron . ;)
No se q obsesion teneis todos con los dependientes del centro mail, pasara como en todos sitios habra gente buena y gente mala, vale q muxos son unos paquetes pero hay otros q son mu majos y aunq todo el mundo diga lo contrario algunos entienden de juegos.Por ejemplo los de mostoles la verdad es q son un poco
[buaaj] pero en alcorcon los del tres aguas son buena gente
Pues mejor no te pases por los centro mail de Alicante. Son todo tias florero que entienden de juegos lo mismo que yo de costumbres de la España profunda.
Confirmo lo que dice Xusi, fuí a un curso de informatica con una y solo conocia 5 palabras "pleisteishon dó é la mejó" xD
a mi me hicieron lo mismo!!!!

hay 2 dependientes y uno me hace siempre, y el otro siempre me cuenta su P*TA vida para no hacerme descuento...

con el mando me dijo q en perifericos no hacian descuento (cuando el otro me hizo descuento en mando pequeño xbox)

y al pillarme el Ghost Recon me dijo q en los juegos de 30 euros no se hacia descuento xq ya venian descontados!!!

Esto es un puto cachondeo!!!
que alguien me lo cuente seguro, vamos la filosofia de centro mail, y lo de 2x1 (q obviamente tampoco me hizo descuento) y le monton un pollo, q es un GILI******!!!!!

Es un cachondeo de todas formas, hay 2 Centros Mail por aki, y en uno de los 2, pasa la tarjeta y lo q le pone el ordenador y en el otro hacen lo q les sale de las pelotas siempre....

PD:Ya puestos, a alguien le hiceieron descuento con el steel battallion, q con esa tengo otra gran anecdota (q me parecio lamentable)
Pues yo no sabia lo del descuento fui a comprar el mando pequeño de la xbox y el tio me pregunto q si era socio pq tenia descuento asi q le di el carnet y descuento al canto.Como todo en el mundo hay de todo no generalicemos.
7 respuestas