CM y KOTOR

siguiendo la polemica con el dixoso juego q si vale 70 o 45 euros.

os creeis que llamo pa ver q pasa con el precio y me dicen que si esta reservado cuesta 45 pero sino esta resevrado vale 70?

pero que coño es esto? que hay clases de personas? que no somos todos iwales o que?

pues me ha jodido muxo y pienso ir ocn la publicidad y montar la de dios para que pongan el juego a TODAS LA SPEROSNAS a 45 euros.

yo soy de valencia y espero que todos hagais lo mismo.
Yo cuando vi el pollo que se iba a montar lo reserve [oki]
Escrito originalmente por sephirott
siguiendo la polemica con el dixoso juego q si vale 70 o 45 euros.

os creeis que llamo pa ver q pasa con el precio y me dicen que si esta reservado cuesta 45 pero sino esta resevrado vale 70?

pero que coño es esto? que hay clases de personas? que no somos todos iwales o que?

pues me ha jodido muxo y pienso ir ocn la publicidad y montar la de dios para que pongan el juego a TODAS LA SPEROSNAS a 45 euros.

yo soy de valencia y espero que todos hagais lo mismo.

yo monto el pollo si es necesario,haber si la cosa no se queda sólo en palabras y lo hace la mayor cantidad de gente posible,para que se note que han molestado al personal con sus bromas [lapota]
Escrito originalmente por r_coello
Yo cuando vi el pollo que se iba a montar lo reserve [oki]

Yo tb lo reserve, pero cuando les pregutne por cuando me saldria, me dijeron que les salia en el ordenador por 69€

[lapota]
pues yo pienso movilizarme, si hace falta voy al centro mail ke sta a 30 km de mi casa, y se la monto alli , aunke me salga mas caro por la gasolina, ke a nosotros no nos estafan !!.
vamos a ver lo que NO pueden hacer es vender un juego a unas personas a 45 y a otras a 70.es que eso me revienta muxo

eos no se lo admito a nadie ni a centro mail ni a nadie si cometen errores publicitarios no es culpa nuestra QUE SE JODAN.

estos errores surgiran siempre asi que apexuguen con ello.
yo conosco a uno q os lo vende a 7 urones, y os regala un juego a elegir de 700 megas o menos (en cd claro)
[sati]
Escrito originalmente por ma_bas
yo conosco a uno q os lo vende a 7 urones, y os regala un juego a elegir de 700 megas o menos (en cd claro)
[sati]

solo decir q mentira....la version pal no a sido releaseada y basta d acer publicidad d ese tipo joder q ya si eso doy aki mi gueb q tb es d eso no t jode....
eso, dame tu web q la visitare
si pillais la hobby consolas y decies publicidad engañosa podeis ir probando, yo e mandao un mail a kada una a ver que pasa xD. os digo los precios en el anuncio:.

CENTRO MAIL: 44,95€
DIVERTIENDA: 41,95€
GAMESHOP: 44€
Si alguna te confirma ese precio dinoslo DeD [oki]

Saludos!
Alguien me puede decir en q revista sale la dichosa publi si en la ROX o HobbyMierdas(por una vez sirve pa algo).Si me podeis decir el nuemero d la revista y q sale la portada, hos doy un besito... [amor]
Escrito originalmente por Swifty
Alguien me puede decir en q revista sale la dichosa publi si en la ROX o HobbyMierdas(por una vez sirve pa algo).Si me podeis decir el nuemero d la revista y q sale la portada, hos doy un besito... [amor]

Sale en las 2... y en las de este mes....
En la HC no tengo ni idea pero la ROX es la que te viene con la demo del OTOGI

Salu2
13 respuestas