Cmbio de xone x en breve

Hola buenas noches, tengo una one x que voy a regalar a mi hermano es la white, de 1tb , la verdad es que nunca me me ha dado errores tipo "E......", pero si es cierto que varios juegos he sufrido cuelgues, congelaciones, salidas al dash, como en outer worlds, assasin odyssey, metro exodus, pero vamos añeatorios, los demas juegos perfectos sin problemas, me voy a coger la one X con el star wars fallen order, en negro, que tal estan saliendo estas ultimas hornadas de la one X. Probelmas qque sepais que estan dando, por si es mejor cambiar de pack de consola o no. Un saludo
@osquitar666, yo he tenido un año la blanca (robot white del fallout) y ni un problema, ni siquiera jugando en verano. Eso sí, la saqué del mueble en cuanto empezó el calor y la puse en una mesita auxiliar sin nada alrededor. Y ahora tengo una X del pack del Shadow of the tomb raider, desde el mes pasado, y tampoco ha hecho nada raro.

Si te da problemas la blanca y está en garantía mándala al SAT.

Creo que las dos eran de agosto-octubre de 2018.
Yo solicité el cambio de una Xbox One blanca (la del Fallout) por lo mismo que te pasa a ti (sobretodo cuelgues que terminaban en un apagado de la consola), y curiosamente con el Assassin's Creed Odyssey y el Metro Exodus, o el The Division 2.
Imagino que tendría algún problema, porque la nueva que me mandaron me va perfecta.

Si está aún en garantía y quieres regalársela a tu hermano, antes habla con Microsoft para que te la reparen/cambien y olvídate de problemas.
osquitar666 escribió:Hola buenas noches, tengo una one x que voy a regalar a mi hermano es la white, de 1tb , la verdad es que nunca me me ha dado errores tipo "E......", pero si es cierto que varios juegos he sufrido cuelgues, congelaciones, salidas al dash, como en outer worlds, assasin odyssey, metro exodus, pero vamos añeatorios, los demas juegos perfectos sin problemas, me voy a coger la one X con el star wars fallen order, en negro, que tal estan saliendo estas ultimas hornadas de la one X. Probelmas qque sepais que estan dando, por si es mejor cambiar de pack de consola o no. Un saludo

Pilla ese pack, un amigo tiene esa desde hace unos meses y le va fina fina.
4 respuestas