CMC Mag D04-00

Buenas noches!!

Primero q nada disculparme si esto ya está comentado en otro hilo, si es asi cerrad este y ya...

Vereis, tengo mi grabata Pioneer DVR-111D modificada con el firm de Demo2k para grabar a 8x mis backups (sí, soy un poco impaciente XD ) y resulta q desde hace un tiempo estoy teniendo muchos problemas con los discos q tienen el ID de CMC Mag, en concreto CMC Mag D04-00 de la marca Ridisc y Ridisc Xtreme, sin embargo los Ridisc Xtreme manufacturados por Ritek me los graba de PM a cualquier velocidad...

Le pasa a alguien más?¿ He leido por otro hilo q estos discos de este manufacturador dan problemas, pero no se si de este tipo o los problemas a los q se referian son q no los pilla la consola...

Creeis q mi Pioneer está chunga más bien serán estos discos?¿

Yo personalmente pienso q deben ser los discos porq si no me fallarian tambien los de Ritek... y a parte grabo muchos Verbatim de 1 capa y no me da el más minimo problema...

Pues eso... a ver si alguien quiere compartir sus experiencias a ver si sacamos algo en claro...

1 saludo y gracias !!
NeoKa_OnE escribió:Buenas noches!!

Vereis, tengo mi grabata Pioneer DVR-111D modificada con el firm de Demo2k para grabar a 8x mis backups (sí, soy un poco impaciente XD )

no seas tan impaciente y grabalos a 4x , todos los problemas te vienen por hay , si los grabas a 2,4x te saldran un backups fabulosos aunqeu tarde 45 minutos , yo llevo gastados mas de 100 y de fabula , yo solo uso los imprimibles de datawrite para mas datos.
Gracias por contestar tio... la verdad es q me estaba rallando ya con el temita este... pues nada si tu me lo dices ya los grabare a 4x siempre y ya esta

Venga tio muchas gracias otra vez y 1 saludo ;)
2 respuestas