CMC = Verbatim más barato?

He visto en Opirata lo siguiente: Dvd+R 2.4x CMC Doble capa White Printable Cake 25 Uds. a 25euros.

La pregunta es si alguien ha utlizado estos, es que he visto esa marca y acabo de comprobar, mediante el programa Nero CD-DVD speed que un DVD verbatim de 4.7gb, está fabricado por CMC, y me entra la curiosidad si esta marca es lo mismo que verbatim (igual de buenos) por que son más baratos....
Me parece q te equivocas apañero, los fabricantes de Verbatim son MCC y MKM... los CMC son de baja calidad, nada q ver con los Verbatim q fabrica Mitshubishi. [ginyo]

Salu2.
Sí, en todas las familias hay una oveja negra.
verbatim tambien vende o vendía CMC, porque hace mucho que no los veo, pero sí que existen, porque yo tambien los he visto.
dani.s escribió:pues mira:

¿Que es lo q tengo q ver? ein? ¿Eso es un Verbatim? Supongo a estas alturas ya venden lo q sea y nos la cuelan doblada. [jaja]
Pero ya te digo q a mi en concreto los CMC son los q peor me van con la consola, siempre uso Verbatim MKM para juegos y RITEK para pelis DL, los Verbatim q yo tengo en DVD5 son todos MCC o MKM, nunca llegue a pillar unos CMC como los q tu tienes.

Salu2.
deja los cmc y pillate los ritek aaa+ printables, que son la polla
Acabo de ver la oferta, son CMC Magnetics, segun dice ahi.

Efectivamente, Verbatim montaba (ya no) CMC en sus DVDs (y eran los terceros en calidad verbatim, pero iban ok) pero eso no tiene por que significar que los DVDs sean Verbatim. De hecho, probablemente sean Datawrite printables CMC MAG D01 o D04, de los cuales ya se ha hablado en este foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-Pioneer-111D-y-DVD-R-DL-DATAWRITE-Printable-CMC-MAG-D04-_653759

Yo no los usaria. En DL yo me iria a por cosas de calidad (MKM).

Por cierto, eso que enseñas es un CMC pero un DVD-R.

laparra escribió:Sí, en todas las familias hay una oveja negra.
verbatim tambien vende o vendía CMC, porque hace mucho que no los veo, pero sí que existen, porque yo tambien los he visto.

Uy, si yo te contara...

Por cierto, DVD5 y MKM??? Mmm... va a ser que no, ¿no? ¿me equivoco?

corp
6 respuestas