CMF Phone 1 by Nothing

Cojonudo!

Por apenas 199€ lleva hasta pantalla de 120hz

A parte que es precioso

https://www.amazon.es/CMF-Phone-128GB-S ... s_li_ss_tl
Esta compañía es increíble. Yo tengo los auriculares Ear (2)

El móvil, chulisimo
Pues las criticas no lo ponen muy bien…
Sin NFC a mí no me vale el resto. Así pues, me esperaré a ver un próximo modelo. Mi atención la está consiguiendo esta compañía, eso sí.
Pues es un móvil que me enteré de casualidad que salía según lo anunciaron y se lo recomendé a un amigo que quería móvil barato y está encantado con él.

El móvil ni tiene NFC ni tiene dos altavoces, sabiendo eso…

Yo el NFC en el móvil no lo he usado ni una vez, llevo pagando absolutamente todo (menos un par de cosas concretas porque no aceptan tarjeta) con el reloj desde hace unos 5 años. Mi amigo también paga todo con el reloj y le da igual que el móvil no tenga NFC. Entiendo que haya gente que esto suponga un problema, pero no aplica a todo el mundo.

Tema altavoces… Pues sí, es una pena que sólo tenga uno. Aunque yo (y mi amigo) al sonido de mi móvil tampoco le doy una enorme importancia. Lo más que puedo hacer con el móvil sin ponerme los auriculares es ver en el trabajo algún vídeo de Youtube. Para eso tampoco sería el fin del mundo carecer de un segundo altavoz sabiendo que estás comprando un móvil de 200 €…

Oye, quizá por 180 eurillos sonaba aún mejor… Pero acaba de salir al mercado y por 200 € tampoco es que haya mucho entre lo que elegir.
Ayer compré en Amazon el cmf Watch Pro 2 y hoy me llega, teniendo el Apple Watch Ultra. Se me ha ido la olla… Pero es que estoy muy saturado de Apple.

Y allá va a andar si no cae el cmf Phone 1 en un futuro. Tengo el iPhone 13 Pro Max, pero ya digo, estoy cansado de Apple.

Edito: cmf Phone 1 comprado 🙄
Sé que el cambio es a peor, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero xD.

¿No hay ninguna funda para el móvil que se venda?

Edito 2: encontré una funda en Amazon. Tarda diez días.

Mis impresiones estos primeros días son muy buenas.
6 respuestas