CMios/Cargar juegos de GC en 4.0 Waninkoko?

Bueno,resulta que yo tenia el CMios instalado con el softmii,pero actualicé con pimp my wii hace 3 meses.
Ahora resulta que me han entrado ganas de jugar a la GC a un juego(ToS) que he perdido(es decir,ahora he cogido una backup) y estoy buscando programas para que esta funcione.
He pensado en el NeoGamma y me han dicho que tiene poquisima compatibilidad y he escuchado que si varias la cMios en 4.0 puedes cargartela.
¿Es esto cierto?
Si lo es,¿hay alguna otra manera de cargar backups de GC con la wii?
Felidraziken escribió:Bueno,resulta que yo tenia el CMios instalado con el softmii,pero actualicé con pimp my wii hace 3 meses.
Ahora resulta que me han entrado ganas de jugar a la GC a un juego(ToS) que he perdido(es decir,ahora he cogido una backup) y estoy buscando programas para que esta funcione.
He pensado en el NeoGamma y me han dicho que tiene poquisima compatibilidad y he escuchado que si varias la cMios en 4.0 puedes cargartela.
¿Es esto cierto?
Si lo es,¿hay alguna otra manera de cargar backups de GC con la wii?

La compatibilidad es la que es, y depende del cMIOS, no del cargador.
Instala el último cMIOS y después usa cualquier cargador moderno.
Este asunto se puede hacer desde carga de discoduro? y se puede usar el mando clasico o wiimote o por riles matariles mandos de gamecube?

Lo comento, xk hay bastantes juegos de cube que me hubiese gustado jugar, y no lo hice por el mando ortopédico, tampoco es que el mando clasico de wii sea muy comodo, pero es algo más lógico.

el CMios, supongo que será como otro IOS cualquiera, que limitaciones tiene? es compatible con una 4.3 funcional basada en 4.1? y existe emuladores serios?= xk el que tengo de n64, es de una consola a priori menos potente y me va fatal...
Cuando cargas un juego de GameCube en Wii, la Wii se pone en modo GameCube, por tanto... deja de funcionar el bluetooth y demas... (recordemos que el hardware de GameCube no tenia esos "extras") y claro esta, necesitas un mando de GameCube si o si.

saludos
3 respuestas