cmios es igual que dios mios?

hola a todos esque me compre una wii flasheada que carga los juegos de wii a travez de usb loader gx,y entonces instale el cmios para jugar juegos de gc a travez de neogama por usb pero dicen que es mejor dmbooter entonces lo descargue y mi pregunta es puedo jugar juegos de gc por dmbooter con cmios?no hace falta dios mios?
Dios Mios en sí es un cmios. Es como si dices "coche", pero después hay diferentes marcas y modelos. Lo que tienes que averiguar es qué cmios tiene instalado tu consola. De todos modos, el único cmios con el que puedes cargar juegos de GC mediante USB es Dios Mios.
hola,descargue el cmios de waninkoko,pero entonces puedo instalar?el dios mios y cmios,se puede tener los 2 instalados en la consola?si instalo el dios mios se me reinstala el cmios?y con el dios mios se puede usar el neogama para jugar por usb?
Mios hay uno, y si lo cambias, se queda el ultimo que has puesto. Es como cuando instalas un programa en windows y ya lo tienes, te toca sobreescribirlo y te quedas con el ultimo que has instalado.
Como te dice Mewtwo2000, sólo puedes tener instalado un mios en la consola, el último que instalas sobreescribe al que tenías instalado antes. Si al final instalas Dios Mios, usa USB Loader GX o Wiiflow para la carga de backups de Game Cube, tienen mejor compatibilidad que Neogamma.
4 respuestas