Cmo comprimen los divx pal ps2realitymediaplayer??

pos eso, cmo acen pa k el cd no pase los 71 minutos?? en un post de ************ lei una forma de comprimir los divx cn el nandub k era mu wena xq ponias el tamaño k kerias k ocupara y te decia el bilrate k tenias k poner al video, pero no me acuerdo cmo era y aora no encuentro el puñetero post

ustedes cmo lo acen???

pd: los astericos son el nombre de la pagina donde vi el post, peor este foro tiene unas normas realmente rarisimas... [qmparto] pero weno....
Si, necesitas un compresor de video, y simplemente es recomprimirlo, virtualdub es la mejor herramienta para ello, nandub y spanishdub tmb sirven (vienen de lo mismo), asi k te buscas una calculadora de bitrate y pones el tamaño k necesitas, luego eso lo pones en lo de recomprimir del programa y listo. De todas formas buscate algun tutorial de compresion en divx especifico en paginas para ello, como indicedivx, buenos tutoriales y en especial, si te dicen como bajar el tamaño de nuestros divx para poder verla en la play [bye]
e seguido un manual de ps2reality.com llamado MODIFICAR UN DIVX CON VIRTUALDUB BY PINACULO (de los ultimos k salen) pero el divx recomprimido se me keda en 670 mg mas e menos y asi tp tira cn el cog-swap, supongo k bajando el bilrate del video bajara mas el tamaño del divx... alguien sabe donde puedo encontrar alguna calculadora del bilrate??
yo los divido con el VurtialDub, aunque no m van todos los videos (jackass no m va [buaaj] )

os dejo un link...http://canalxvid.urbenalia.com/manuales/manipular/manipular.php

saLu2
dividirlas cn el virtualdub ya se acerlo, pero imaginate un divx k ocupa 635 mg x lo k pasa el toc de 71 minutos, y lo divides en 2 divx de 317 mg cada uno... los 2 cds kedan poco aprovexados y tiene sk cambiar de cd en medio d ela peli x un par de megas... ademas en ps2reality.com recomiendan bajar la resolucion de los divx a 580x(nosek) asi k de paso lo reocmprimo y asi lo meto en 1 solo cd

alguien sabe donde encontrar una calculadora de bilrate??
mirate en indicedivx.com, en la seccion de software tienes un par de calculadoras de bitrate [burla2]
5 respuestas