Cmo piratear la plei

philips está baneado por "troll"
A ver si no nos inventamos las historias
Pues la verdad esq no se .... normalmente se lanzan ellas [+risas] ....
De q edades estamos hablando
FF
UUUUUUUUUUUUUUUU fail
habrá más oportunidades
y tienes que abrir un tema cada vez que quieres hablar y luego editarlo para que no lo pueda leer nadie?

pero para que quede constancia del mensaje aunque lo edites te quoteo para que asi luego lo lea todo el mundo [666]

philips escribió:Vale, salimos del cine y le doy la mano, vamos a un sitio tranquilito e intento besarla y me dice que no me conoce muy bien, que lo siento.

Ella quiere quedar conmigo más adelante, ella le ha gustado que la cojiera de la mano, pero me dice ¿eso?

¿podrá haber algo en el futuro?
¿me recomendais qué hacer, si hablarla o dejarla apartada un tiempo (msn)?
Ya iba a quotearlo yo XD

Usa los hilos que crees, no crees uno para cada uno

No siempre es la primera vez, por lo que te ha dicho ella quiere pero no ahora, si quiere que quedéis más tienes que hacer quedar 1 vez a la semana o por ahí sin agobiarla, si te dice que no puede no insistas, y cuando ya llevéis un tiempo saliendo pues te desnudas
ella que tiene 14? alomejor es que necesita tiempo.. si quiere volver a quedar a solas es por algo.. no sé..
philips escribió:Vale, salimos del cine y le doy la mano, vamos a un sitio tranquilito e intento besarla y me dice que no me conoce muy bien, que lo siento.

Ella quiere quedar conmigo más adelante, ella le ha gustado que la cojiera de la mano, pero me dice ¿eso?

Dile que no se va a quedar preñada por un beso. Si te ha puesto esa triste excusa es que no le gustas y te aseguro que la próxima vez estará bastante esquiva si tratas de estar con ella a solas.
FF
philips escribió:joer es que es increíble, yo hice lo que tenía que hacer, pero no me creo que sean así de calienta******

Relajate y no seas un polla suelta XD .... ai chavalas q necesitan ser conquistadas... keda con ella y si no kiere esq no kiere na contigo y ya esta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero la conoces desde hace cuanto?
FF
philips escribió:
squall-ivan escribió:Pero la conoces desde hace cuanto?

1/2 semanas
y le gustó que la cojiera de la mano (andamos bastante)

Bueno,te iba a decir que pasaba de ti pero siendo tan poco..quizás es normal.
FF
Joder que manía tiene la gente de comerse la cabeza cuando no hay otra que esperar.

Dentro de poco (2,3 días) la dices de volver a quedar, si te dice que no puede es que pasa de tí y si te dice que vale pues lo que te he dicho antes.

Pero comerte la cabeza ahora que no sabes ni lo que piensa ella ni lo que va a pasar, pues vaya tontería.

P.D: invitaste tú?

------------

philips escribió:joer es que es increíble, yo hice lo que tenía que hacer, pero no me creo que sean así de calienta******

philips escribió:
squall-ivan escribió:Pero la conoces desde hace cuanto?

1/2 semanas
y le gustó que la cojiera de la mano (andamos bastante)

philips escribió:Bua, si no le hago nada seguramente estaría comiéndome la cabeza....

De todas formas no se que facilidad tienes tú para ligarte a las mujeres, porque joder cada semana 1 xD
FF
¿Por haberte cogido de la mano y no querer besarte ya es una calientapollas? Joer, con qué poquito se calientan algunos...
Yo creo que te equivocas.Sería calientapollas si en vez de tocarte la mano te hubiera tocado de otro modo,y después dijeras que no..Seguramente será una chica legal pero vas demasiado rápido.
Como te han dicho no es necesario abrir un hilo cada vez que nos quieras contar algo y diciendo la edad que teneis no tengas tanta prisa por mojar el churro,que las vas a espantar a todas,salu2.
Nids está baneado por "troll"
Yo tengo tu misma edad, creo que te estas precipitando y no estas difrutando de los momentos al comienzo de que surja algo con otra persona.

Disfruta de cogerla la mano, y no la agobies ya veras como cuando tenga que surgir algo sera asi y encima disfrutaras mas de la relacion.
Prueba otra vez no creo que tengas nada mejor que hacer xD
Vuelves a quedar con ella y a ver que pasa,pinchar viendo lo que cuentas te costara mucho xDDD

Saludos
si sk el mundo esta lleno de guarras k te kalientan dejandose kojer la mano...jajajajajjajaa
Nids está baneado por "troll"
Que compare a esta chica que me parece muy bien que quiera ir despacio a la de "quiero dejar a mi novio".

Vas a encontrar la diferencia entre P**** y chica normal.
FF
No puedo creer que nadie lo haya dicho aún...

Imagen

Dile que quieres darle un beso sin compromiso, a ver si cuela.
jajajaja. arooo asi por lo menos le impresionas, o no... [boing]
BrianPeppers escribió:Ya iba a quotearlo yo XD

Usa los hilos que crees, no crees uno para cada uno

No siempre es la primera vez, por lo que te ha dicho ella quiere pero no ahora, si quiere que quedéis más tienes que hacer quedar 1 vez a la semana o por ahí sin agobiarla, si te dice que no puede no insistas, y cuando ya llevéis un tiempo saliendo pues te desnudas
25 respuestas