cmo se ven la spelis en dvd bien cn cable rgb y ar2??

meto el ar2, le doy a dvd movie player y tengo k elegir entre 6 regiones, eso se supone k es pa ver las pelis dvd cn el cable rgb sin el tono de color ese raro k coge? cuando le doy tengo k elegir entre 6 regiones, cual elijo? pa k son las demas? ay k cargar el ar2 cada vez k kiera ver una peli dvd sin colores raros o ay alguna forma de grabar algo en la tarjeta de memoria o algo asi y k se vean las pelis bien?
creo k la e cagado, e ido al memory manager ese, e seleccionado mi partida del vice city, y le e dado a crush, arriba a salido una barra roja yc uando a termino a creado una copia d ela partida pero k ocupaba un 25 % menos, e borrado la k tenia antes y aora al meter el vice city empieza x el principio del juego cmo si no ninguna partida [decaio] e exo algo mal? eso no era pa comprimir las partidas y aprovexar mas el espacio de la memory?
Seguro que tiene una opción llamada Uncrush, lo que ha hecho habrá sido zipearla.

Y lo del cable, bueno, seguro que se ve bien.

Pasa una bonita noche
voy a ver k puedo acer en cuanto a la partida del vice city

Escrito originalmente por ado

Y lo del cable, bueno, seguro que se ve bien.

............. si pongo una peli dvd cn el cable rgb puesto se ve to cn un tono naranja rarisimo asi k no se ve bien [burla3]
si el dvd es multizona pues eso, elige cualquiera, la dos es la zona pal (la nuestra, nuestras pelis), una vez que la seleccionas se abre la bandeja y solo tienes que meter la peli y cerrarla, al momento aparece la pantalla de selección de la play, no del ar2. Eliges imagen dvd y empieza a chuflar la peli en calidad rgb.

Los archivos que comprimes con el ar2, ya no son partidas grabadas normales, tienes que descomprimirlas. Solo vale para almacenar partidas de juegos que no utilices mucho y que te ocupan mucho espacio.

cciao
ok, gracias x la informacion
5 respuestas