Cmom poder instalar disco de 250 gb en xbox 360 fat

Hola a todos lo primero.
Necesito ayuda sobre una duda que tengo y es la siguiente:
En la tienda GAME de Bilbao he visto un disco duro de 250 GB para la version fat, es decir para la blanca gorda.
La duda es cómo lo han conseguido, es decir yo compré una carcasa para el disco duro, pero la consola solo me reconoce 16 GB. ¿Cómo es posible?
Agradecería que alguien me pudiese ayudar a conseguir lo mismo.
POr favor si alguien puede ayudarme, que me explique paso a paso lo que tengo que hacer
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS.
¿¿Pero es un disco oficial??
Buenas!

No se a que te refieres, pero yo hace tiempo compre un hdd oficial de 250 Gb . Otra cosa será que tuvieras un hdd suelto y lo montaras en algún tipo de carcasa.
Imanol2 escribió:Hola a todos lo primero.
Necesito ayuda sobre una duda que tengo y es la siguiente:
En la tienda GAME de Bilbao he visto un disco duro de 250 GB para la version fat, es decir para la blanca gorda.
La duda es cómo lo han conseguido, es decir yo compré una carcasa para el disco duro, pero la consola solo me reconoce 16 GB. ¿Cómo es posible?
Agradecería que alguien me pudiese ayudar a conseguir lo mismo.
POr favor si alguien puede ayudarme, que me explique paso a paso lo que tengo que hacer
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS.

intenta explicarte un poco mejor compi, sino es dificil que se te pueda ayudar
Primero tiene que ser un HDD oficial de MS, si no lo es debe ser un HDD Western Digital específico y formateado de manera correcta.

También puedes coger un HDD de una Slim e instalarlo en la carcasa de la fat.

Unsa vez instalado en la consola lo formateas y no deberías tener problema.

Un saludo.
Puedes hacer lo que dice el compañero o esto si tienes un disco compatible:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Aunque ponga 120Gb vale también para 250Gb sólo tienes que encontrar el HDSS de 250Gb, sino lo encuentras me lo pides ;)
Discos duros oficiles los tienes hasta 320 gb, ahi no se tiene que conseguir nada, son discos duros que son para eso, se pueden oficializar unos discos que son internamente iguales a los que monta M$. Esas son las maneras en consolas normales de conseguir discos duros internos de mayor capacidad. Otros métodos como discos por usb etc no te vana funcionar mas que esos 16 gigas o nada si tienes la consola virgen.
6 respuestas