Cmoom funciona una lente nueva

Hola,

He enviado a reparar una PS2 a una teinda on-line de reparacion.

El caso es que se supone que me han cambiado la lente (no puedo verificarlo sin quitar la pegatina de garantia). Pero la play sigue funcionando mal, muy mal. No me pill apenas nada. Se que el chip no es pq no se queda en negro ni nada.

La lente hace un ruido terrible al cargar y le cuesta mucho siesque lo consigue.

Deberia una lente nueva hacer eso? no deberia cargar perfeto por ser nueva?

un salyudoi
igual es que no la an calibrado ni nada... simplemente han hecho un quita y pon.... seguramente si abres la consola, dandole calor a la pegatina... ( para no dañar esta... ) y destapas el lector puedes ajustar un poco esa lectura rodando la ruedecita blanca que ahi en la parte superior y si asi aun no lo consigues...( acuerdate de marcar bien donde estaba en un principio. la ruedecita blanca..)
puedes probar con el tornillito que sujeta la lente en una de las guias ( la izquierda si no recuerdo mal... ) pero primero prueba con la rueda blanca.....
te digo eso solo por que dices que la lente es nueva...
de lo contrario tambien deberias de limpiarla y quizas bajarle un poco el valor a los potenciometros... pero ya te digo que eso seria si fuera ya desgastada...
Tu no hagas nada, si la has enviado a repar y te han hecho esa chapuza, el problema lo tienen ellos no tu. O no tienes garantias...?
Garantia se supone que dan 6 meses. Haber que me responden al Email.

Esta claro que yo en principio no pienso abrir la consola. He pagado por tener una consola que funcione medianamente bien y esto es una chapuza.

Se supone que en los servicios ha habido un cambio de la lente y una limpieza. Lo que supongo que tb la habran calibrado, sino no tendria sentido pq yo no puedo quitar la pegatina de la tienda en si.

Pero me mosque que la lente se comporta muy parecido a como la envie....
Normalmente una lente nueva funciona bien... para algo es nueva... [qmparto] jeje

El problema a mi punto de vista por no desmerecer la labor de la tienda puede ser...

1.- K tu lente sea una lente HD7 en una v9 o v10, siendo estas lentes las k mayor ruido hacen...

2.- K los consumibles k uses sean una basura... jeje... sin ofender a nadie... pero si puedes dinos (muy importante) marca e id de los discos k usas, velocidad de grabación y grabadora k utilizas... (en muchas ocasiones es este el problema)

3.- K ya k te han cobrado y supongo k bien, la devuelvas pork te sigue fallando... y te envien una en condiciones... k para algo son las garantias...

Salu2
Hola. Enviala a la tienda intacta, Si la tocas, ellos diran que la cagaste tu. Si no te lo solucionan, que te devuelvan el dinero de la reparación. Llama a Sony i diles que no te va y que te den datos para enviarla, La envias y ellos te dan una nueva (o por lo menos revsada 100%) y un año de garantia
Ya bueno lo unico que tiene chip. Tendria que quitarselo supongo. Y ya puestos podria hasta quitarle mas piezas que me puedan hacer falta.

Exagerando... Si les mandas una carcasa llena de arena.... te la cambian?
6 respuestas