CMR 2006 para cuando??

Holaaa,

estos de Codemasters... nos tienen acostumbrados a que salga el Colin a finales de año, pero este 2005 no tocó, para cuando el 06?

Saludos!
sinceramente, he jugado a todos los colin mcrae y el mejor de todos para mi es el 2004 es mas por mi como si no sacn otro hasta el 2008 ai va
Saludos
knife escribió:sinceramente, he jugado a todos los colin mcrae y el mejor de todos para mi es el 2004 es mas por mi como si no sacn otro hasta el 2008 ai va
Saludos

Hombre, pues si, la verdad es que la diferencia del 2004 al 2005 fué casi nula (véase la review en Meristation). Lo que pasa es que siempre le gusta a uno lo nuevo, coches nuevos, nuevos circuitos, etc... Para mi el mejor también fué el 2004, ir con la furgoneta de Ford por los circuitos japoneses no tenia precio.

Saludos!
jejaj pues mira que eso de la furgoneta no lo he probado , que es con trucos o como?
A mi me fascinaba el 206 que te daban cuando te terminabas el mundial dios era divino arrrggg
knife escribió:jejaj pues mira que eso de la furgoneta no lo he probado , que es con trucos o como?
A mi me fascinaba el 206 que te daban cuando te terminabas el mundial dios era divino arrrggg

Es con trucos, aunque si te lo pasas todo me parece que te lo dan. Pruébala, es la caña, es muy potente tracción trasera y en las curvas mojadas de japón disfrutas que no veas. Yo echo de menos el Corolla del Colin 1 del 1998, ese obra maestra de PSX.

Saludos!
voy por la tercera temporada en dificil y me cuesta clasificar primero, a partir del 2003 se perdio el encanto y empezaron a sacar un colin por año y como dicen por aqui yo creo que la diferencia era minima(no he probado el 2004, ni el 2005).Con sacar un mod o un parche para la temporada seria mas que suficiente pero el negocio es el negocio

salu2
5 respuestas