CMR4: Un aplauso para codemasters!

Escrito originalmente por alexnet
Q le faltan cosas, pues posiblemente todo es mejorable... pero q te engancha y te hace correr el campeonato hasta el final ....
Y si alguien se queja que los tiempos del circuito son faciles pues campeonato a 4 jugadores a ver que tal sale.... la cosa se complicara y no podras apagar la consola para no salvar un tramo defectuoso.... en un juego pensado para competir entre usuarios "on-line" es de lo mejor q he juagado hasta ahora.... lo metod en mi cesta junto con halo , spining cell etc ...

apagar la consola para que?

algúnos de vosotros creo que necesitais jugar a un juego de Rallys de verdad :-|

Salu2

PD: Despues de casi 4 años, sigo jugando a RallyChamionship, de Magnetic Fields...y... se ve mejor que este Colin McRae 4!!!!!!! [poraki] aparte de ser muchisimo mejor juego :P
Bueno, creo ke igual ke se respeta a la gente a la ke no le gusta el juego, tambien hay ke respetar a la ke le gusta, no?
Ahora ya podeis tiraros encima mio, anda [poraki] [666] [sati] [+furioso] y luego [maszz]
Escrito originalmente por SashaX
Bueno, creo ke igual ke se respeta a la gente a la ke no le gusta el juego, tambien hay ke respetar a la ke le gusta, no?
Ahora ya podeis tiraros encima mio, anda [poraki] [666] [sati] [+furioso] y luego [maszz]

bueno, yo me he sentido ofendido con eso de "resetear la consola para mejorar tiempo".

No soy ningún mierdas, y Colin para los que llevamos años con este tipo de juegos... pues deja mucho que desear, pero mucho mucho. Además, su jugabilidad, en esta entregea, a mi modo de ver (he jugado a todos los colin), radica precisamente, en la falta de dificultad en los trazados... solo hay que ver el rally de cataluña de este año, y el del pasado... solo con eso te das cuenta que han variado muchas cosas.

Salu2
Me ha gustado tu respuesta [oki]
Hombre, comprendo ke te haya molestado lo de resetear la consola, pero no creo ke lo haga mucha gente... Por lo ke he leido en tus posts he dado por sentado ke no lo haces.
No tendria inngun merito petarse el juego asi... Ademas, con kitar el autosave seria suficiente no? Si es ke...

Venga saludos! [beer]
Se me habia olvidado, el Rally Championship ke es de pc? Lo digo para probarlo a ver ke tal
Escrito originalmente por SashaX
Se me habia olvidado, el Rally Championship ke es de pc? Lo digo para probarlo a ver ke tal

si, es de PC, del año 2000 a inicios, luego salio RallyChampionship Xtreme, q esta ahora por unos 18€ o así nuevo, pero e suna "caca" al lado del otro, y es pro que son de distinta gente. El problema de RallYChampionship, es que no es un juego jugable para gente sin paciencia... son los tramos del campeonato de UK de rallys, y tienes circuitos de hasta 20 minutos que con volante force feedback, te dejan los brazos molidos...

pero vamos, en consola, en plan simulación, ahora mismo, la saga WRC de Sony no tiene rival.

Salu2
¿se puede jugar en red a este colin?

...lo digo pq, solol he visto el tema de xbox live! ...y no he entrado....

saludos!

EDITADO: cuando digo jugar en red, me refiero a jugar en interconexion, como Halo, motogp2,...)
Yo no tengo live y no lo puedo confirmar, pero creo ke lo ke hay es soporte online para los tiempos, o sea, hacen un ranking mundial.
Eso creo, vamos.

Saludos!
si, solo rankings...

Salu2

PD: Esperaremos a Pro Race Driver 2... aunque bueno, con PGR 2 y RSC 2... no se si me quedará tiempo XD
Escrito originalmente por shadow land
si, solo rankings...

entonces le vana dar por saco.....seguire como hasta ahora...:p

saludos!
entonces es lo mismo que el burnout2, no? Joder, pos pa eso que no pongan nada, que eso no sirve pa na...... [noop]
OLE!

Esto si que es un juegazo de rally...los paisajes curradisimos,los coches ni t cuento,y la conduccion tan buena como siempre...a mi me parece un juegazo,y respecto a la comparacion con Rally Championship,yo creo q no tiene ni punto de comparación...habeis visto como aunq corras en tierra,asfalto,nieve,...el coche patina sobra la superficie de igual modo???
Colin es todo un clasico,y este viene muy muy fuerte...es la caña!

Saludos

ISMA
Escrito originalmente por isma2408
OLE!

Esto si que es un juegazo de rally...los paisajes curradisimos,los coches ni t cuento,y la conduccion tan buena como siempre...a mi me parece un juegazo,y respecto a la comparacion con Rally Championship,yo creo q no tiene ni punto de comparación...habeis visto como aunq corras en tierra,asfalto,nieve,...el coche patina sobra la superficie de igual modo???
Colin es todo un clasico,y este viene muy muy fuerte...es la caña!

Saludos

ISMA

Rallysport es un arcade puro... te has dado tu cuenta de eso? y que en este colin, en tierra te agarra el coche, y en asfalto con "sliks" patina?

Salu2
coñe, en asfalto patina con sliks cuando vas mas pasao que la ostia, por que agarra que es pa fliparse, incluso mojado, bueno, lo cierto es que agarra demasiao sobre cualquier superficie, (excepto hielo je je) por que he entrao pasaisimo a un monton de curvas, y simplemente con cruzar un poco mas el coche, se te queda "clavao"

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ERICARTMAN
coñe, en asfalto patina con sliks cuando vas mas pasao que la ostia, por que agarra que es pa fliparse, incluso mojado, bueno, lo cierto es que agarra demasiao sobre cualquier superficie, (excepto hielo je je) por que he entrao pasaisimo a un monton de curvas, y simplemente con cruzar un poco mas el coche, se te queda "clavao"

salu2 y hasta otra

ya, pero no me refiero a eso exactamente...

no se por que extrña razon, es más facil ir con el coche patinando en asfalto, q por tierra... yo al menos soy capaz de ir patinando casi todo el trayecto en asfalto, y eso q no me gusta trazar en plan animal, pero ya q las fisicas del juego son ridiculas, y me permiten entrar en una curva a 50kmh más de la cuenta... por que no aprovecharlo? [sonrisa]

Salu2

PD: Podian aprender un poco del toca... eso si es un juego de coches, no el McRae
Para mi una decepción q no se pueda jugar en red!

Con las carreras q nos habiamos pegado con el Colin2 de PC y se han olvidado en dos entregas [enfa]

Saludos,
estoy de acuerdo Neil, es un fallo grandisimo, aunque bueno, los que tengan el Live, siempre podran disfrutarlo... [beer]

Por lo demas, el juego es ACOJONANTE, graficos, controles... todo muy cuidado, un saludo
Pero si el live solo lo soporta para los tiempos! Oooh

o eso ponen x ahi arriba...... [buuuaaaa]
es multiplataforma ???

si es asi, como es q decis q tiene tan buenos graficos ? es q los han mejorado para la xbox ??

gracias y salu2 !
Si, es multiplataforma...... [noop]
Escrito originalmente por ferblaca
es multiplataforma ???

si es asi, como es q decis q tiene tan buenos graficos ? es q los han mejorado para la xbox ??

gracias y salu2 !

na, eso de los buenos graficos lo dice gente que no ha visto el RSC, el PGR 2, Wreckless o el Razing Evolucione... por que el coche no esta mal (los daños wapos, pero tampoco es el mejor modelado del mundo), pero los escenarios, dejan qe desear... si, no hay popping ni na, pero no son nada de allá.

Y si vemos el video de RSC 2... son la risa en comparación XD

Salu2
si esta muy bien es el mejor de todos pero espero espero que los graficos los mejoren un poco al ser multi plataforma ya se sabe [sati]
Shadow land postenado tantas veces a lo bajo vas ha hacer que muchas personas dejen pasar este grandisimo juego.

NO LE HAGAIS CASO...vaya unas compararivas que hace...el rally chapionship......ande q.......el toca......JAJAJA ESQ ME PARTO TIO.

Una cosa si q es verdad....el colin 2 era la puta caña y q e 3 era un truño.

Y NO POSTEES 7 O 8 VECES DICIENDO Q ES UN TROÑO TAL Y CUAL. SI NO ENTIENDES NO CRITIQUES.

Haced caso a los demas

Lo dicho

salu2
Escrito originalmente por pirateo
SI NO ENTIENDES NO CRITIQUES.

si eres capaz de encontrar un solo aspecto (fuera de los destrozos del coche) superior a WRC de Sony, o Pro Race Driver de los mismos de CodeMasters, avisame... por que esta muy por debajo de estos dos.

y yo no he dicho que RSC sea mejor, si no que gráficamente es mejor por todos sitios, aparte, q ya no se puede comparar en más.

Salu2 y iros al monte con un cocche, a ver si así os dais cuenta de q coño es un rally.
Yo vendí el CM3 esperando al 4.

Me gustaría si ha mejorado la sensación de velocidad, el CM3 me parecía algo lento.
no, no ha mejorado, al menos desde la camará interior, es más, aún parece más lento, ya q los circuitos son más anchos...

Salu2
Lei en la ROX una entrevista a Codemasters, en la q decian q la version xbox no seria una mera copia del de ps2 al ser multiplataforma, ya que haria uso de ciertas caracteristicas de la xbox.

Me podria decir alguien cuales son estas diferencias ya q no he tenido oportunidad de ver la version de ps2... y no se porque dudo q haya alguna Oooh

Por lo demas, no me parece un mal juego, mucho mejor q el 3, pero no me ha impactado tanto como lo hizo el 2.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Lei en la ROX una entrevista a Codemasters, en la q decian q la version xbox no seria una mera copia del de ps2 al ser multiplataforma, ya que haria uso de ciertas caracteristicas de la xbox.

Me podria decir alguien cuales son estas diferencias ya q no he tenido oportunidad de ver la version de ps2... y no se porque dudo q haya alguna Oooh

Por lo demas, no me parece un mal juego, mucho mejor q el 3, pero no me ha impactado tanto como lo hizo el 2.

Salu2

Yo vi la version PS2 y asi a simple vista, ya tiene menos nitidez todo en general, tambien el sistema de particulas es inferior y algunas texturas son mejores en Xbox. Ademas del DD5.1, las cargas mas rapidas y Xbox Live. Y ya me fijare mejor, pero creo que en PS2 hay algo de popping...
Escrito originalmente por shadow land
no, no ha mejorado, al menos desde la camará interior, es más, aún parece más lento, ya q los circuitos son más anchos...

pues que quieres que te diga...conzco a un chaval que ha corrido alguna que otra vez y dice que es mucho mejor que el 3...(juega con un volante y con la camara interior)

aunque, como el dos, ninguno... :)

saludos!
Escrito originalmente por txavi

pues que quieres que te diga...conzco a un chaval que ha corrido alguna que otra vez y dice que es mucho mejor que el 3...(juega con un volante y con la camara interior)

aunque, como el dos, ninguno... :)

saludos!

me refiero a la camara, y siempre juego desde la camara del volante o carretera inferior ;)

Salu2
pues a mi me parece mas lento q el 3 y me da asquito me esperare al de microsoft por q este dios mio na d na [noop] [snif]
yo reitero, que este juego da mas peste que un zurllo. el control del coche es una verguenza para la fisica!!!! pero que no habeis visto como gira??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa ponerse a llorar!!! y lo que no entiendo es como hay gente que lo defienda... no se merece ni eso
El juego no me disgusta pero el SONIDO , juego con 5.1 y no se si es q la "copia de seguriidad" (ejem ejem) esta mal ripeada o lo q sea pero me parace patetico , no se como sonara el juego original ,pero el sonido q tienen mi juego es de lo mas malo . tengo el CM3 original y el sonido me encanta , no se me he llevado una desilusion en este aspecto ,si es q parece una lavadora centrifugando,.

la verdad espero q sea la copia q tengo yo por q si no le doy un =0 patatero al sonido , por lo demas , me gusta .
Gran cagada en multi 2 en la consola, resulta q no puedes dar un palizon al otro porque sino pasa de x puntos en el campeonato la maquina lo expulsa.

¿Q pasa no puedo ver la cara de humillado de alguien con 0 puntos en el campeonato? ratataaaa

Haber si otra compañia compra los derechos y hace un juego decente ambientado en el mundial, porque estos ya no levantan cabeza
Escrito originalmente por Cuteftp
Haber si otra compañia compra los derechos y hace un juego decente ambientado en el mundial, porque estos ya no levantan cabeza

los derechos del mundial y todo lo q lo rodea son de Sony, Codemasters solo tiene el derecho de imagen de Colin McRae, y el resto, han de "suplicarlo" a cada marca/patrocinador en particular.

Salu2

PD: Q yo sepa, Colin nunca ha sido el juego oficial del mundial
Oficial u no, en el 1 no recuerdo pero en el 2 sino me falla la memoria en las listas de pilotos veias a los de verdad, haber donde sale ahora Carlitos xD, y no faltaban circuitos como montecarlo que todavia no me explico porque no esta incluido [noop]

Haber que hacen si finalmente mc rae se queda fuera del mundial y se va a correr el dakar xD
Escrito originalmente por Cuteftp
Oficial u no, en el 1 no recuerdo pero en el 2 sino me falla la memoria en las listas de pilotos veias a los de verdad, haber donde sale ahora Carlitos xD, y no faltaban circuitos como montecarlo que todavia no me explico porque no esta incluido [noop]

Haber que hacen si finalmente mc rae se queda fuera del mundial y se va a correr el dakar xD

si, pero no tenían las licencias del WRC. Sony si las tiene por ejemplo, yclaro... hace hasta tramos oficiales del mundial XD

Pero vamos, q una cosa no quita la otra.
86 respuestas
1, 2