CMR4: Un aplauso para codemasters!

He estado leyendo hilos sobre el nuevo Colin y ya me esperaba lo peor.
Pero en cuanto lo he probado he flipado.
Los coches estan aun mejor hechos ke en el colin 3, lo ke para mi los convierte en los mejores de la historia, y soy un viciado a los juegos de coches... Solo hay ke ver como se destrozan!
Los escenarios estan curraos, mucho, con INFINIDAD de detalle.
Ademas el copiloto te guia con una exactitud pasmosa. Se podria conducir con los ojos medio cerrados o con mil dioptrias.
Y en lo mas importante, la jugabilidad, se come con patatas a TODOS los juegos de rally. Jugad un par de horas del tiron (cosa nada dificil porke engancha un webo...) y no volvereis a ver los juegos de rally como antes.
Es vicio en estado puro, y un regalo para la vista (vga-belmont powaaaaaa).

Es mi opinion, acepto la de la gente ke no le guste y se puede criticar por no ser exclusivo xbox, pero para mi es mas ke sobresaliente.

Saludos!
[beer]
a mi tambien me está gustando muchísimo, el control sobretodo
todavía no ha salido no?
que teneis alguna versión de la prensa me imagino no?
Escrito originalmente por redOmega255
todavía no ha salido no?
que teneis alguna versión de la prensa me imagino no?

Sí, de prensa de las antiguas, las que iban tiradas por mulas XD.
Si, lo he conseguido con cierta medusa...
Pero en cuanto salga, es mi obligacion comprarmelo.
Este y cuando salga PGR2 (Barcelona....)
Da gusto pagar por cosas bien hechas!
pues si para mi sta d puta madre no soy tan exigente coomo otros......salu2
Escrito originalmente por Len Tao

Sí, de prensa de las antiguas, las que iban tiradas por mulas XD.

jur jur jur pues ni me había enterado que estaba ya por "ahí" X-D
yo me lo baje el dia 5 de septiembre de un ftp, y la verdad que es para que el dia 19 de este mes comprarselo.... para mi es un juego para tenerlo original... muy bueno si señor
salu2
ha mejorado mucho respecto al 3, pero sigue teniendo fallos de físicas graves (ande se ha visto que una puta vaya publicitaria de mierda, o un stop de mierda, se quede clavao el coche como si na? si hasta con un 600 te llevas esas cosas por delante!!).

El control del coche es más tecnico que antes, esta claro, pero despues de 2 días sigo dudando de que lo hayan movido al eje delantero, y no se mantenga en el medio del coche... y visto derrapes un tanto... vamos a decir... extraños.

gráficos... pues quitas el coche, las particulas de lluvia, y q el "aire" mece las hierbas y algúnos aires, y tenemos un juego que no le llega ni a la suela a RallySport Challenge.

Jugabilidad... vuelve a la del Colin 1, pero con la dificultad de un sega rally... joder, q les ando sacando 30 segundos por tramo a mis contrarios ostias...

Salu2
shadow la unica pega q le encuentro yo es lo d las señales cuando chokas q t kedas clavao... eso es una gran putada, con respecto al tiempo pues seras una makina maxo pq io voy mu justito.toy echando un campeonato y voy el tercero:)la jugabidad pues la veo mejor q la del 1,el control del coche y engeneral pr como no e visto el colin3 pues lo mismo m parece tan bueno ste.;)salu2
con lo de "vuelve a colin 1" me refiero simplmemente a una jugabilidad más "tecnica" no de pisar pedal, tirar de vez en cuando de freno o freno de mano y listos...

este hay q medir más las frenadas y tal...

Bueno, no se si seré bueno o no, pero he jugado a 4 pruebas, y he ganado las 4, dejando a los demás a no menos de 40 segundos en la global... en fins. Probaremos el modo avanzado XD

Salu2
Tengo una duda con este juego :
¿ la xbox maneja otros coches o corres tú sólo?
Un salu2.
Escrito originalmente por shadow land

dejando a los demás a no menos de 40 segundos en la global... en fins.
Salu2

Me pasa exactamente lo mismo.

Y despues prove el modo avanzado y justamente me pasa al rebes, tengo al primero a 40 segundos por delante mio.
Pues yo me he petado el juego en el primer nivel de dificultad, kedando segundo. Al principio todo iba muy bien, palizon ke les daba, pero a partir de grecia y sobretodo england, se pone infernal...
Hay ke ir con mucho cuidado al elegir los neumaticos...

Al menos he desblokeado el Lancia Delta y el peugeot 206...

Saludos!
Podeis decir si lleva soporte de Live o de red LAN? Seria genial que llevara los dos soportes... [babas]
Lleva live creo ke para los records, para hacer una tabla mundial.
Lo otro no lo se...
Saludos!
Juajajjjjj!!!!!
Habeis probado el dos caballos? Es la rision, vas a todo gas a 70 km/h...
Por cierto, ke chungo se pone el juego en avanzado, eh?
Os recomiendo ke cojais los 2x ke son mas sencillos de conducir y ke elijais bien las ruedas para cada carrera, os podeis ahorrar 15 seg. o mas...
A ver si alguien se peta el modo avanzado y nos cuenta como... cawento

Venga, saludos!
bueno me dispongo a probarlo a ver si sale como decis que ya era hora que desde el primer colin o la segunda verison ,no habian echo algo bueno
Escrito originalmente por ex3

Me pasa exactamente lo mismo.

Y despues prove el modo avanzado y justamente me pasa al rebes, tengo al primero a 40 segundos por delante mio.

ayer jugue los dos primeros rallyes en modo avanzado (borre la partida "normal")... y... 40 segundos al seundo XD

Salu2

ayer jugue los dos primeros rallyes en modo avanzado (borre la partida "normal")... y... 40 segundos al seundo XD

Salu2

Pos tio eres el puto amo XD
mmm.... [noop]
despue de leer el hilo pense... mmm lo probaremos!!!!
madre mia lo e probado, llevo 5 min y realmente si es entretenido...
pero como juego de rallys es patetico, no me gusta criticar mucho los juegos. Pero para la gente, a la que le gusta la conduccion, este juego es una verguenza! alguien a intentado hacer un invertido (marcha atras i ponerta cara alante con un 180 derrapando) habeis visto lo que hace el coche??? desde el exterior se aprecia mas. la otra es que un puto monticulo de una curva que debe hacer dos dedos, el coche no pasa. solo puedes ir por el camino marcado, coño pero si parece el wipeout! vas chirriando por las paredes i au! aparte de que el nivel es.... [noop]

madre de dios, y yo que al enchufarlo esperaba un juego tecnico i realista [lapota]

uiuiui ahora quemacuerdo... anda que cuando se le cae la parte delantera al coche.... que bonito el motor Oooh

na da igual es una opinion, siento chafaros el dia
Lo que yo note (graficamente hablando) y que no me gusto nada, es que el coche canta mucho entre esos cutres escenarios sin colorido ni definicion alguna, osea no se si me explico, pero parece que el coche este sacado de otro juego mucho mejor graficamente.
Pues eso ultimo me suena... [reojillo]

Pero el 3 la verdad es que estaban muy currados los modelos, todavia me acuerdo de cuando el caza se estrellaba y se abria la ventana hacia un lado, o el pajero, con el maletero. Esto estaba muy currado, si hasta el caza volaba en la 1ª etapa de australia...... [tomaaa] jaja eso me encanto, con solo ver eso el juego me parecio de lo mas realista posible [jaja]
Buenas, soy Sasha pero he cambiado mi nick, este es el nuevo.

A lo ke iba, si, el juego en lo ke son los escenarios, es desigual... Mientras hay recorridos gloriosos (japon, england...) hay otros ke no estan tan logrados...
Y comprendo ke haya gente a la ke no le convenza o le vea defectos (yo tambien se los veo) pero globalmente sigo opinando ke es un juego muy bueno, un retorno al colin de antes (aun jugaba al de psx, pero ya no hace falta) y eso para mi es todo un acierto.

En mi modesta opinion el mejor de los colin hasta la fecha. Se nota ke codemasters hace caso de las kejas y alabanzas de la gente, porke del 3 a este hay un salto brutal en todos los aspectos.

Bueno, saludos!
pues tras jugarlo un par de dias, graficamente es desigual, demasiado.

Jugabilidad... muy buena para novatos, circuitos anchisimos donde hacer lo que te de la gana como te de la gana, y unos contrarios con tiempos bastante mediocres...

en fin, a AÑOS LUZ de juegos como WRC-2 de Sony, o RallyChampionship de PC (no el Xtreme). Eso son juegos de rallys, Colin cada año que pasa se vuelve más hacia un arcade con ligeros toques de simulación apto para todos los publicos, al estilo Gran Turismo, perdiendo casi en total la gracia de los rallyes.

Salu2
Pos eso, hay opiniones de todos los tipos. Prueben y juzgen. [toctoc]
Pues a mí me ha gustado. Estoy de acuerdo en que Codemasters se ha aproximado más a los orígenes de Colin que no a su último y frustrado intento (CM3), y a mí que los dos Colin de PSX (más el 2) me encantaban, pues eso, que me parece que han mejorado muchisimo en esta cuarta entrega. Aunque en muchos aspectos siga siendo CM3, en otros (como la jugabilidad, importantísimo) en mi opinión han mejorado.

Saludos.
Oid una cosa, como podeis haber probado todos el juego si todavia no ha salido? No salia el 9 de octubre? [+risas]
Tengo colegas en Codemasters [sonrisa] ...
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Oid una cosa, como podeis haber probado todos el juego si todavia no ha salido? No salia el 9 de octubre? [+risas]

yo también tengo "buenos amigos" jejeje.
No se cuando sale, pero ya hace mas de una semana que rula el PAL por " ahí ". [sati]

saludos!
Lleva el metodo de trucos como la entrega pasada o esta vez se han moderado? Por que como sea asi mula y al canto..... 69€ no salen asi x asi, jeje [oki]
De qué método de trucos estás hablando??? Mi no entender... ein?
[666] El de que tenias que llamar a un numero para que te los dijeran abonando 5€ a una cuenta de un banco....... [buaaj] . Todo para conseguir unos trucos muy cachondos como un hovercraft, un caza, un pajero, un kit car..... etc etc [maszz]
Ah vale! Po zí, aquí tienes más trucos para que llames, como a tí te gusta [jaja] . Saludos.
Y que trucos son? Los puedes ver en gris oscuro..... Es por ir haciendo boca...... [beer]

PD: Va a pagar 45€ su pmadre [risita]
Vamos a ver...

-grupo B con 2 coches
-Todos los coches
-Todos los circuitos
-Modo experto
-Mejoras automáticas
-Todas las pruebas
-Modo espejo

Eso es lo unico que veo, pero eso no son secretos (como pone en el juego). Digo yo que cuando cumplas alguno de esos requisitos se abriran extras, y si no puedes esperar pues llamas y te dan el codigo. Pero es una suposición, no lo sé. Aunque eso del Modo espejo, me tiene descolocado, a lo mejor sí son esos los extras que hay...

Lo siento tío, pero yo no sé saber cuales son los extras. Saludos.
Sisi son esos, pero la putada es que no hay ninguna manera de desbloquearlos, only pagando. es la misma putada que en la version anterior, se han ganado una venta menos por gilipollas estos de ratataaaa codemasters...... [uzi] guiris...... [poraki]

PD: que no se ofenda ningun ingles que postee.. [chulito]
ayer jugue los dos primeros rallyes en modo avanzado (borre la partida "normal")... y... 40 segundos al seundo

macho eres el puto amo [tadoramo] y seguro que ni rompes el coche..... XD
Salu2
Escrito originalmente por cupra

macho eres el puto amo [tadoramo] y seguro que ni rompes el coche..... XD
Salu2

por desgracia, las "chinitas" enanas del camino me hacen ponerlo algúna vez haciendo el pino... las maravillosas fisicas del juego, q te encuentras una piedra de 5cm de altura y el coche da la voltereta...

en cataluña llegue sin rueda trasera y sin el frontal del coche... y gane el rally XD

quizas yo sea bueno, pero CMR 4 es bastante facil para los que setamos acostumbrados a los rallyes :P

Salu2
digais lo que digais, para mi el problema no son los graficos, esto hasta cieto punte me da igual. lo que ami ma rebentao, es que a estas alturas un juego de coches, i mas de rallys como este, no pueda hacer un puto giro bien. control del coche pesimo, os lo repito probad de hacer un invertido, con la camara fuera. pesimo, en base a que se muebe el coche encima de la pista? porque sobre las ruedas no
Escrito originalmente por SaaMTricK
digais lo que digais, para mi el problema no son los graficos, esto hasta cieto punte me da igual. lo que ami ma rebentao, es que a estas alturas un juego de coches, i mas de rallys como este, no pueda hacer un puto giro bien. control del coche pesimo, os lo repito probad de hacer un invertido, con la camara fuera. pesimo, en base a que se muebe el coche encima de la pista? porque sobre las ruedas no

si bueno, te has fijado que en tierra "se agarra" y en asfalto patina? el control/físicas es cuando menos extraño y lejos de ser real, visto lo visto en la vida real, y en muchos otros juegos donde puedes hacer autenticas virguerías con el coche... q para invertidos como dices, los que me clavaba yo con el Need For Speed Porsche... por no hablar de cualquier sim decente de conduccion, o el WRC y GT de Sony.. en fins. Que el juego no esta mal, pero se queda en eso... contra más lo juego, más le bajo la nota, ahora no le clavaria creo que ni un 7.

Salu2
quizas yo sea bueno, pero CMR 4 es bastante facil para los que setamos acostumbrados a los rallyes :P

...te doy la razon...no es demasiado dificil sacarle 30-40 segundos al que te "persigue"....

...primera toma de contacto con el juego y los tiempos eran de ese calibre...el menor, 18-19 segundos...el mayor, 34-35...

...y es que, los vicios al colin2 de psx se notan....ademas, jugabamos con el digital de Ps2...que, para nosotros, es un lujo con el colin [looco]

saludos!
Je je je estoy a punto de terminar el modo avanzado, estoy en la 1ª de inglaterra, 1º en la general, con el 2º creo que a 16 puntos, he ganado todos los rallys en normal, y de momento todos en avanzado, el ultimo me ha costado un wuevo, pero he terminado 1º, en las 2 ultimas etapas, por que este ciercuito (ahora no recuerdo bien pero creo que es grecia) detroza el coche por tos laos, con los saltitos... he llegado al final con el morro sin nada (solo las ruedas, y destrozados neumaticos, ejes y suspension. ahh juego con el ford focus que va de muelte!!!

Bueno, en principio y si no recuerdo mal, con el rally de inglaterra me lo fulmino el juego je je je por cierto, en esta parte es donde se pone dificil la cosa (bueno, en relación al resto, que esta chupao)

ya comentare...

salu2 y hasta otra
Pues para mi a contrario de lo que decis este juego no esta mal, a mi me gustan mas los juegos de coches como el project gotham y los de rally no suelo probarlos pero este me ha gustado, lo veo bien de graficos (quitando algun que otro fallo) y de jugabilidad esta bien, quizas para los que les guste mas tecnico lo vean flojo pero para jugar, pasarte el campeonato en digicultad normal esta muy bien y es muy divertido, y en dificil cuesta mas y esta bien. asi que para mi codemasters ha aceptado y para los que no busquemos un juego de rallys muy tecnico y solo queremos pasar el rato, disfrutar y conducir esta bien.
Bueno, ayer me equivoque, y a parte del rally de Gran Bretaña, me faltaba el de Japón, que en este si que les meti mas de un minuto en el total del rally, no veas como mola el rally de los Japos oche!!! je je je ahora ya solo me faltan 2 etapas del de G. B. y la super super especial, y fin en modo avanzado con un X4 je je lo que no se si se desbloquearan los coche que te dan al jugar en X2, pero si no me los dan, me lo paso de nuevo con el saxo je je je

salu2 y hasta otra

P. D. anoche estuve tb con el 205 de esos brutales (400 y pico cavallos), y no veas como mola cuando lo destrozas, no queda na de na je je je y cuando ya el coche se cala y todo je je je mooola
saxo, saxo en 2x, en 4x seria el xsara, pero en 2x el saxo

salu2 y hasta otra
Gracias al nuevo reglamento en el campeonato mcrae tiene que buscarse otro equipo, asi que los de codemaster ya tendran que empezar a currarse otro juego xD xD xD

A mi para jugar en multi y pasar el rato me gusta, ayer perdi el campeonato aunque empatamos a 90 puntos los dos [+furioso]
Pero la verdad que le faltan muchos detalles, no tiene nada mas que un piloto oficial, faltan circuitos,,... en fin es entretenido pero como otra compañia se lo proponga les puede dar un buen repaso.
Q le faltan cosas, pues posiblemente todo es mejorable... pero q te engancha y te hace correr el campeonato hasta el final ....
Y si alguien se queja que los tiempos del circuito son faciles pues campeonato a 4 jugadores a ver que tal sale.... la cosa se complicara y no podras apagar la consola para no salvar un tramo defectuoso.... en un juego pensado para competir entre usuarios "on-line" es de lo mejor q he juagado hasta ahora.... lo metod en mi cesta junto con halo , spining cell etc ...
86 respuestas
1, 2