CNN elige a los mejores de 2010

La cadena de información CNN ha elegido los mejores juegos del año en una lista confeccionada por Scott Steinberg, uno de los mayores expertos de norteamérica en ocio electrónico.

Según Steinberg, el mejor juego del año ha sido Heavy Rain, el título de PlayStation 3 desarrollado por Quantic Dream, porque "sube el listón de las aventuras al inyectar elecciones genuinas y emoción en su narrativa de suspense no lineal".

La lista de los diez mejores juegos del año según la CNN es la siguiente:

1. Heavy Rain (Sony, PlayStation 3).
2. Red Dead Redemption (Rockstar Games, PlayStation 3/Xbox 360).
3. Super Mario Galaxy 2 (Nintendo, Wii).
4. Mass Effect 2 (Electronic Arts, PC/Xbox 360).
5. Rock Band 3 (MTV Games, PlayStation 3/Xbox 360/Wii).
6. Call of Duty: Black Ops (Activision, PC/PlayStation 3/Xbox 360/Wii).
7. FIFA 11 (EA Sports, PC/PlayStation 2/PlayStation3/PSP/Xbox 360).
8. God of War 3 (Sony, PlayStation 3).
9. StarCraft II Wings of Liberty (Blizzard, PC).
10. Halo Reach (Microsoft, Xbox 360).

http://edition.cnn.com/2010/TECH/gaming ... +(RSS:+U.S.)
Pues sinceramente, creo que el tal Steinberg ese está muy sobrevalorado con el titulin ese de "uno de los mayores expertos de norteamérica en ocio electrónico". A mi parecer ha calzado cada truñaco de relleno que no tiene perdón XD XD XD.
roberto28live escribió:La cadena de información CNN ha elegido los mejores juegos del año en una lista confeccionada por Scott Steinberg, uno de los mayores expertos de norteamérica en ocio electrónico.

Según Steinberg, el mejor juego del año ha sido Heavy Rain, el título de PlayStation 3 desarrollado por Quantic Dream, porque "sube el listón de las aventuras al inyectar elecciones genuinas y emoción en su narrativa de suspense no lineal".

La lista de los diez mejores juegos del año según la CNN es la siguiente:

1. Heavy Rain (Sony, PlayStation 3).
2. Red Dead Redemption (Rockstar Games, PlayStation 3/Xbox 360).
3. Super Mario Galaxy 2 (Nintendo, Wii).
4. Mass Effect 2 (Electronic Arts, PC/Xbox 360).
5. Rock Band 3 (MTV Games, PlayStation 3/Xbox 360/Wii).
6. Call of Duty: Black Ops (Activision, PC/PlayStation 3/Xbox 360/Wii).
7. FIFA 11 (EA Sports, PC/PlayStation 2/PlayStation3/PSP/Xbox 360).
8. God of War 3 (Sony, PlayStation 3).
9. StarCraft II Wings of Liberty (Blizzard, PC).
10. Halo Reach (Microsoft, Xbox 360).

http://edition.cnn.com/2010/TECH/gaming ... +(RSS:+U.S.)

Pues sinceramente, es de las más potables que he visto. Pese a que personalmente no esté de acuerdo con unso cuantos, objetivamente creo que está bastante bien confeccionada, basándose en más factores que la calidad. Es decir, por ejemplo yo nunca en mi vida pondría en una lista donde aparezcan Heavy Rain o God of War 3 a Black Ops. Pero Black Ops es un título muy vendido y querido por muchas jugadores, pese a todo lo malo que pueda tener.

Me ha gustado mucho la inclusión de Rock Band 3, el juego musical más infravalorado que he visto, también tiene mucha culpa de ello la asquerosa distribución y nulo márketing, pero pienso que es una verdadera revolución y 3 pasos adelante. Pero Guitar Hero actualmente es lo que Call of Duty a los FPS, el juego con más nombre y caché, pese a que otros le superen en todo.
a mi me gusta la lista, sin pensar en el orden es una buena lista
A mí las listas de estos "ejpertos" me influyen tanto como la lista de la compra de mi vecina de al lado.

¿Que estos son los juegos que a este señor más le han gustado este año?

Pues muy bien.
Seguro que han consultado a los compañeros de CNN+ por que estos últimos saben de Game Over's

Imagen

Saludos.
Pues no es perfecta, cada uno tiene una de esas, pero si es de las mejores que he visto.
Faltan algunos títulos menos comerciales, pero en general esta bien.
Me parece muy correcta, no en orden, pero si en contenido, yo quitaría el fifa por que no me gusta ni el futbol ni los juegos de futbol, pero eso ya es personal claro, el resto si me parece que merezcan estar entre los 10 mejores.
FIFA 11, CoD, Halo... ya... claro. Imagen
Por desgracia desde hace un tiempo, no relaciono nada de lo que escribe Scott con calidad. Cuando en su momento empezó con Digital Trends y tal, tenía artículos muy buenos y comenzó con muy buenas maneras. Ahora para mi, visto por donde ha ido tirando desde que es famoso (y lo que se va metiendo al bolsillo) no pasa de tener la misma importancia que Jessica Chobot, que como está más o menos buena y se ha hecho fotos picantonas con un mando..... parece que sabe y nada más lejos.

Veo muchos en la lista que dan que pensar viniendo de compañias determinadas y con las que ha tenido mas que ''trato''. Que casualidad.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Heavy Rain el primero? increible que algo salido de la CNN pueda considerarse como especalizado. HR es para un público minoritario (aunque vender 1.5 millones...) pero es una experiencia que se ha de saborear y disfrutar, pocos juegos consiguen esta inmersión como HR.

No lo esperaba el primero, pero eso denota que el tio que hizo la lista, no es un marketingmanpaymeforyourgameuplist.

No entro en si se merece el 1 o el 5, pero el solo hecho que de que lo haya considerado y encima ponerlo número uno (ya digo si equivocadamente o no) significa que este tio sabe apreciar las líneas detrás del márketing.

[beer]
me gusta la lista esta muy correcta y arriesga en ciertos puntos, yo estoy totalmente con el 1-2 en ese orden , y en general el unico juego que considero que no debería estar ahí es el god of war 3, que perfectamente pudo haber puesto a bayonneta o Darksiders (si quería meter un hack'n'slash) o el nuevo DKC

de todas maneras es la lista mas sensata que he visto en la web
Me sobran 2 o 3, pero dentro de lo malo....salen los titulos de referencia como ME2, SMG2, HR, RDR.....vamos, mezcla un poco la calidad real, con los exitos de ventas....bastante equilibrada.
anotherfish escribió:me gusta la lista esta muy correcta y arriesga en ciertos puntos, yo estoy totalmente con el 1-2 en ese orden , y en general el unico juego que considero que no debería estar ahí es el god of war 3, que perfectamente pudo haber puesto a bayonneta o Darksiders (si quería meter un hack'n'slash) o el nuevo DKC

de todas maneras es la lista mas sensata que he visto en la web

+1

Bayonetta me ha gustado bastante mas que Gow3.
a mi heavy rain me entretuvo pero no lo meteria en un top ten, me parecio muy predecible el final (al menos el que yo hice, no se si el asesino cambia segun juegues) por lo demas supongo que es una persona que no ha jugado a todos esos juegos y se basa en vete a saber que, por que no me creo que un tio con un cargo de ese calibre tenga tiempo para exprimir todos esos juegos. pero bueno, a mi el que mas me gusto fue el bayonetta, pero bueno, pa gustos yogures.
15 respuestas