Los servicios online que ofrece X360, hasta ahora y gratuito, es la descarga de demos, trailers de juegos, de peliculas, videos de juegos, truquillos, presentaciones de juegos en ferias, videos de sitios como ign y gamespot, etc...
Bueno, tb tiene algo como artista del mes, que ponen videoclips de un grupo al mes o a la semana xD
Yo todo esto anterior lo uso bastante.
Y de pago ya esta el bajar juegos completos del xbox live arcade, fotitos y packs de juegos (por ejemplo coches del PGR3) y claro, la posibilidad de juego online.
Vamos, que todo relacionado con el mundillo del juego, nada de canales de noticias, tiempo, etc...
Ah, y no online, fotos y musica desde dispositivos externos, CD/DVD o PC remoto. Yo esto lo uso bastante tb, sobretodo la reproduccion de mp3, ya que puedes jugar a cualquier juego mientras escuchas tu musica. Esto Wii tb lo tendrá si mal no recuerdo, pero solo desde la SD.
Ah, y reproduccion DVD, q solo lo use una vez para probar el DVD del devotional de depeche mode, que es panoramico, y se ponia solo en 4:3 comiendose los lados xDDDD, vamos, que para mi Nintendo ha hecho bien en no incluir reproduccion DVD.
Sin duda la gran sorpresa que nos agradaria a todos es, como habeis dicho, la descarga de demos
. La de truños que nos hemos ahorrado los poseedores de XTS gracias al servicio de demos....
Para mi, que se olviden de eso de dejar notas a la family, canal tiempo, etc y hagan tb estos servicios de demos y videos, q es mucho mas interesante.