CNN en WiiChannel

La cadena norteamericana CNN ofrecerá contendidos a Wii Channel, la plataforma multimedia de carácter informativo de la nueva plataforma de Nintendo, según informa la revista inglesa Edge en su último número. Al parecer, los usuarios japoneses y norteamericanos de Wii tendrán a sus disposición todo tipo de contenidos exclusivos elaborados directamente por la conocida cadena de televisión. Por el momento, se desconoce cuál será la empresa encargada de ofrecer este servicio al mercado europeo y qué tipo de contenidos estarán disponibles desde la plataforma de Nintendo.

EXT: MS
Como en el Wii News europeo me ponga mierda-noticias relacionadas solo con Nintendo le pueden dar mucho por culo a ese canal.

Mi intención es substituir las noticias de Danpena 3 y Telahinco por las noticias de Wii.
Nintendo ha pasado de hacer consolas SOLO PARA JUGAR a convertirlsa en un aparato supermultimedia.

Espero que en Europa las noticias no las de ninguna empresa relaccionada con Polanco, sino chipeo la consola para vetar ese canal XD
io usare wii xa enterarme d las ultimas desgracias del mundo, ultimamente estamos decayendo muxo... jo*er solo hay q ver el anuncio d negros y "sudamericanos" pintando la bandera d la comunidad d madrid... hasta usare la wii xa saber q tiempo ahce, y eso q la ventana a la calle la tengo al lado, xo no soy d esos q giran el cuello si no van a ver algo interesante XD
ER_PERE escribió:Espero que en Europa las noticias no las de ninguna empresa relaccionada con Polanco, sino chipeo la consola para vetar ese canal XD
:Ð :Ð :Ð :Ð

En todo caso aquí en Europa sería Euronews o Reuters [looco] [looco] O simplemente nos dejan con la CNN y ya está [alien]
JODER queremos una consola para jugar... no pa estas tonterias que seguro que les cuestan una pasta en servidores, desarrollo y demas que podrian gastarse en hacer la wii mas potente o hacer mas juegos, vamos en cosas mas utiles e interesantes.

Ademas que seguro que aqui sera una mierda que solo estara en ingles y tendra la informacion de ace una semana que estas cosas por aqui nunca las cuidan demasiado...

Ya que lo van a poner solo pido una cosa que no se lo dejen a Pedro J. ni allegados que si no me replanteare comprarmela, de todas formas seria mejor que dejaran la CNN yanki y punto.
Encendemos la consola, vamos al canal de Noticias y.....

ÚLTIMA HORA:

Isabel Pantoja ha roto con Julián Muñoz, lo ha comunicado en una reciente rueda de prensa.....

¿No iba a ser una consola para toda la familia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:Isabel Pantoja ha roto con Julián Muñoz, lo ha comunicado en una reciente rueda de prensa.....
¿No iba a ser una consola para toda la familia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la verdad es que no estaría nada mal esas cosas, así tendríamos de qué hablar mientras sale... :-p :-p :-p
degur escribió:JODER queremos una consola para jugar... no pa estas tonterias que seguro que les cuestan una pasta en servidores, desarrollo y demas que podrian gastarse en hacer la wii mas potente o hacer mas juegos, vamos en cosas mas utiles e interesantes.

Ademas que seguro que aqui sera una mierda que solo estara en ingles y tendra la informacion de ace una semana que estas cosas por aqui nunca las cuidan demasiado...

Habla por ti, porque, por ejemplo, yo si que lo quiero. Lo encuentro muy util e interesante. Cuando la información en este pais está mal contada y manipulada. Es de mi agrado que venga un noticiario europeo y me la explique.

Y las noticias vendrán íntegramente en castellano. Hace años que Nintendo no nos margina en cuestiones de idioma.
ER_PERE escribió:Nintendo ha pasado de hacer consolas SOLO PARA JUGAR a convertirlsa en un aparato supermultimedia.

Espero que en Europa las noticias no las de ninguna empresa relaccionada con Polanco, sino chipeo la consola para vetar ese canal XD

estoy totalmente de acuerdo contigo jeje, dios, que insufribilidad que es el grupo prisa
meloncito escribió:Ehm

Imagen

[mad]

[qmparto] [qmparto]

A mi la verdad ni me va ni me viene, pero si es verdad q muxo royo con el solo para jugar y ahora na mas q tonterias(paraaa mi ehh), el del tiempo em vale, pero a este no le veo mucho futuro la verdad

Imagen

[mad]

[qmparto]

Vayamos completando canales!!!

Imagen

Imagen

[mad]

Muy bueno, y el Trauma CEnter al lado para jugar una partida a extraer un cuerpo extraño del cu...... de alguien XD
Que alguien añada este xDDD:

Imagen
La de canales vacíos que voy a tener yo xDDD que solo la voy a usar para jugar (y como yo, muuuuuuuuuucha gente)...

Estooo... ¿el canal CNN será TV o tipo lectura como una web? Porque para eso ya tendrá el Opera para navegar por las webs de noticias que a cada uno le plazca, digo yo...

En fin, que aunque nunca lo he dicho en el foro, sigo pensando que esto de los canales (a excepción de alguno) no me parece nada útil en una consola... preferiría salas de chat para los juegos con opción online (en plan clanes y demás), aunque repito que mucha gente, incluyéndome a mí, la usará simplemente para jugar...

Saludos!

PD: Realmente no sé qué servicios ofrece XTS, pero ¿realmente la gente la usa para algo que no sea jugar (o algo relacionado con los juegos) teniendo en cuenta que los PCs e Internet son algo ya tan asequible y cotidiano?
Los servicios online que ofrece X360, hasta ahora y gratuito, es la descarga de demos, trailers de juegos, de peliculas, videos de juegos, truquillos, presentaciones de juegos en ferias, videos de sitios como ign y gamespot, etc...

Bueno, tb tiene algo como artista del mes, que ponen videoclips de un grupo al mes o a la semana xD

Yo todo esto anterior lo uso bastante.

Y de pago ya esta el bajar juegos completos del xbox live arcade, fotitos y packs de juegos (por ejemplo coches del PGR3) y claro, la posibilidad de juego online.

Vamos, que todo relacionado con el mundillo del juego, nada de canales de noticias, tiempo, etc...

Ah, y no online, fotos y musica desde dispositivos externos, CD/DVD o PC remoto. Yo esto lo uso bastante tb, sobretodo la reproduccion de mp3, ya que puedes jugar a cualquier juego mientras escuchas tu musica. Esto Wii tb lo tendrá si mal no recuerdo, pero solo desde la SD.

Ah, y reproduccion DVD, q solo lo use una vez para probar el DVD del devotional de depeche mode, que es panoramico, y se ponia solo en 4:3 comiendose los lados xDDDD, vamos, que para mi Nintendo ha hecho bien en no incluir reproduccion DVD.

Sin duda la gran sorpresa que nos agradaria a todos es, como habeis dicho, la descarga de demos [babas] . La de truños que nos hemos ahorrado los poseedores de XTS gracias al servicio de demos....

Para mi, que se olviden de eso de dejar notas a la family, canal tiempo, etc y hagan tb estos servicios de demos y videos, q es mucho mas interesante.
meloncito escribió:Los servicios online que ofrece X360, hasta ahora y gratuito, es la descarga de demos, trailers de juegos, de peliculas, videos de juegos, truquillos, presentaciones de juegos en ferias, videos de sitios como ign y gamespot, etc...

Bueno, tb tiene algo como artista del mes, que ponen videoclips de un grupo al mes o a la semana xD

Yo todo esto anterior lo uso bastante.

Y de pago ya esta el bajar juegos completos del xbox live arcade, fotitos y packs de juegos (por ejemplo coches del PGR3) y claro, la posibilidad de juego online.

Pues no conocia todo eso y... está muy muy bien, solo pido que Ninteno intente igualar eso. Aunque tal y como está... es muy muy dificil.

Me ha gustado muchísimo ee xD
Hola buenas a todos, desde hace algun tiempo que leo con interes el foro, me parece muy bueno de lo mejor en castellano.

Solo quiero denunciar desde estas lineas que un foro de videojuegos no es ni debe ser un sitio desde el que se promocione la xenofobia.

SaSuK3_kun deberia pedir disculpas por sus palabras y ser expulsado del foro.

Espero que el responsable de este foro tome nota de mi queja y actue rapidamente, la tolerancia debe de ser lo primero en un foro en el que no deberia importar ni color ni credo ni edad o procedencia.

Un saludo
davelitto escribió:Hola buenas a todos, desde hace algun tiempo que leo con interes el foro, me parece muy bueno de lo mejor en castellano.

Solo quiero denunciar desde estas lineas que un foro de videojuegos no es ni debe ser un sitio desde el que se promocione la xenofobia.

SaSuK3_kun deberia pedir disculpas por sus palabras y ser expulsado del foro.

Espero que el responsable de este foro tome nota de mi queja y actue rapidamente, la tolerancia debe de ser lo primero en un foro en el que no deberia importar ni color ni credo ni edad o procedencia.

Un saludo

Tampoco creo yo que sea para tanto. Simplemente comenta las noticias que se ven por la tele y ha llamado "negratas" y "sudacas" a las personas "de piel morena" y "sudamericanas". No insulta a nadie.
menuda soplapoyez la de un canal de noticias en Wii Channel, aunque siempre atraerá a más gente, bien por nintendo...
A mi entender NEGRATA y SUDACA son insultos racistas y no adjetivos, solo pido respeto para todos.

No he dado mi opinion antes sobre lo que me ese individuo me inspira pero lo voy a decir:

PENA MUCHA PENA.
no había leído sobre el asunto de la xenofobia, pero estoy al 100% con Davelitto:

esas no son maneras joder... y además, no veo normal que, Silinde, digas que no insulta a nadie... me gustaría verte a tí si te afectasen esos insultos.

Es de persona retrasada, sin escrúpulos y sin decencia...
Si que ha sido bocazas diciendo eso, pero bueno... cosas peores se leen por aquí.
vik_sgc escribió:no había leído sobre el asunto de la xenofobia, pero estoy al 100% con Davelitto:

esas no son maneras joder... y además, no veo normal que, Silinde, digas que no insulta a nadie... me gustaría verte a tí si te afectasen esos insultos.

Es de persona retrasada, sin escrúpulos y sin decencia...

Ok pues metamos en ese bote de palabras, las siguientes que estoy seguro que tanto tu, como todo el mundo usamos a diario, por ejemplo: Moro y Guiri.

De todas formas no estoy a favor de estos tipos de adjetivos. Las cosas por su nombre, pero lo mismo con los ejemplos que yo he puesto.
vale ya edite el post, negro es un insulto? joer llamame blanco!!! XD
PD: son palabras q usamos a diario como dijo silinde, ademas, si lo cambie fue x no ser hexado del foro, xq a muxa honra digo esas palabras, de hexo me alagais al decirme esas cosas tan bonikas ^^, q doy pena? no mereces ni q t cnt a tal blasfemia, GL t HF. Tengo mis motivos y no es un tema del post, asi q aqui se acaba el tema este
ER_PERE escribió:Nintendo ha pasado de hacer consolas SOLO PARA JUGAR a convertirlsa en un aparato supermultimedia.

Sin reproduccion DVD?

Ah, y reproduccion DVD, q solo lo use una vez para probar el DVD del devotional de depeche mode, que es panoramico, y se ponia solo en 4:3 comiendose los lados xDDDD, vamos, que para mi Nintendo ha hecho bien en no incluir reproduccion DVD

pero si en 360 se reescalan a 720p(y desde mañana a 1080p) 16:9!
En fin que aqui la victima parece ser sasuk3_kun

me conformaria con unas disculpas por tu parte, pero se que es algo imposible asi que yo tambien doy por cerrado el asunto.
Pondran las noticias de CNN+ en españa?? Entonces nos pasaremos el dia viendo noticias con un contenido politico claramente partidista (que si fuera del otro signo tambien me quejaria).
Canal Federico Jimenez Losantos YAAAAA [plas]
ya puestos, porqué no hacen un canal de anime con series como FullMetal Alchemist, Dragon Ball, Oliver y Benji.... etc
salmonete escribió:Canal Federico Jimenez Losantos YAAAAA [plas]

Imagen
xDDDD que cachondeo con los canales,debe haber un canal Lost xDD se corre la gente [jaja]
meloncito escribió:

Imagen

Fila Arcoiris Channel!! XD.

Taiyou
Este pues, colaboro con la noble causa [lapota]

Imagen
39 respuestas