CNN: Miyamoto deja Nintendo y se une a Sony

[+risas]

Imagen

Esto nadie se lo cree ni de coña [plas]

Pero hablando en serio, se lo imaginan? [hallow]

Cres que es posible que Miya deje nintendo y programe para otras consolas?

Es que a alguien se le a pasado eso por los pensamientos? [mad]
Que gracioso! Me parto. <-- nótese la ironia.

Cuato falta?

2 horas y media... uff... que suplicio
estais pesaditos, ¿eh?

Encima de que eol hace dias que no va muy bien seguis cargando el servidor con mierda
Que ganas de que acabe el día. No he entrado al EOL en todo el día dadas las fechas y los precedentes de años anteriores. Pensaba q a estas alturas la gente estaría ya cansada, pero me equivocaba.
alguien deberia de poner en todos los calendarios que las bromas en este dia acaban a las 12 del mediodia, que esto ya cansa un pelin.
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
nooo muy malo, por favor esta fue LA PEOR de todas creo que debes practicar tus chistes para el otro año
Una broma hace gracia, dos también, pero ver un foro lleno de payasadas, empieza a tocar los cojones.
joder porque diablos no chaparan EOL por un dia.. iros a jugar a las consolas y djar de poner cosas tan tristes.... aunque sea 28 de diciembre es un buen dia para intentar buscar novia.... LOL!!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
La mentalidad Nipona y su sentido del Honor hace que eso sea totalmente imposible...

aunque imposible no hay nada...
lease Metal Gear en la Cube
Metal Gear 2 en la Xbox
Residentsssss en la Cube...
FF en la X360....
jus jus
salU2
que hagan bromas vale pero al menos un poco creibles... xDDD
escarpene escribió:La mentalidad Nipona y su sentido del Honor hace que eso sea totalmente imposible...

aunque imposible no hay nada...
lease Metal Gear en la Cube
Metal Gear 2 en la Xbox
Residentsssss en la Cube...
FF en la X360....
jus jus
salU2

lo mismito... es igual de logico ver como el metal gear se da un paseo por nintendo ( cuando fue la NEs la que abarcó los primeros juegos de solid snake... incluso en el SSBB es personaje elegible) o que capcom se centre en juegos de cube.. ( como capcom y nintendo se llevan como microsoft y sony.... igual vamos... vease zelda minish cap de nintendo y capcom...) lo del Final fantasy en la X360.. el XI y por el tema online... y porque a mi eso no es on final fantasy.. es un MMORPG de square enix.. donde hay chocobos.. ni mas ni menos XD.
Hay dios cuanto odio he atraido para mi [angelito]

Pero es que tenia casi un año que lo queria poner :p

[burla2]
Pa el año que viene hacerlo mas sutil ZzzZZ
eso no ocurriria jamas, me juego el cuello xD
Sly_Marbo135 escribió:Imagen
perro bipedo te extrañe!
sabes lo de que "se congelara el infierno y tal..."

ah no, que el infierno ya esta congelado, jodia apple... xD

saludos cordiales.

pd. aplicando el dicho al modo canarion: lo de las bromitas del 28 "la come"
18 respuestas