CNN.Xbox 2 unos 400$ y subida de precios en Juegos???

lo unico que dicen que su precio de lanzamiento es de 300$ pero junto a sus accesorios extras podria llegar a 350-400$

Lo mismo que me costó mi Ps2+memory card+Gameshark+neo 2.5.
Cita del articulo de la CNN:

"We think Microsoft will price its next generation system at or above $300 for the BASE MODEL," wrote Gikas. "We also think there will be a model that includes accessories or network devices that could price as high as $350-$400/system."
lo veo un precio bastante normal para se la 3ª generacion de consolas. Lo bueno es que si el Euro sigue yan por encima del dolar, comprar una consola de importacion cuando salga en USA puede salir tirado de precio ;-)
Si, y aki en España puede ke nos saken los higadillos, komo siempre.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Más caros los juegos???
A cuanto a 100???? [noop]
El artículo habla de un par de cosas interesantes de las que yo por lo menos no sabia nada hasta el momento ...

1) Gracias a XNA se podra jugar online entre jugones de PC y XBOX2, por un lado interesante, por otro lado si no implementan una buena plataforma online para PC será el desmadre padre.

2) Los mandos de XBOX2 se podrán conectar al PC, ¿Usarán un conector USB?

3) También comenta que podría incluir funciones wireless.

Lo que no acabo de comprender es el párrafo que insinua que en vez de disco duro, el contenido podría almacenarse usando la red doméstica del usuario ... no sé si quiere decir que se almacenará todo en el PC ??????

En fin, veremos cuando se vaya acercando la fecha cuantas cosas son verdad y cuantas no.

Destacar como punto interesante, al menos para mi, que en principio parece que de serie va traer un media center, para ver las pelis del pc y demás ... cosa interesante si viene de serie, y no comprando el adaptador como ahora (o chipeando).
Juegos mas caros ... Seguro que luego se quejan de que hay mucha pirateria ... u¬¬
7 respuestas