› Foros › PlayStation 3 › General
episode22 escribió:no estoy de acuerdo para nada; de entrada no podemos meter a la wii en el mismo saco que xbox360 y ps3, dado que su catalogo de juegos es familiar y nada mas, de hecho la mayoria de la gente que conozco que tiene la wii tiene tambien una de las otras dos consolas, porque lo de menear los manditos está bien para jugar con mi hijo pero poco mas; y en cuanto a lo del precio superior de la ps3, está claro que si compras una xbox360 y un reproductor bluray aun sale mas caro que comprarte una ps3, solo falta que le gente se conciencie, claro está, el que quiera una consola y ademas un reproductor bluray.
yo creo que cuando sony se vea al limite, optará por retirar las pstwo que inexplicablemente aun distribuye, y cesara el desarrollo de juegos para esta consola, forzando a los que aun mantenian su ps2 a cambiar a ps3, eso si, tambien, y está siendo asi siempre, recortando el precio un poco, recordad que algunos llegamos a pagar 50.ooo pts de las de antes por nuestras primeras ps2 y al año o poco mas, ya bajaron a casi la mitad, esto es un hecho que de momento con las ps3 no está ocurriendo, sony estrategicamente nos mantiene el precio dandonos que si 2 dualshocks y 2 juegos, o si el headset, o si te pongo mas disco duro, etc, pero al final no tendrá mas narices que bajar bajar el precio si quiere vender un minimo, al igual que ocurre con los coches ahora, que los concesionarios nos regalan hasta la chica de la foto con tal de llegar al cupo en las ventas del año... que me lo digan a mi! xD