Co el TVersity igual me pide la actualización de multimedia

Pues nada más poner el forza 3 me han baneado, la verdad es que me pidió la actualización y a partir de ahí ya no he podido ver los divx. He instalado el TVersity y con la conexión wifi la consola si que me lo reconoce, pero al intentar reproducirlos me sigue diciendo que tengo que actualizar el contenido multimedia. Menos mal que tengo el Western Digital y puedo ver todos los videos, pero la putada es que tengo que ir arriba y abajo con el disco duro y con la xbox al ser inhalámbrico me conectaba con el ordenador y a funcionar.
¿Alguien sabe si el TVersity hay que configurarlo de alguna manera para ver los DIVX y que no te pida la acutalización la xbox?
Como ha comentado algún compañero, creo que acabaré comprando la PS3, teniendo que comprar los juegos es preferible, más rápida y el live gratuito. Me dejaré la xbox para jugar offline y que les den por donde se sientan los gatos.
porfavor alguien puede contestar a esta pregunta? me pasa exactamente lo mismo que soluciones podemos usar....
cuando instalas el tversity instalas tambien el mkv, tienes que configurar este para que transcodifique el divx y solucionado.
elchamat escribió:Pues nada más poner el forza 3 me han baneado, la verdad es que me pidió la actualización y a partir de ahí ya no he podido ver los divx. He instalado el TVersity y con la conexión wifi la consola si que me lo reconoce, pero al intentar reproducirlos me sigue diciendo que tengo que actualizar el contenido multimedia. Menos mal que tengo el Western Digital y puedo ver todos los videos, pero la putada es que tengo que ir arriba y abajo con el disco duro y con la xbox al ser inhalámbrico me conectaba con el ordenador y a funcionar.
¿Alguien sabe si el TVersity hay que configurarlo de alguna manera para ver los DIVX y que no te pida la acutalización la xbox?
Como ha comentado algún compañero, creo que acabaré comprando la PS3, teniendo que comprar los juegos es preferible, más rápida y el live gratuito. Me dejaré la xbox para jugar offline y que les den por donde se sientan los gatos.

a mi me pasó lo mismo hoy, y lo solucioné en el windows media player, activando la opción "Permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia", al menos así se llama la opción en el WMP del windows 7.
a mi me pasaba igual, tienes que decirle en la la biblioteca, el archivo o carpetas que quieres compartir, transcoding "always" o algo asi y se acabaron los problemas

un saludo
muchisimas gracias e estado todos estos dias buscandole posibles soluciones y no encontraba nada, muchas gracias de verdad. saludos
Buenas...

Vuelvo a abrir el hilo este porque no me han quedado claras las contestaciones que algunos han dado.

Yo quiero utilizar el TVersity sin que pida la actualización dichosa, es posible ver las pelis del ordenador, con éste programa, y que no pida la actualización multimedia????

Gracias!
fasenjof escribió:Buenas...

Vuelvo a abrir el hilo este porque no me han quedado claras las contestaciones que algunos han dado.

Yo quiero utilizar el TVersity sin que pida la actualización dichosa, es posible ver las pelis del ordenador, con éste programa, y que no pida la actualización multimedia????

Gracias!

A mi me pasa lo mismo, tengo todos los codecs instalados en el pc y algunos en la consola(antes de agosto) pero cuando quiero visualizar la peli en la consola me pide actualizar, y por lo que he leído en otros hilos hay que conectarse al live para descargarse los codecs, no hay otra manera de instalarlos.
Lo que no acabo de entender es para que sirve el tversity, es el transmisor de la información? Si es así que tiene que ver la consola con los codecs si el tversity es quién descifra la información y la envía ?
ayuda plis,
Yo creo que el TVersity este es una especie de Windows Media Center y punto.

Ayer me harté, y en un acto de desesperación le eché un par y me conecté al Live (tengo la consola flasheada pero nunca me había conectado) para descargarme los codecs. En 5 minutos estaba hecho y no me banearon. Gracias a Dios tuve suerte... :)

Ahora puedo ver todo de lujo :-)

Suerte
8 respuestas