reynoldor escribió:viendo la mierda que estan haciendo con minecraft, lo va a comprar su p....
hacen un juego, prometen cosas y luego a la mierda el juego...
cefonte escribió:Me he perdido algo, desde cuando Minecraft es malo?
BeRz escribió:Gracias por el aviso pero Notch y cia han demostrado no ser de confianza, yo al menos paso.
Ángel-Ako escribió:Pues a mí me ha gustado. Estoy pensándomelo.
¿Pero solo tiene multiplayer local? ¿y la demo es únicamente "visual", no se puede jugar?
carlosdeoz escribió:Ángel-Ako escribió:Pues a mí me ha gustado. Estoy pensándomelo.
¿Pero solo tiene multiplayer local? ¿y la demo es únicamente "visual", no se puede jugar?
Yo ya lo he comprado, al principio solo incluye multiplayer local, pero seguro que añadirán online en un futuro. Los mapas son para escaramuzas pequeñas de 4 jugadores, aunque en teoría caben tantos como puertos USB tengas en el PC.
Ahora posteo mis primeras impresiones y algunas screens.
carlosdeoz escribió:BeRz escribió:Gracias por el aviso pero Notch y cia han demostrado no ser de confianza, yo al menos paso.
Y dale con lo mismo, Mojang lo único que hace es publicar el juego, que en realidad está desarrollado por Oxeye, otra compañía indie.
carlosdeoz escribió:Mojang, el estudio de Notch y desarrolladores de Minecraft, en colaboración con Oxeye Game Studio, lanza la versión alpha de Cobalt.
BeRz escribió:carlosdeoz escribió:BeRz escribió:Gracias por el aviso pero Notch y cia han demostrado no ser de confianza, yo al menos paso.
Y dale con lo mismo, Mojang lo único que hace es publicar el juego, que en realidad está desarrollado por Oxeye, otra compañía indie.
carlosdeoz escribió:Mojang, el estudio de Notch y desarrolladores de Minecraft, en colaboración con Oxeye Game Studio, lanza la versión alpha de Cobalt.
Pues empieza por ahí hombre D:
Con el primer mensaje da mas la sensación que los que desarrollan son Mojang y los que colaboran en menor medida son Oxeye.
Al principio nos dicen que el juego está en estado alpha y que estará lleno de fallos, además de que le falta mucho contenido. Vamos, te recuerdan que con los 10€ les estás dando tu apoyo en forma de "beta-tester". Pero lo cierto es que el juego, aunque le faltan muchas cosas, está muchísimo más pulido que el Minecraft en su primera etapa alpha. Aunque el editor ya está funcionando, no lo han querido incluir hasta dejarlo fino. Así que el juego solo incluye lo que les ha dado tiempo a pulir, no hay cosas "a medias".
Esto es el menú principal. Las opciones de izquierda a derecha son: Jugar, Editor (aún no está disponible), Tutorial (Nos enseñan de forma interactiva todos los controles), Configuración, Salir.
Le damos a "Jugar", y por ahora tenemos "Capture the plug", que es un capturar la bandera. Multijugador local, con bots o con personas (o con ambos). "Deathmatch", ya os lo imagináis. "Survival", que es un modo de supervivencia en el que podremos comprar armas y mejoras, mientras que vamos matando oleadas de enemigos. Lo último es el modo campaña que todavía no está disponible.
He elegido el modo supervivencia. Aquí nos encontramos una habitación con varias "máquinas expendedoras" en las que podremos armarnos. Tenemos unos créditos limitados con los que comprar cosas. En cuanto salgamos por la puerta empezará el cotarro.
Una cosa curiosa es que conforme vamos perdiendo "vida" nuestro robot se va desmontando. Pierde un ojo, el brazo, algunas piezas... es divertido. La sensación gráfica es muy buena, todo está muy pulido y funciona muy bien. A 1080 se ve impresionante. Por lo demás, soporta el mando de forma nativa, aunque tengo que averiguar cómo cambiar los controles del mando.
La jugabilidad es buena, es un juego en el que hay que tener mucho control sobre el personaje y hacer movimientos milimétricos, esquivando balas a cámara lenta, rebotando explosivos... acción muy frenética y que se puede jugar perfectamente con pocos jugadores. Un 1 vs 1 estará bastante reñido, no como en otros juegos de este tipo en los que hace falta más gente para que sea divertido.
Se nota que ha sido diseñado para jugar con mando, por el tema de apuntar con el movimiento del personaje (es un poco difícil de describir), aunque sea juega perfectamente con el teclado. Por ahora tampoco puedo decir mucho más, ya postearé más fotos y detalles.
LorK escribió:El tema esta en que Jeb iba a ser el unico desarrollador que quedaba para el minecraft, que si era bueno que si seguro que no decepcionaba y que estaba perfectamente cualificado para llevarlo el solo.
1 semana despues jeb pone en twitter que va mas despacio en minecraft de lo que tenia pensado porque cobalt le esta ocupando tiempo.
unos dias depues anuncian cobalt, su preorder de 10€.
No se, a mi me da que esta siendo mas de lo mismo... retrasos, promesas y blablalba.
Si jeb esta en cobalt, que este en cobalt y no en minecraft. Y si esta en minecraft esta en minecrafto y no en cobalt, que en minecraft esta EL SOLO ahora mismo, oh! y resulta que no esta el solo esta solo una parte de el.
NO se, una decepcion mas, que mas da.
carlosdeoz escribió:LorK escribió:El tema esta en que Jeb iba a ser el unico desarrollador que quedaba para el minecraft, que si era bueno que si seguro que no decepcionaba y que estaba perfectamente cualificado para llevarlo el solo.
1 semana despues jeb pone en twitter que va mas despacio en minecraft de lo que tenia pensado porque cobalt le esta ocupando tiempo.
unos dias depues anuncian cobalt, su preorder de 10€.
No se, a mi me da que esta siendo mas de lo mismo... retrasos, promesas y blablalba.
Si jeb esta en cobalt, que este en cobalt y no en minecraft. Y si esta en minecraft esta en minecrafto y no en cobalt, que en minecraft esta EL SOLO ahora mismo, oh! y resulta que no esta el solo esta solo una parte de el.
NO se, una decepcion mas, que mas da.
Jeb desde el principio ha estado centrado en Cobalt, otra cosa es que Notch haya dejado Minecraft de lado, y Jeb solo no puede con todo. De todas formas decían que iban a contratar a un nuevo programador solo para Minecraft. (Y ya estamos hablando otra vez en offtopic),
carlosdeoz escribió:Yo ya lo he comprado, al principio solo incluye multiplayer local, pero seguro que añadirán online en un futuro. Los mapas son para escaramuzas pequeñas de 4 jugadores, aunque en teoría caben tantos como puertos USB tengas en el PC.
carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
InToTheRaiN escribió:carlosdeoz escribió:Yo ya lo he comprado, al principio solo incluye multiplayer local, pero seguro que añadirán online en un futuro. Los mapas son para escaramuzas pequeñas de 4 jugadores, aunque en teoría caben tantos como puertos USB tengas en el PC.
Hombre no me jodas!!
Pagas 10€ por una alpha, y despues 1 centimo por el Humble Bundle 4!!!
viewtopic.php?f=62&t=1710502&p=1727444991#p1727444991carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Y si, yo he pagado un céntimo, y se los he regalado a mi novia pagando un céntimo también. ¿Qué problema hay con ello?
Francamente, me has descolocado.
KiAn escribió:que manía, os ha dejado tirados notch? no, sigue sacando updates a su ritmo, que es un vago? si, pero aun sacan updates, teniendo bukkit y el futuro soporte de mods nos podemos dar con un canto en los diente, mucho que criticais al minecraft y bien que viciais a el, pasa lo mismo que con el Live for speed, sacaron la S1, luego la S2... y de la S3 que es la versión final, alguien sabe algo? no, tienen intencion de sacarlo? parece que no, pero han cumplido parte del acuerdo, han dado un buen producto que no ha llegado a su fin por que aun se desarrolla (mas lento o mas rápido)
edit: son unos mentirosos los del cobalt, ponía que se podía jugar en red local y lo han cambiado a "Same computer multiplayer" si llego a comprarlo y ver que no traía el juego en red por un "fallo" voluntario ortográfico....
me alegro de no comprarlo xD
carlosdeoz escribió:Aquí dejo algunas imágenes en spoiler.
Al principio nos dicen que el juego está en estado alpha y que estará lleno de fallos, además de que le falta mucho contenido. Vamos, te recuerdan que con los 10€ les estás dando tu apoyo en forma de "beta-tester". Pero lo cierto es que el juego, aunque le faltan muchas cosas, está muchísimo más pulido que el Minecraft en su primera etapa alpha. Aunque el editor ya está funcionando, no lo han querido incluir hasta dejarlo fino. Así que el juego solo incluye lo que les ha dado tiempo a pulir, no hay cosas "a medias".
Esto es el menú principal. Las opciones de izquierda a derecha son: Jugar, Editor (aún no está disponible), Tutorial (Nos enseñan de forma interactiva todos los controles), Configuración, Salir.
Le damos a "Jugar", y por ahora tenemos "Capture the plug", que es un capturar la bandera. Multijugador local, con bots o con personas (o con ambos). "Deathmatch", ya os lo imagináis. "Survival", que es un modo de supervivencia en el que podremos comprar armas y mejoras, mientras que vamos matando oleadas de enemigos. Lo último es el modo campaña que todavía no está disponible.
He elegido el modo supervivencia. Aquí nos encontramos una habitación con varias "máquinas expendedoras" en las que podremos armarnos. Tenemos unos créditos limitados con los que comprar cosas. En cuanto salgamos por la puerta empezará el cotarro.
Una cosa curiosa es que conforme vamos perdiendo "vida" nuestro robot se va desmontando. Pierde un ojo, el brazo, algunas piezas... es divertido. La sensación gráfica es muy buena, todo está muy pulido y funciona muy bien. A 1080 se ve impresionante. Por lo demás, soporta el mando de forma nativa, aunque tengo que averiguar cómo cambiar los controles del mando.
La jugabilidad es buena, es un juego en el que hay que tener mucho control sobre el personaje y hacer movimientos milimétricos, esquivando balas a cámara lenta, rebotando explosivos... acción muy frenética y que se puede jugar perfectamente con pocos jugadores. Un 1 vs 1 estará bastante reñido, no como en otros juegos de este tipo en los que hace falta más gente para que sea divertido.
Se nota que ha sido diseñado para jugar con mando, por el tema de apuntar con el movimiento del personaje (es un poco difícil de describir), aunque sea juega perfectamente con el teclado. Por ahora tampoco puedo decir mucho más, ya postearé más fotos y detalles.
InToTheRaiN escribió:carlosdeoz escribió:Yo ya lo he comprado, al principio solo incluye multiplayer local, pero seguro que añadirán online en un futuro. Los mapas son para escaramuzas pequeñas de 4 jugadores, aunque en teoría caben tantos como puertos USB tengas en el PC.
Hombre no me jodas!!
viewtopic.php?f=62&t=1710502&p=1727444991#p1727444991carlosdeoz escribió:Pero vamos a ver, siempre igual (y no lo digo solo por este comentario)...digo yo que por algo es "paga lo que quieras", para pagar lo que quieras. Desde 1 céntimo a mil millones. No entiendo qué problema hay. Y eso de "ayudar a los desarrolladores", ¿ayudar? los estamos haciendo millonarios... esta gente ha tenido una buena idea y se están forrando con ella. Que no digo que eso sea malo o bueno, pero joder, tampoco es para decir "pobrecillos, que hay gente que les paga solo un céntimo".
Akiles_X escribió:carlosdeoz escribió:
Tu, ¿tienes algún tipo de enfermedad mental o algo parecido? Perdona por el comentario, es solo una pregunta, no tengo intención de ofenderte.
Reportado, sabemos que buscas ofender y crear polemica
carlosdeoz escribió:InToTheRaiN escribió:carlosdeoz escribió:Yo ya lo he comprado, al principio solo incluye multiplayer local, pero seguro que añadirán online en un futuro. Los mapas son para escaramuzas pequeñas de 4 jugadores, aunque en teoría caben tantos como puertos USB tengas en el PC.
Hombre no me jodas!!
Tu, ¿tienes algún tipo de enfermedad mental o algo parecido? Perdona por el comentario, es solo una pregunta, no tengo intención de ofenderte. Pero es que ya me extrañaba a mí algo el tema de que no tengas otra cosa que hacer que buscar mi mensaje en el hilo del humble bundle 4, para postearlo aquí y "¿humillarme?" públicamente delante del resto del foro. Osea, me suelta una chorrada de que si igual que yo hay gente robando en los ayuntamientos (manda cojones... con dos dedos de frente ¿eh?) por haber puesto un puto céntimo en el humble bundle.
Te lo diré de otra forma: ¿QUÉ COJONES TE IMPORTA LO QUE COMPRE Y A QUÉ PRECIO? ¿Te he robado? ¿Le he robado a alguien? ¿Es que me he tirado a tu madre? POR DIOS. Si, lo pongo aquí en grande, para que los demás lo lean:
Mirad chavales, atentos ¿eh?: He pagado un céntimo de euro por el Humble Indie Blundle 4, que está valorado en 100$, y luego me he comprado el Cobalt por 10€. ¡Soy un malote! ¡Ah, que no se os olvide que este tipo de gente es la que va robando en los ayuntamientos, gente como yo eh!
Por favor, lo que hay que leer... yo flipo. En fin, espero con impaciencia que me respondas a mi primera pregunta. Curiosidad científica.
----------
PD: ¿Podemos hablar de Cobalt, por favor?
Pero a ver que esto trata de Cobalt, el tema es que el grupo o el nombre de los de mine esta detras, por lo demas personalmente valoraré el producto pero ya terminado, no me fio de sus alphas, betas y demas....
Las screen publicadas tienen buena pinta, pero como ya te digo me esperaré a verlo terminado en su fase final, por lo demas intentaré seguir el hilo, tal como sigo de otros juegos.
gracias por crearlo que se que supone esfuerzo y perdona los offtopics, no es con mala intención, solo es de lo quemados que estamos algunos con el asunto de mine....
EnErU escribió:Prefiero esperarme a que alguien, en algún lado, saque Soldat 2.0
carlosdeoz escribió:...
InToTheRaiN escribió:carlosdeoz escribió:...
A ver, lo que compres o dejes de comprar, entiendeme, me la suda.
Pero mucho.
Ahora, no puedo dejar de extrañarme, al igual que mucha gente, que es lo que estan diciendo, que seas capaz de fiarte de una panda de mentirosos, y a mi, particularmente, lo que me extraña, es que te dediques a comprar packs de Humble Bundle a 0,01€, que al fin y al cabo, es una buena accion, no hay absolutamente nada que te impida, que todo el dinero que des, vaya destinado a la caridad y despues seas capaz de dejarte 10€ en una alpha, a sabiendas de lo que han hecho con el Minecraft.
Pero a la vista esta, que la gente que te llamaba rata en el hilo del humble bundle se equivocaban.
premorion escribió:Carlos, yo lo que no comprendo es porque vas poniendo en el hilo de los humble que has pagado esa cantidad, no lo comprendo en serio, y luego a madres mías de que te caen chufos de medio metro, a mi parecer te los has buscado tu solo. Te lo digo desde el respeto y sin ofender, solo lo comento porque no llego a comprender el offtopic en sí.
Sobre Cobalt, lo llevaba esperando muchísimo tiempo, era un juego que me encantaba pero paso de jugar otra vez con el abecedario griego y luego me dejen en la estacada. Mejor me espero a la versión final, que el mono aunque se vista de seda, mono se queda.
premorion escribió:Carlos, yo lo que no comprendo es porque vas poniendo en el hilo de los humble que has pagado esa cantidad, no lo comprendo en serio, y luego a madres mías de que te caen chufos de medio metro, a mi parecer te los has buscado tu solo. Te lo digo desde el respeto y sin ofender, solo lo comento porque no llego a comprender el offtopic en sí.
Sobre Cobalt, lo llevaba esperando muchísimo tiempo, era un juego que me encantaba pero paso de jugar otra vez con el abecedario griego y luego me dejen en la estacada. Mejor me espero a la versión final, que el mono aunque se vista de seda, mono se queda.
carlosdeoz escribió:premorion escribió:Carlos, yo lo que no comprendo es porque vas poniendo en el hilo de los humble que has pagado esa cantidad, no lo comprendo en serio, y luego a madres mías de que te caen chufos de medio metro, a mi parecer te los has buscado tu solo. Te lo digo desde el respeto y sin ofender, solo lo comento porque no llego a comprender el offtopic en sí.
Pues mira, es cierto, no se para qué lo cuento. Lo puse simplemente comentando lo que he pagado, igual que en otras ocasiones he pagado más. De la misma manera que otros foreros ponen comentarios como: "Me lo he comprado", o "He puesto 2 euros", pues yo puse eso. Pero se me olvidaba que en este foro a la gente no le gusta nada más que quejarse y criticar. Y lo siento, pero es así de forma generalizada. Obviamente no lo comenté para "fliparme", porque cualquiera puede poner 1 céntimo. Tampoco fue con mala intención, simplemente no se me ocurrió que a alguien le pudiera parecer "aberrante" el que pagara 1 céntimo en un pack que está hecho para que pagues lo que quieras. Puedo entender que no se esté de acuerdo con lo que hice, al igual que yo puedo no estar de acuerdo con alguien que ponga 100€ por los motivos que sean (que sinceramente en realidad me la pela), pero lo que no se puede hacer es insultar diciendo que el tipo de gente que pone un céntimo son los que roban en los ayuntamientos, que son unas ratas de cloaca, y que ahora entienden como hay gente como los políticos blablabla. Yo no creo que "me lo haya buscado", es que esos insultos son una falta de respeto que no se puede tolerar independientemente de si se está de acuerdo o no con una opinión.
De hecho precisamente posteé en el último Humble Bundle, para defender a algunos usuarios que estaban siendo abucheados porque habían puesto 1 cent, y entonces salí diciendo que yo había puesto uno también.
Porque cada uno puede tener los motivos para comprar lo que quiera y pagar por ello lo que quiera siempre que se le permita. No hay que insultar a nadie por ello. A más de uno de los que me insultaron llamándome rata, se sorprenderían al ver mi lista de 90 juegos originales en steam + cientos en formato físico, no se por qué tanta gilipollez. Y si queréis mi opinión: me la pelan los humble bundle, y me importa una mierda lo que ganen o dejen de ganar, no me da pena no darles nada. Y no voy a pagar dinero por juegos que no se si voy a jugar.
Una vez tuve ganas de jugar al Braid, ¿y qué hice? me lo compré en steam y me lo pasé. Ya había salido en un humble bundle, y no lo compré. Me da igual. Ahora yo por ejemplo pues tengo ahora dos mil juegos y sale el bundle con el super meat boy. Vale, seguramente ese juego sea la polla, pero ahora no lo quiero. Si me apeteciera jugar ya lo habría comprado. ¿Qué consiguen con los bundles? Pues que mucha peña les de dinero por compasión y acumulen juegos que no van a jugar ni a la mitad. Y yo pago en cada caso lo que quiero. Es decir si el día de mañana desaparecen los humble bundle me va a dar igual.
Esa es mi opinión.
Ahora, sobre Cobalt: no he tenido mucho tiempo de jugar (en general, a ningún otro juego), así que ya iré contando.
Un saludo.