Buenas foreros!!!
Resulta que el sábado pasado mi novia me regaló por sorpresa una cobaya macho, de tan solo un mes de vida (tiene el morro todavía puntiagudo). Tras estar haciéndole la casa y tal, le empezó a dar una reacción alérgica a mi novia terrible (cara hinchada, falta de respiración, salpullidos,...) por lo que tenemos que, muy tristemente, buscarle un hogar nuevo.
Hemos intentado colocarla en muchísimos sitios, pero al final siempre la gente acaba diciendo que no (con lo graciosa que es).
Quizás algún eoliano quiera tener una cobaya nueva... (dicen que estos animales son más felices en compañía de iguales). Si ya disponéis de una, os la regalo alegremente, incluso os daría comida y heno (sólo se ha gastado lo que ha comido esta semana); y si es la primera que tendríais, os podría dar la jaula, el "serrín" de la jaula, el bebedero, y el dispensador de heno...
Muchas gracias y espero alguna respuesta, ya que sino, finalmente tendremos que donarla a la asociación la Madriguera, donde si, la cuidarían, pero le faltaría el amor de un buen eoliano.
Editado por gejorsnake. Razón: C/V