Cobaya humana

Hola a todos, bueno el caso es que quiero ser cobaya humana, ya que esta gente aporta grandes beneficios a la sociedad y recibe sus propios beneficios en forma de dinero. El que te den o te dejen de dar me da igual por que por lo que he leido esta todo muy controlado y nunca pasa nada "grave".

De todos los lugares que he visitado solo dan opiniones y no dicen como apuntarse y ser uno mas, por eso vengo aqui a ver si alguno de los eolianos es o ha sido, o simplemente sabe como serlo.
Si os sirve de ayuda soy de Madrid asi que preferiria sitios de esta comunidad.

Gracias, un saludo a todos!
tospa escribió:Hola a todos, bueno el caso es que quiero ser cobaya humana, ya que esta gente aporta grandes beneficios a la sociedad y recibe sus propios beneficios en forma de dinero. El que te den o te dejen de dar me da igual por que por lo que he leido esta todo muy controlado y nunca pasa nada "grave".

De todos los lugares que he visitado solo dan opiniones y no dicen como apuntarse y ser uno mas, por eso vengo aqui a ver si alguno de los eolianos es o ha sido, o simplemente sabe como serlo.

Cobaya humana xDDDD trabaja, coño!! [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
interesa, yo me dejo hacer experimentos con el rabo, como lo tipico, metelo ai, sacalo, metelo en ese agujero y tal
Si te preocupa la ciencia dona tu cuerpo para su estudio tras tu muerte y no te jodas la salud en vida....
zeltrix escribió:interesa, yo me dejo hacer experimentos con el rabo, como lo tipico, metelo ai, sacalo, metelo en ese agujero y tal

Cuidadin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y anda que no hay sitios donde no te gustaria meterla XD
(mensaje borrado)
Eso es muy fácil, no tienes que apuntarte a ningún sitio, lo puedes hacer en tu casa cómodamente.

Mira, coges todos los medicamentos y productos de limpieza que tengas en casa. Los mezclas aleatoriamente y vas probando. Cuando sientas algún efecto extraño, llamas al teléfono del Instituto Nacional de Toxicología y les informas.
tospa escribió:Hola a todos, bueno el caso es que quiero ser cobaya humana, ya que esta gente aporta grandes beneficios a la sociedad y recibe sus propios beneficios en forma de dinero. El que te den o te dejen de dar me da igual por que por lo que he leido esta todo muy controlado y nunca pasa nada "grave".

MUERTO DE HAMBRE...
Imagen

No se por qué repentinamente esta imagen me ha recordado a Bruno
Este hilo es de coña no? de veras te vas a arriesgar a que prueben vete a saber el qué en tu cuerpo??
tenia razon Ska-p: puto dinero...
PistolasJoe escribió:

MUERTO DE HAMBRE...

... [noop]
PistolasJoe escribió:MUERTO DE HAMBRE...

Imagen

Como ya te han dicho, yo que tú donaría el cuerpo una vez ya no lo vaya a usar, que anda que ganas hay de dejar que te pinchen (Aunque sean agujas) Imagen
Siempre hay algun hilo sorprendente.....y en este caso , no esta en pruebas!!!

Bravo , has superado el peak del sensacionalismo y has aumentado el nivel gral en un 20%!!!
la verdad es que si eres una persona sana, no se a que viene que quieran investigar con tu cuerpo. Si tuvieras una enfermedad, podria entenderlo....
Dona tu cuerpo a la investigacion, pero una vez la hayas palmao joder!!!!

disfruta de la vida macho, que es muy corta!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me hacen gracia vuestros comentarios... queremos medicinas y avances medicos, pero cuando alguien se ofrece le tachan de loco y le critican. si nadie hace de cobaya humana, me direis como se avanza en la medicina...
y dudo bastante q donar el cuerpo a la ciencia una vez muerto sirva de algo para probar medicamentos. (igual me equivoco, pero a priori no le veo utilidad)

pensad cada vez q os tomeis algo, q seguramente alguien se haya ofrecido antes a probarlo para q los demas podamos usarlo.
Darxen escribió:me hacen gracia vuestros comentarios... queremos medicinas y avances medicos, pero cuando alguien se ofrece le tachan de loco y le critican. si nadie hace de cobaya humana, me direis como se avanza en la medicina...
y dudo bastante q donar el cuerpo a la ciencia una vez muerto sirva de algo para probar medicamentos. (igual me equivoco, pero a priori no le veo utilidad)

pensad cada vez q os tomeis algo, q seguramente alguien se haya ofrecido antes a probarlo para q los demas podamos usarlo.

Gracias, por fin alguien ve razonable mi intención.

Bueno viendo el resto de respuestas que básicamente lo que hacen es decir que no lo ven normal, y no aportan nada de como apuntarse o algo de información, me pasare por algún hospital o centro de salud a ver si allí me informan.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
La realidad es que casi todas las medicinas que tomamos han sido utilizadas en individuos sanos pagados. En los ensayos clínicos casi nunca hay problemas graves, pero si han habido casos de gente que se ha quedado tonta o ha fallecido. Por eso está tan bien pagado (2000-3000€ por un par de días ingresado).

El problema es que en España se hacen pocos ensayos de fase I. Yo preguntaría en las páginas web de las farmaceúticas internacionales, a ver si hay suerte.
21 respuestas