Por aqui hemos tenido que ver este hecho lamentable de lejos (y no, la distancia no achica la tragedia)
Aca eran las 7:15AM cuando estallo la noticia, y practicamente todos los canales activos de la argentina empezaron a transmitir.
Pero algo que realmente me molesto es que tanto en la CNN de Usa como en la CNN en español estaban dando, en la primera los resultados del tenis, y en la segunda la industria bananera de costa rica
Ahora digo yo, que clase de ineptos son? no solo por el nivel de tragedia que es, sino porque hasta el nivel de ranking (estos tipos solo piensan con eso, señores) aumenta mas con algo asi que con el precio de la banana
Recien casi 50 minutos despues, sincronizadamente, las 2 CNN pusieron la noticia a todo volumen y los numeros para llamar
Y que hay de la gente con un ser querido alli? o algun español en el continente que recien una hora despues se entera de lo que paso?
La verdad que estos gringos, sino les paso a ellos es porque nunca sucedio[+furioso]
Porque, claro! si no es un jodido imbecil que empezo a dispara en una escuela de atlanta, es un negro que se robo unos cigarros en NY, pero no vayan a cubrir inmediatamente una masacre en otro pais, menos en uno que es aliado, no señor[noop]¬_¬
Y despues se la dan de que les importa el resto del mundo!!
Mis condolencias a todos lo que perdieron a alguien en la tragedia, y a los que tuvieron que vivirla.......